Foro / Belleza

Odio mi pelo

Última respuesta: 9 de septiembre de 2006 a las 23:35
A
an0N_718543899z
23/8/06 a las 19:47

tengo un pelo rizado me gusta el rizo pero tengo mucho y se me enreda mucho le tengo bas tante estropeado y cn mucho volumen encima mis compañeros me martirizan y me insultan x el pelo y no me gusta ya no se que hacer, mis amigas tienen el pelo liso y se acen un momton de peinados chulos y xo no se k acerme nunca y aora kiero darme una mechas y no se con que porque e estado mirando lo de color pulse de loreal y dice mi madre k aun asi k kedan restos k ago??? ayuda gracias

Ver también

N
noive_7093349
25/8/06 a las 12:48

Ante todo
cuidate los rizos con el uso de un buen champú, un acondicionador y una mascarilla al menos una vez a la semana,usa productos profesionales que los venden en las tiendas de productos de peluquería o en las pelus pero allí te van a resultar más caros (yo te recomiendo loreal professionnel). Para que el rizo se marque y defina yo uso una mascarilla sin aclarado y el pelo me queda muy bien. No sé que tal lo tendrás si no tienes brillo puedes usar un serum. Cuidado con las mechas porque se hacen decolorando el pelo y si no lo tienes bien te estropean mucho el pelo. Y en cuanto a los peinados te puedes hacer recogidos muy chulos y sacarte algunos rizos sueltos y quedan muy muy bien.Espero haberte ayudado y no odies tu pelo que no tienes otro simplemente tratalo mejor y verás cómo te gusta más. Chao

N
naiade_9345825
25/8/06 a las 13:57

Consejo
Hola wapa, Te entiendo yo tambien tengo el pelo estropajoso. Mi consejo es que no utilices el color pulse, yo lo he usado varias veces : los pro son que cuando te lo echas queda un color precioso, con mucho brillo el pelo y genial. Pero ala larga te lo estropea mogollon, yo tengo el pelo como con ligeros matices al color que me echaba de color pulse, y estropeado. Por eso te digo que quedan restos en el pelo, y te lo estropea algo, sin duda!
Otra cosa, has probado en usar una buena mascarilla de pelukeria? Te nutre tanto el pelo que te lo deja muy sanote y bien, por ejemplo la de oleo relax de kerastsase para pelo seco; tienes muchas marcas a elegir, yo ahora uso una de bonacure, la repair rescue. Y se nota muchisimo el cambio en el pelo.
Otra cosa se me ocurre, porque no pruebas el liso intenso de loreal elvive? Yo he usado muchos champus de pelukeria, pero ahora estoy usando este de liso intenso, y me ha encantao, como que nutre el pelo y lo deja muy suave, manejable y bien. Yo que tu lo probaria.

bss , preguntame lo que quieras

N
neila_8991289
25/8/06 a las 20:38

...
lo primero de todo, pasa de la gente q te dice eso...

prueba a hexarte una mascarilla nutritiva para pelo seco o dañado (a mi me van muy bien fructis, la del pelo rizado, y la del pelo seco de mercadona)yo uso el champu y el acondicionador de loreal elvive xa pelo rizado, y sobretodo, evita secarte el pelo con secador y planchartelo... lo reseca y lo quema mucho... No tienes xq envidiar a las chicas de pelo lacio, un pelo rizado bien cuidado es mucho mas sexy que el pelo totalmente lacio. y respecto a los peinados , pasate x la seccion de peinados para pelo rizado, tiene muchas posibilidades, porque se aguanta mejor y queda mas gracioso.

Respecto a loreal pulse, a mi me quedo bastante bien, y con los labados recupere mi color natural...

pero antes de pensar en teñirtelo, nutrelo mucho, y ves a la peluqueria y cortate las puntas si las tienes secas o abiertas (bueno... la peluquera sabra que hacer...)

espero que te sirva de ayuda

Y
yudith_8675744
26/8/06 a las 11:50

Ahuecalo
si lo que te molesta es el volumen dile a la peluquera que te aconseje formas de ahuecar el pelo, se cortan estrategicamente ciertas capas para "vaciar" el volumen de la melena.

Si eres de las que piensas que le pelo al natural es bonito te equivocas, tienes que ponerte el champu, la mascarilla y si quieres algun producto especifico como serums (todo ello que sea especial para pelo rizado) y sobre todo para darle el toque final una espuma al secar para que unifique los mechones y no quede encrespado.

Si no te pones esas cosas es muy dificil que el pelo luzca sano bonito y bien estructurado, yo tengo el pelo liso y te digo que cuando veo una chica con el pelo rizado al natural y bien cuidado es una hermosura y tiene mucho mas caracter que el liso.

Ponte en manos de un peluquero especializado, buenas peluquerias son cebado, Jordi Pages, y llongueras tambien pero tienden a ser un poco radicales y no te lo aconsejo.

por ultimo, no intentes mejorar la melena con color tu misma, dejalo de mano de los profesionales, si quieres mechas haz que te las haga una peluquera titulada, yo desconfio de todos los tintes de supermercado y sobretodo de mi manera de aplicarlos y menos las mechas, tu misma no te lo puedes hacer bien porque no te ves por detras y es complicado.

una cosa mas...has oido hablar del alisado japones??? por lo que he oido es altamente efectivo si te hacen el verdadero alisado japones (hay muchos tratamientos de alisado que imitan al japones). Por lo que dicen el japones si te lo hace un profesional que sepa hacerlo bien dicen que queda muyyyyyyyyy liso incluso en pelo muy rizado y que no machaca mucho la salud del pelo en comparacion con lo que hacen otros sistemas de alisado, eso si, es un sistema de alisado relativamente nuevo y tienes que garantizarte que te lo haga alguien especializado en el tema de verdad.

Bueno cuentanos como vas con tu problema y que haces al final.....

animo.
(ahhhh, ni caso de esos capullos, la mitad si son tios estaran calvos de aqui a poco jajajajaja) y no odies tu pelo, hay mucha gente que no tiene y le encantaria estar en tu situación asi que busca un remedio y dales a esos capullos en la boca.

Silvia

A
an0N_718543899z
29/8/06 a las :03
En respuesta a naiade_9345825

Consejo
Hola wapa, Te entiendo yo tambien tengo el pelo estropajoso. Mi consejo es que no utilices el color pulse, yo lo he usado varias veces : los pro son que cuando te lo echas queda un color precioso, con mucho brillo el pelo y genial. Pero ala larga te lo estropea mogollon, yo tengo el pelo como con ligeros matices al color que me echaba de color pulse, y estropeado. Por eso te digo que quedan restos en el pelo, y te lo estropea algo, sin duda!
Otra cosa, has probado en usar una buena mascarilla de pelukeria? Te nutre tanto el pelo que te lo deja muy sanote y bien, por ejemplo la de oleo relax de kerastsase para pelo seco; tienes muchas marcas a elegir, yo ahora uso una de bonacure, la repair rescue. Y se nota muchisimo el cambio en el pelo.
Otra cosa se me ocurre, porque no pruebas el liso intenso de loreal elvive? Yo he usado muchos champus de pelukeria, pero ahora estoy usando este de liso intenso, y me ha encantao, como que nutre el pelo y lo deja muy suave, manejable y bien. Yo que tu lo probaria.

bss , preguntame lo que quieras

Opps
pos esk mi madre me compro el color pulse ayer y lo abrio entonces me lo voy a tener k exar pero tu t lo exastes en todo el pelo o mechas?? a y esk aora sn las fiestas d m pueblo y claro me suelo mojar y tengo miedo d k se me manche la ropa x el tinte tu k lo as usao dime si se mancha y kmo keda mejor???

N
neila_8991289
29/8/06 a las 1:31

Respecto a lo que ha dicho novedadesedel
...... lo del vaciado no funciona con el pelo rizado, tansolo se te hinchara mas, con el pelo liso va super bien, pero con el rizado, al quitarle peso, se riza mas aun... Si alguna vez vas a una pelukeria y te dan esa solucion... vete x patas...xD

Yo antes iba a una pelukeria, y como se me inxaba muxo me lo vaciaban, y yo me lo veia siempre super hinxado, hasta q cambie de peluqueria, a una que entiende de pelo rizado y me lo explico...

Q
qun_8497854
9/9/06 a las 23:35

Hola! yo tmb tengo el pelo rizado
Hola, yo tmb tengo el pelo rizado, tmp esta tan mal cuando t acostumbras, si kieres t puedo decir como me lo peino i eso i si kieres tmb t puedo pasar alguna foto para k veas como es bueno mi correo es: miriamplaza_salgado@hotmail.com

pd: yo tmb lo odiaba trankila :P

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram