Foro / Belleza

Oferta depilacion laser 2 x 1

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las :24
A
ayesa_8800148
15/10/09 a las 18:43

Hola busco alguna persona que este interesada en hacerse la depilación laser (completa o de cintura para abajo) me ofrencen un tratamiento 2x1 en una clinica y necesito otra persona. A cada uno le cobrarian el 50% del presupuesto normal. Alquien interesado??

Ver también

D
dimka_5632699
15/10/09 a las 20:39

Puede que esté interesada
Hola,
quizá estuviera interesada pero necesitaría saber una serie de cosas ¿en qué clínica sería? ¿Qué tipo de láser utiliza la clínica? ¿por cuánto saldría? a mi me gustaría hacerme ingles y piernas enteras. Un saludo.

A
ayesa_8800148
16/10/09 a las 16:23

Respuesta
Es la Clínica Londres (esta en Madrid, y Getafe), pides cita te atiende personalmente un medico el cual te realiza una prueba en las zonas a tratar. El presupuesto varía dependiendo las zonas, es depilación láser (alejandrita).
Yo me lo estoy haciendo (integral) me cuesta con IVA unos 3.000.- sin oferta. Ahora tengo un conocido que se lo quiere hacer y para beneficiarse de la oferta necesita otra persona. Mi correo es bezoyaya@hotmail.com

L
liping_5995297
21/10/09 a las 5:44
En respuesta a ayesa_8800148

Respuesta
Es la Clínica Londres (esta en Madrid, y Getafe), pides cita te atiende personalmente un medico el cual te realiza una prueba en las zonas a tratar. El presupuesto varía dependiendo las zonas, es depilación láser (alejandrita).
Yo me lo estoy haciendo (integral) me cuesta con IVA unos 3.000.- sin oferta. Ahora tengo un conocido que se lo quiere hacer y para beneficiarse de la oferta necesita otra persona. Mi correo es bezoyaya@hotmail.com

¿te cobran i.v.a. en una clínica?
Perdona ¿que es eso de con IVA?
Los honorarios médicos y tatamientos médicos no tenen IVA de ningún tipo
me parece además un pasote pagar 3000 por adelantado un tratamiento que te aeguro no te va a ser suficiente con alejandrita

H
hoyam_8241191
4/11/10 a las :24

Hola!!
HOLA QUE TAL???...QUISIERA SABER SI ESTO SIGUE SI ES ASI A MI ME INTERESARIA..MUCHAS GRACIAS.
MI MSN: MARIANA_VIERA_83@HOTMAIL.COM

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest