Foro / Belleza

Oenobiol regard

Última respuesta: 6 de noviembre de 2012 a las 12:27
N
nunu_6908142
11/2/10 a las 12:41

Hola chicas! Alguien ha probado las pastillas Oenobiol para las bolsas y ojeras? Que tal van para las ojeras oscurasy undidas? Me las acabo de comprar pero aun no empece a tomarlas. En la descripcion pone que para las bolsas se notan los resultados en 15 dias y para las ojeras oscuras apartir de un mes...Que tal os fue?
besosss

Ver también

N
nunu_6908142
17/2/10 a las 15:37

Chicaaas!=)))
No hay nadie que lo haya probado?

L
leia_5816041
29/10/12 a las 19:41

¿cómo te ha ido oenobiol regard para las ojeras?
Lyubava cómo te ha ido , estoy interesada en adquirir las cápsulas pero me gustaría saber si a ti te han funcionado, puesto que tenemos el mismo problema de ojeras, las mias son grandes y oscuras, las tengo desde la adolescencia. Contestame please,si no es mucha molestia. Gracias!!!

F
fiamma_7026023
6/11/12 a las 12:27

Oenobial no vale para nada
hola chicas, yo he usado oenobial muchisimos meses casi un año entero y no me ha servido para nada, solo me he dejado bastante dinero en comprar unas capsulas ke no sirven para nada, se lo comente a una dermatologa amiga de mi familia y me dijo ke ojala se lo hubiese dicho primero, porke no valen para nada, son según me dijo a base de uva y cosas asi naturales ke no sirven y es cierto amigas porke como os digo me he dejado una pasta en estas pastillas y no he notado ninguna mejoría, yo tengo ojeras desde pekeña y la unica solucion ke ha funcionado a la gente de este foro es la luz ipl o laser yo voy a hacermelo, os informaré de como me ha ido, saludos y espero haberos ayudado chicas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir