Foro / Belleza

" odisea 2m5 a la conquista de los bbs lunes "

Última respuesta: 20 de junio de 2005 a las 12:04
K
kathya_8340776
20/6/05 a las 7:43

LISTA WARRYS

MAYO


OLGAV - 4 Mayo
CUCU210 -2 Mayo
PILUKITA- 12 Mayo
ABMV77- 14 Abril
NNANAS - 16 Mayo
FRESITA - 14 Mayo
ANDREA - 15/16 Mayo
CATHYESCARLATA -16 Mayo
TESS75- 18 MAYO
LUCHYTA - ????
FUTURMAMA2 - 03 MAYO
IDRIANA - ?????

**********************************

JUNIO


DEYANIRA - 01 JUNIO
MARINA760 - 03 Junio
NINIBENI - ????????
ALHE - 07 Junio
VICKYSALA -08 Junio
HIVIPS - 08 Junio
CLIN - 11 Junio
MAURICIO - 14/16 Junio ó a saber
CANARIA13 - 16 Junio
ANABELBI - 20 Junio
LINDA - 20 Junio
ZAIRA - 21 JUNIO
BAL 1431 28 JUNIO
YOLIJU- 27 JUNIO
NHALITA- 27 JUNIO
CLIN - ??????????
ALILOCA - 27 JUNIO
LEYZA78 - 28 JUNIO

JULIO

MIRENESKARME - 3 JULIO
LIBRA80 - 07 JULIO
SUCARS - 24 JULIO

POSITIVOS

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abri
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?


BUENOS DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya llegó otra vez el temido lunes, que malos son, pero bueno.

¿Que tal os ha ido a todas el fin de semana? Yo en la boda me lo pasé pipa, me hicieron un peinado muy chulo, me vestí de princesita, mí niño iba guapísimo, los novios para comérselos y la celebración genial. Luego, nos estrenamos en la pista bailando y todavía mejor.

Ayer estuvimos descansando todo el día y por la tarde nos dimos un bañito en la piscina. En fin que ha sido relax y diversión.

----------------------------------------------------------

MAMBA: Guapetona, ya he visto lo de tú cobaya. Lo siento mucho. A mí me pasó con el primer conejo que tuvimos, desde el segundo mes que cayó enfermo no paré de llevarlo al veterinario y de darle cuidos y al final pasó lo inevitable, lo pasé muy mal. Yo soy muy aprensiva y estos animales se dejan querer muy pronto. De todas formas no te desanimes, piensa que ahora ya está mucho mejor, de la otra forma estaba sufriendo, ahora lo que tienes que pensar no es en lo que te encontrastes ayer cuando llegastes, sino los buenos momentos que te ha echo pasar y lo que te ha hecho disfrutar y sobre todo que ha tenido una vida muy feliz. Hay que aprender de todas las experiencias de la vida y piensa que ella te ha enseñado cosas muy hermosas, cómo ser tolerante, paciente, responsable, a sacarte una sonrisa de la forma más tonta y a que con muy poquito a cambio te llegan a hacer muy feliz.

Sobre todo, no te agobies, ha terminado un ciclo, pero ha empezado una nueva vida dentro de tí y te toca cuidarte a tí y cuidar a tú lentejita, que seguro que ahora va a llenar con creces ese vacío, vale? Muchos besotes y porfi no te agobies, cualquier cosita que necesites ya sabes, vale?
-----------------------------------------------------------
Bueno niñas, a ver si animáis la odi que esto ha estado muy decaido el fin de semana. Chao

Ver también

K
kathya_8340776
20/6/05 a las 9:31

Buenos días
Bienvenida a la Odisea, Lorena. Mañana la primera que abra el post que cuelgue tú fecha de "no warry".

Suerte en tú búsqueda, besitos.

H
helia_9785476
20/6/05 a las 10:13

Porfi!!!! cambiarme a los positivos!!!
Hola chicas, como ya lo tengo confirmado me gustaria q me cambiarais a los positivos. El viernes vi a mi puntito en la eco. Fue una pasada...

K
kathya_8340776
20/6/05 a las 11:11

Hola!!
VICKY: Me alegro que ya esté confirmado ese positivo tan deseado. Oye que fecha te ponemos en la lista de positivos?
Felicidades de nuevo.

MAMBA: Claro que te entiendo, cualquier pérdida es dolorosa, pero intenta verle el lado positivo, vale?
Y en la boda claro que la gente alucinó cuando bailamos, pero ya sabes el dicho: "En el país de los ciegos, el tuerto es el rey",je, je. Lo que ocurre es que no había mucha gente que bailase pero si hubiese habido otra pareja con más idea, se hubiera notado. De todas formas nosotros bailamos por disfrutar, nos encanta. Lo último que bailamos fueron dos boleros y me emocioné, porque me recordó al día de nuestra boda, es que mí marido es muy romanticón. Como le quiero Dios mío, tiene sus manías, pero siempre me saca una sonrisa. Esas son las cosas que te comentaba antes que es por lo que una se tiene que alegrar, tienes a tú marido que te quiere, a tú LENTEJA, a tú familia, a tús amigos, tienes cosas por las que sonreir.

Muchos besotes.

H
helia_9785476
20/6/05 a las 11:15
En respuesta a kathya_8340776

Hola!!
VICKY: Me alegro que ya esté confirmado ese positivo tan deseado. Oye que fecha te ponemos en la lista de positivos?
Felicidades de nuevo.

MAMBA: Claro que te entiendo, cualquier pérdida es dolorosa, pero intenta verle el lado positivo, vale?
Y en la boda claro que la gente alucinó cuando bailamos, pero ya sabes el dicho: "En el país de los ciegos, el tuerto es el rey",je, je. Lo que ocurre es que no había mucha gente que bailase pero si hubiese habido otra pareja con más idea, se hubiera notado. De todas formas nosotros bailamos por disfrutar, nos encanta. Lo último que bailamos fueron dos boleros y me emocioné, porque me recordó al día de nuestra boda, es que mí marido es muy romanticón. Como le quiero Dios mío, tiene sus manías, pero siempre me saca una sonrisa. Esas son las cosas que te comentaba antes que es por lo que una se tiene que alegrar, tienes a tú marido que te quiere, a tú LENTEJA, a tú familia, a tús amigos, tienes cosas por las que sonreir.

Muchos besotes.

Hola mauricio!
En realidad mi fecha de positivo es el 8 de Junio, el dia mi no warry. Fue el dia q me hice mi primer test y salio la raya flojita. Muchas gracias.
Besos.

Vicky + puntito (5s+6d)

O
oskia_9886241
20/6/05 a las 12:04

Buenos dias compis
hola chicas!!! llevo varios días sin entrar,la semana pasada he estado con mi madre ,que ha estado enferma,por suerte ya se encuentra mejor,uff que sustos nos dan!!! estoy mas tranquila,pero he pasado una semana muy movidita,para colmo con tanto trajin,debi de resfriarme y he tenido unos dolores de cabeza horribles.

Siento no poder personalizar pero estoy muy perdida,a ver si me poneis al dia esta semana.

MAMBA leo que has perdido a tu cobaya,lo siento muchisimo,se les coje un cariño enorme,para mi Elvis,es uno mas de la familia,comprendo que estes triste,pero debes tratar de animarte por tu garbancin,un besito enooorrme

Un fuerte abrazo a TODAs,
muxus
Sayem + J 30+4

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir