Foro / Belleza

Odio mirarme al espejo!!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 9:50
Y
yiping_8657977
7/7/09 a las :42

holaa...tengo 19 años y soy totalmente PLANA! no tengo mucho dinero para poder ir al gimnasio o operarme...me siento mal frente a los chicos por que vivimos en un mundo en donde los chicos se fijan en la forma del cuerpo y no lo de dentro.Cada vez que me veo al espejo me siento mal conmigo misma, y es que cuando era mas pequeña todos me molestaban sobre todo mis "amigos".En mi familia todas somos planas, y si bien las demas lo superaron y lo dieron por alto, yo no puedo aceptarme asi.
quisieera saber algun tip que me forme mejor el cuerpo...ya no se que hacer!!!
gracias saludos

Ver también

A
an0N_969828699z
7/7/09 a las 15:28

Estoy igual que tu
hola wapa yo tb tengo 19 años y el mismo "problema" es una mierda xk como no nos aceptemos yo no se tu pero yo estoy arta de este complejo!!asik...yo creo k la unica solucion es operarse aunk me tira muchissimo para atras pero es lo unico .ahora voy a ir a la ginecologa pa k me recete las anticonceptivas aver si acen algun efecto ,k ai a mucha gente k si,pero seguro k a mi no xk como tengo tanta suerte...jejej.pero bueno se k no te e ayudado en nada pero pa k sepas k ai gente como tu e asi k solo te digo k te lo pienses ya k tenemos mucho tiempo sobre el tema cirugia digo.nada wapa espero k todo te valla genial y k superes este complejo.un besazo enorme!!

Y
yuxuan_6757291
19/3/13 a las 9:50

2 cosas...
Usa sosten cn escote o relleno y se sexy!
Mientras seas sexy, osea tengas buen cuerpo, no hay problema.
Trabaja tus gluteos, eso si crece y es lo q mas les gusta a los hombres!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest