Foro / Belleza

Oferta buena???? ayuda plis!

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 16:26
A
an0N_785207899z
15/2/11 a las :10

buenas noches.
Vi esta oferta y queria que alguien me informara si es buena y sin me la puedo coger. gracias.

El tratamiento facial de 1 hora incluye: microdemoabrasión con punta de diamante + mesoterapia virtual + mascarilla reestructuradora o calmante descongestionante + masaje facial relajante
TODO POR 14

Ver también

A
an0N_785207899z
15/2/11 a las 10:34

.
x favor que alguien me ayude que a las 12 de esta noche caduca la oferta!

F
felipa_8571432
15/2/11 a las 13:57

Lo de la microdermoabrasión
a mí me suena horrible... no la quiero en mi cara ni gratis, ni si me pagarán ellos a mí, pero en fin...

A
an0N_785207899z
15/2/11 a las 14:11
En respuesta a felipa_8571432

Lo de la microdermoabrasión
a mí me suena horrible... no la quiero en mi cara ni gratis, ni si me pagarán ellos a mí, pero en fin...

.
xo sabes lo q es? o solo te suena mal? :S

F
felipa_8571432
15/2/11 a las 14:26
En respuesta a an0N_785207899z

.
xo sabes lo q es? o solo te suena mal? :S

Te levantan una capa de la piel
Es como un peeling, pero muy bestia, casi quirúrgico. A 14 euritos ya puedes imaginarte lo que pueden hacer y en que centro será...

Además, lo necesitas? Tiene cicatrices muy feas por acné? Tienes muchas arrugas? necesitas un lifting de este tipo? Has tenido algún accidente con cicatrización fea en la cara?

Echa un vistazo a este link de lo que es realmente la dermoabrasión médica:
http://www.tuotromedico.com/temas/dermoabrasion_lifting_facial_fisico.htm

Aquí tienes lo que es a nivel estetica de cabina, el tratamiento ese con la punta de diamante que te ofrecen:
http://www.cuidartupiel.com/punta-de-diamante

No deja de ser un peeling, de levantarte una capa de piel de la cara y forzar tu regeneración celular cuando "no toca".

Por otro lado, yo llevo años en estética alternativa y cualquier cosa no natural de forzar la piel la veo invasiva, así que no me hagas mucho caso, esperemos que alguien más te responda...

A
an0N_785207899z
15/2/11 a las 14:43
En respuesta a felipa_8571432

Te levantan una capa de la piel
Es como un peeling, pero muy bestia, casi quirúrgico. A 14 euritos ya puedes imaginarte lo que pueden hacer y en que centro será...

Además, lo necesitas? Tiene cicatrices muy feas por acné? Tienes muchas arrugas? necesitas un lifting de este tipo? Has tenido algún accidente con cicatrización fea en la cara?

Echa un vistazo a este link de lo que es realmente la dermoabrasión médica:
http://www.tuotromedico.com/temas/dermoabrasion_lifting_facial_fisico.htm

Aquí tienes lo que es a nivel estetica de cabina, el tratamiento ese con la punta de diamante que te ofrecen:
http://www.cuidartupiel.com/punta-de-diamante

No deja de ser un peeling, de levantarte una capa de piel de la cara y forzar tu regeneración celular cuando "no toca".

Por otro lado, yo llevo años en estética alternativa y cualquier cosa no natural de forzar la piel la veo invasiva, así que no me hagas mucho caso, esperemos que alguien más te responda...

.
Gracas por la contestacion
la verdad es q la piel no la tengo tan mal, no tengo muchas cicatrices la verdad, xo keria saber si era buena o no la oferta.
el centro no se le ve malo la verdad, xo vamos q no me lo voy a coger. xq la verdad es q tengo 24 años y no cre q sea xa mi edad.
muchas gracias.

F
felipa_8571432
15/2/11 a las 16:48
En respuesta a an0N_785207899z

.
Gracas por la contestacion
la verdad es q la piel no la tengo tan mal, no tengo muchas cicatrices la verdad, xo keria saber si era buena o no la oferta.
el centro no se le ve malo la verdad, xo vamos q no me lo voy a coger. xq la verdad es q tengo 24 años y no cre q sea xa mi edad.
muchas gracias.

Como oferta de precio está muy bien
Pero tampoco hacerlo por hacerlo, digo yo, si no te hace falta...

Ten en cuenta que una higiene facial exprés de media horita en un sitio más o menos decente (esteticien titulada, licencia de actividad, condiciones higienico-sanitarias mínimas y producto un poco bueno) ya te vale 25 euros.

Un tratamiento facial personalizado de una hora son mínimo 40 euros. Precios normales, no ofertas de ningún tipo. Te pongo los precios de mi centro, que la gente me dice que está muy económico y muy bien, por supuesto que hay de todo en el mercado. Luego en pisos hay mucha gente que hace de todo, ... sin titulación, con aparatología más o menos bien... A mi 14 euros para que me toquen la cara con todo eso lo que ponen en la oferta, como que no, ni hablar. Puede ser para dar a conocer el tratamiento, pero por lo que veo, no es algo que la gente se haga cada mes, o para dar publicidad a un centro de recién apertura, que luego piensan rotar por manicuras u otros tratamientos mensuales, más comunes.

A
an0N_610895699z
19/2/11 a las 16:26

Tonterias no!
La microdermoabrasion no deja de ser un peeling normal, lo unico que efectuado por maquina y lo teines bien por un tubito que suelta microcristales de corintio que no son para nada agresivos, simplemente polvito que al tu manipular hace una exfoliacion un poquito mas fuerte que un peeling normal de tienda.O bien lo tienes en un tubo que aspira las celulas muertas...No hay mas y creerme he trabajado mucho tiempo tanto con uno como con otro..y agresivo es el acido glicolico si se trabaja mal, pero la microdermoabrasion, como mucho te deja la piel rojita durante un ratito..NO ES NADA QUIRURJICO!...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest