Foro / Belleza

Oenobiol

Última respuesta: 12 de agosto de 2017 a las 23:33
Z
zalina_6319492
29/6/06 a las 16:43

Algien conoce estas capsulas?las he visto en una revista y dice q captura todo el resplandor del sol exponiendote 3 veces menos. Si allguien las conoce que me diga su experiencia,si les a ido bien
Si sabeis d otras q vayan bien tambien decidmelo por favor.
Muchas gracias

Ver también

Y
yong_6517355
11/7/06 a las 14:01

Las conozco
no las he probado, pero he visto estas capsulas en el corte inglés, en la parafarmacia y dicen que son buenas.

Y
yamna_7182378
7/5/08 a las 8:40

Oenobiol aquadreinant
Hola a todas.
Yo he tomado oenobiol aquadreinant durante varias semanas.Esas que prometen unas piernas estupendas.
Al principio no relacionaba los dolores y calambres en las piernas, pensé que era sobrecarga muscular ya que practico footing diariamente.Llego el día en el que no podía ni correr, los dolores eran terribles. Mi pareja me aconsejó que dejara las pastilla ya que las molestias habían comenzado coincidiendo con la toma de las pastillas. Así hice, automaticamente desaparecieron las molestias y pude retomar mi actividad física normal en 24h.
Desconozco la razón pero no las aconsejo.

Y
yamna_7182378
7/5/08 a las 8:47
En respuesta a yong_6517355

Las conozco
no las he probado, pero he visto estas capsulas en el corte inglés, en la parafarmacia y dicen que son buenas.

Oenobiol aquadreinant
Cuando las compré me parecieron muy caras, pero piensas que si van bien el precio es lo de menos.
He tenido que tirar la caja casi a la mitad. Según la publicidad te deja unas piernas "estupendas". Pero aparecieron dolores y calambres , obligandome a dejar el footing. Al dejar de tomarlas pude retomar mi actividad física normal en 24h. No se las causas pero mucha casualidad, no?.
No las recomiendo.

I
ibeth_8881168
19/5/08 a las 23:50

Oenobiol solar
Son buenisimas llevo tomandolas un mes y medio y estoy cogiendo más color que otros años, ya mé tome el año pasado unas del mercadona y no noté nada, despues tomé las de inneof y tampoco, y las de arckocapsulas no me hicieron nada de nada, además que me tomaba tres cápsulas de golpe, Estas a mi me están funcionando, aunque estoy el mismo tiempo al sol que otros años, ya estoy notando los resultados, me las recomendó mi prima que se fué de vacaciones a santodomingo las estuvo tomando un mes antes y ya va para dos meses y no pierde nada de tono. Yo las conseguí por 17 en internet una farmacia y compre dos cajas y no me acuerdo cual, en la farmacia de mi barrio me pidieron 28 un atraco

H
haize_8614704
24/5/08 a las :12

Oenobiol
Hace 3 meses q me estoy tomando las capsulas de oenobiol, para las ojeras y lo estoy notando mogollon, me las recomendó una amiga q las descubiró oenobiol blogger o algo así, y me van muy bien, ya no tengo tan marcadas las ojeras, que siempre me ha dicho que tenia cara de muerta,

M
milvia_8330309
25/5/08 a las 11:44
En respuesta a haize_8614704

Oenobiol
Hace 3 meses q me estoy tomando las capsulas de oenobiol, para las ojeras y lo estoy notando mogollon, me las recomendó una amiga q las descubiró oenobiol blogger o algo así, y me van muy bien, ya no tengo tan marcadas las ojeras, que siempre me ha dicho que tenia cara de muerta,

Información para las ojeras y bolsas de los ojos
Si quereis informacón sobre las ojeras y contorno de ojos , mirad en contornodeojos.blogspot.

H
hanin_6249569
27/5/08 a las 22:49

Aquadrenaint
me las estoy tomando y me estan dando resultado, tuve q. tomar 2 cjtas para notarlo, las busqué en twenga

M
meijun_9076924
1/9/08 a las 23:53

Las solares no se como van pero pal pelo van fenomenal
llevo dos meses tomandomelas y me van de miedo, antes tomaba otras que me provocaban diarreas me dijo el doctor que era porque tenian muchas sales, yk mi organismo sufria mucho, y por lo vistos estas no tienen estas sales m, tinen un comppuesto nuevo y que yo sepa son francesas,me salen algo caras a 28 euros el bote,
¿ sabe alguien donde conseguirlas más baratitas?
las compré en una pagina francesa y me dieron gato porliebre

A
an0N_578424599z
15/10/08 a las 11:59
En respuesta a yamna_7182378

Oenobiol aquadreinant
Cuando las compré me parecieron muy caras, pero piensas que si van bien el precio es lo de menos.
He tenido que tirar la caja casi a la mitad. Según la publicidad te deja unas piernas "estupendas". Pero aparecieron dolores y calambres , obligandome a dejar el footing. Al dejar de tomarlas pude retomar mi actividad física normal en 24h. No se las causas pero mucha casualidad, no?.
No las recomiendo.

Aceleradores de bronceado
Yo he probado DORIANCE SOLAR de la farmacia por supuesto,y con lo blaca que soy he notado resultados espectaculares ,eso si me lo he tomado 3 meses sale muy bien de precio.Y cuando tomo el sol uso la gama POLYSIANS de la farmacia tiene un aroma muy de verano

R
rufina_8410766
20/11/08 a las 16:32

No es para tanto
a respuesta de alguna pregunta,
Yo ya he tomado una seria de tres cajas y debo indicar que nada me pasado con las ojeras ni con las bolsas ( creo que incluso tengo)
Las hay en las farmacias y si no las tienen te las pueden pedir. caja esta compuesta para 14 dias son dos pastillas al dia, y el precio aprox. es de 25. euros, segun el prospecto dice que apartir de los 15 dias ya se empieza a notar con lo que de entrada ya son dos cajas y ademas no te duran ni un mes.
(en fin otra engañifa mas).

I
iona_5963821
5/4/09 a las 15:46

Yo las estoy tomando
hola chicas yo llevo tomando las capsulas oenobiol remodelante(reductor) y estoy encantada, llevo 5 cajitas y he visto resultados, la verdad que yo no creia en estas cosas, pensaba que me sacarian el dinero, y aunque cada cajita me cuesta 20,(tambien depende donde las compres porque en Madrid en metro Aluche hay una farmacia ahí me costaron 24 y en el centro comercial Tres Aguas 20, que esta a unos 2 km) y me duran 10 dias merece la pena yo no me arrepiento para nada ademas es aconsejable tomarlas 3 meses antes del verano para ver los resultados...y asi ir a la playa sin celulitiss...por finn!!

tambien quiero deciros que yo practico la natacion y salgo a correr 5 dias a la semana, asi 6 años y la maldita celulitis no desaparecia, asique reconoci que sin cremas y pastilla no se iria nunca....y mira que me mataba a entrenar..y me cabreaba mas porque no se iba...

si no me creeis probarlo, pero hay que tener paciencia y seguir con elllas...yo voy ha hacer tres meses y noto la mejoria..asique seguire, lo que nose es si tengo que seguir tomandolas cuando ya se me vaya o ya no hace falta?....
bueno espero haberos ayudado...

animo chicas!!!

S
sirine_741567
4/2/11 a las 19:19

Oenobiol
Hola!

Yo he tomado para las ojeres y me van bastante bien, lo malo de ésto que cuando dejas de tomártelas te lo notas y es un pique por que son caras, ¿alguien conoce donde comprarlas más económicas, o algún otro remedio más barato?

Pilar

H
haize_8614704
3/3/11 a las 21:47
En respuesta a sirine_741567

Oenobiol
Hola!

Yo he tomado para las ojeres y me van bastante bien, lo malo de ésto que cuando dejas de tomártelas te lo notas y es un pique por que son caras, ¿alguien conoce donde comprarlas más económicas, o algún otro remedio más barato?

Pilar

He probado otras
acabo de probar otras mejores que las oenobioles para las ojeras son de vichy se llaman vichy antifatiga las compré en pharmasalud en Benalmadena una tienda muy maja, me han costado unos 15 sabeis de algun sitio donde esten más baratas.
Gracias

M
marivi_9375048
14/3/11 a las 18:45

Oenobiol solar
Hola!! Soy de la costa del sol y la verdad es q aqui es muy dificil no pillar un buen bronceado! pero yo soy blanquisima... nunca me he puesto morena y he provado cn todo(por cierto el autobronceador deliplus MALISIMO..un pestazo...) Y en fin , me voy el 3 d mayo d vacacions y kiero lucir unn buen morenito si Málaga me lo permite! Pregunté en la farmacia y me dijeron que Oenobiol solar son las mejores y q las tomara un par d meses antes de la esposicion al sol. Llevo tomandolas 1 mes y me keda 1 mes y medio para irme! Espero q me vallan bien xq estoy arta d estar tan blanca!! Haber si hay alguien que pueda hablarme d estas pastillass haber cmo le han ido! Un besoo y ya os contare! jaja

M
marivi_9375048
14/3/11 a las 18:49

Pastillas y zumito bronceador... moreno asegurado?
Por cierto , algo que tmbien estoy tomando aparte de las pastillas todos los dias es un zumo de zanahoria con manzana y naranja pasados en la licuadora, todo el mundo dice que hace buen efecto!! Provadlo porque esta buenisimo! Y si aparte ponemos un buen bronceador q dicen q los de Australian Gold van de maravillaa..las blanquitas no nos kedaremos atrás! jajaj un besazo !

K
kilyan_7057221
18/4/13 a las 14:43

Oenobiol celulitis
Hola estoy pensando en tomar las pastillas,quisiera preguntarte si te provocaron algun problema de estomago,yo lo tengo muy delicado,agradeceria tu respuesta,un saludo.

E
eila_9393365
23/3/14 a las 2:24

Oenobiol vientre plano y solares van genial!!
Hola!
Yo varios años y ya por estas fechas empiezo a tomar las vientre plano y las solares, ambas funcionan de maravilla! asi que este año las he vuelto a comprar.. pero he descubierto que estoy embarazada y no podré tomarlas (si alguna estais interesada os las cedo a buen precio), las vientre plano yo las tomaba sin hacer dieta ni nada, eso si, procuraba comer un poquito sano.
Y las solares se notan un montón también, para empezar no me quemo, el color mas rapido y dorado(no rojizo como otras) y dura más xq no te pelas después, aparte para las manchas aunq tengo pocas q no salgan mas ni se oscurezcan.

Espero q os haya ayudado. Un besito a todas!!

S
sacha_5648837
26/5/14 a las 13:54

Oenobiol e hipotiroidismo
Hola,
Desde hace años sé que tengo hipotiroidismo y ya lo trato y está regulado. De vez en cuando tomo pastillas para el pelo y quería saber si alguien sabe si las de Oenobiol están contraindicadas con esta dolencia.
Gracias

N
nayat_9717971
27/5/14 a las 11:55

Mala experiencia
Durante un tiempo estuve tomando pastillas para mejorar el bronceado y tal. No son esas pero la verdad es que me empezaron a salir machas y el dermatólogo me aconsejó dejarlas. Yo te recomiendo que no tomes cosas de este tipo porque mi experiencia fue bastante mala y conozco gente que tampoco ha acabado muy contenta. Un saludo

A
an0N_935249299z
15/7/16 a las 2:00
En respuesta a eila_9393365

Oenobiol vientre plano y solares van genial!!
Hola!
Yo varios años y ya por estas fechas empiezo a tomar las vientre plano y las solares, ambas funcionan de maravilla! asi que este año las he vuelto a comprar.. pero he descubierto que estoy embarazada y no podré tomarlas (si alguna estais interesada os las cedo a buen precio), las vientre plano yo las tomaba sin hacer dieta ni nada, eso si, procuraba comer un poquito sano.
Y las solares se notan un montón también, para empezar no me quemo, el color mas rapido y dorado(no rojizo como otras) y dura más xq no te pelas después, aparte para las manchas aunq tengo pocas q no salgan mas ni se oscurezcan.

Espero q os haya ayudado. Un besito a todas!!

Oneobiol solare y embarazo
Hola! Disculpa una preguntita.
Dejaste de tomar Oneobiol solare por el embarazo?
Está contraindicado?
Voy a buscar el embarazo este verano y no sé si debo dejar de tomarlas

A
anahy_6743386
12/8/17 a las 23:33
En respuesta a meijun_9076924

Las solares no se como van pero pal pelo van fenomenal
llevo dos meses tomandomelas y me van de miedo, antes tomaba otras que me provocaban diarreas me dijo el doctor que era porque tenian muchas sales, yk mi organismo sufria mucho, y por lo vistos estas no tienen estas sales m, tinen un comppuesto nuevo y que yo sepa son francesas,me salen algo caras a 28 euros el bote,
¿ sabe alguien donde conseguirlas más baratitas?
las compré en una pagina francesa y me dieron gato porliebre

Las del pelo son buenísimas, he tomado de todo contra la caída y son las unicas que me han funcionado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir