Foro / Belleza

Odio mi abdomen, como lo reduzco.....por favor.

Última respuesta: 22 de diciembre de 2004 a las 9:23
N
nelsy_8239999
22/12/04 a las 9:01

hola, nose que hacer, soy colombiana, estoy muy jovencita, estoy en la etapa de la adolescencia, tengo 15 años y me encuentro demasiado acomplejada e inconforme con mi cuerpo, hago dietas aveces dejo de comer las grasas y como porquito, parece que la comida fuera de una chiquilla 7 años. me da miedo adelgazar en si, por que no quiero que se disminiyan mis senos, mis nalgas, ni mis piernas, pues estoy bastante complacida con eso. lo que no me agrada es mi abdomen, me gustaria tener mas cintura y ser mas plana, no quiero ser una modelo, ni ser una flaca raquitica, tan solo quiero lucir mejor. yo me veo y no me veo "gorda" como otras personas que conosco, entonces lo demas dicen estas gordita..... y lo asumo..... quiero saber que me recomiendan para bajar esos gorditos..... nose la mesoterapia, vacunterapia, gimnasia pasiva, dermocell, muy pronto pienso coger alguno de estos y quiero recibir la mejor orientacion. a pesar de todo si me quiero, y se que atraigo a los chicos, pero quiero sentirme mejor con migo misma. me gusta mi rostro, mi cutis, mi piel pues la tango muy bonita, en eso no me quejo,pero detesto mi abdomen y brazos.
recomiendenme que tipo de servicio tomo.

att:

caprichosa

Ver también

D
dinah_6532665
22/12/04 a las 9:23

Hola guapa
Para empezar no te odies, ese es el primer paso. De momento ese es el abdomen que tienes y es parte de ti y hay que quererse siempre.
Para rebajarlo nada de gimnasia pasiva, gimnasia activa! a sudar y a hacer abdominales y sobretodo mucha constancia y a comer bien. Nada de dietas ni dejar de comer, eso es malo para el cuerpo, a comer pero a comer bien. Mira te dire que yo tenia barriguita y me lo propuse, me meti en el gimnasio y cada dia disciplina a tope haciendo pesas, abdominales y ejercico aerobico (muy importante ya que es lo que quema la grasa) he conseguido pasar de la barriguita a tener los abdominales marcados, pero eso cuesta esfuerzo y compromiso, ahi ya eres tu quien tiene que ver si vas a ser lo suficientemente disciplinada para ello, ya que no se marcan en dos dias! Y si, una cremita reductora y reafirmante ayuda pero sin el esfuerzo fisico olvidate.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir