Foro / Belleza

Ocultar chupetones

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 5:19
D
doaae_8320984
24/7/05 a las 13:41

Hola! Resulta que hoy... digamos que me he levantado con 2 xupetones en el cuello. Uno d ellos esta mas bien x detras y puedo taparlo con un collar pero es que el otro esta justo delante y abajo, y es bastante grande.

Me he echado una capa enorme de maquillaje, pero es que tengo la sensación de que se va a terminar quitando, ¿algun consejo por favor?

muchas gracias!

Ver también

D
doaae_8320984
24/7/05 a las 13:41

Hola! Resulta que hoy... digamos que me he levantado con 2 xupetones en el cuello. Uno d ellos esta mas bien x detras y puedo taparlo con un collar pero es que el otro esta justo delante y abajo, y es bastante grande.

Me he echado una capa enorme de maquillaje, pero es que tengo la sensación de que se va a terminar quitando, ¿algun consejo por favor?

muchas gracias!

A
anes_9435074
25/7/05 a las 15:49

Utiliza un corrector...
Hola, depende del color del chupetón debes usar un corrector de color diferente, si es de color rojo aplica un corrector verde, si es morado, aplica un corrector amarillo, si es azulado, aplica un corrector naranja, si es marrón, aplica un corrector rosado, luego aplicas base, polvos, y sellas rociando agua con spray, dejas secar al aire libre y listo, debe durar y no verse. Suerte!!

A
anes_9435074
25/7/05 a las 15:49

Utiliza un corrector...
Hola, depende del color del chupetón debes usar un corrector de color diferente, si es de color rojo aplica un corrector verde, si es morado, aplica un corrector amarillo, si es azulado, aplica un corrector naranja, si es marrón, aplica un corrector rosado, luego aplicas base, polvos, y sellas rociando agua con spray, dejas secar al aire libre y listo, debe durar y no verse. Suerte!!

O
oliwia_9569660
27/7/05 a las 18:17

Usa trombocid
trombocid es una crema que activa la circulación y sirve para ayudar a eliminar moratones. Te durará menos días, pero mientras usa un fular

O
oliwia_9569660
27/7/05 a las 18:17

Usa trombocid
trombocid es una crema que activa la circulación y sirve para ayudar a eliminar moratones. Te durará menos días, pero mientras usa un fular

C
cristy_5771286
20/9/05 a las 23:06

Ocultar chupetones
un remedio q a mi siempre m funciona es aplicarme un pegote de pasta de dientes de meta. a las pocas horas el chupeton habra desaparecido. eso si, pica un poco, pero ir, se va. probadlo chicas!!besossssss

E
erhimo_6971745
20/9/05 a las 23:50

Peine
PASATE REPETIDAS VECES UN PEINE POR EL LADO DE LOS DIENTES HACIA LA PIEL, EN EL MORDISCON, Y LUEGO CREMA HUMENÇCTANTE, SE IRA ANTES

A
anina_8439434
31/3/06 a las 5:11
En respuesta a cristy_5771286

Ocultar chupetones
un remedio q a mi siempre m funciona es aplicarme un pegote de pasta de dientes de meta. a las pocas horas el chupeton habra desaparecido. eso si, pica un poco, pero ir, se va. probadlo chicas!!besossssss

Ocultar chupetones
hola soy jessy0171 si no me resulta que otro truco te sabes me salvarias la vida pues no se como ocultalos.

M
mayda_8292454
30/5/06 a las 6:12

Ayuda
aya diferentes tipos de forma para quitar los chupetones
primero: pon 1 cucharas en el refigerador hasta q este bien fria y luego te la pones donde esta el chupeton
step2 con el borrador del la piz como si te estupieras borrando algo
step3 con una cora tallandote la cora en el chupeton
y luego se te va a quitar tienes q hacer unos de los tres

S
sumei_7286582
7/2/07 a las 9:30

Funciona seguro
exat vinagre pasta d dients lo djs un rato , t lo lavas y te exas maquixaje a muxa gent le funciona y a mi tambien

S
sumei_7286582
7/2/07 a las 9:31
En respuesta a mayda_8292454

Ayuda
aya diferentes tipos de forma para quitar los chupetones
primero: pon 1 cucharas en el refigerador hasta q este bien fria y luego te la pones donde esta el chupeton
step2 con el borrador del la piz como si te estupieras borrando algo
step3 con una cora tallandote la cora en el chupeton
y luego se te va a quitar tienes q hacer unos de los tres

Nada
exat vinagre past d dients lo djas un rat t lo lavs y te exas maqillaj

A
ahsan_5851303
27/12/07 a las 6:50

Cristian
Esto es increible...si por esas cosas de la vida tienen un chupeton o moreton en el cuello......tienen que hacer lo siguiente........es bastante doloroso....pero es lo mas efectivo.....recuerden que los chupetones son sangre acumulada, por la "succion o presion" ejercida desde afuera.....fisicamente, la sangre se ira si ejercemos la misma "presion" hacia adentro....como hacerlo.....con la parte de tras de un cuchillo...( ojo.... no con el filo...la idea no es cortarse)resfriegate, hacia abajo, es decir hacia tu pecho, asi la sangre, con el roce y el calor de este, se ira hacia abajo y se ira por las venas donde llego.....te quedara todo el alrededor rojo, te dolera, es cierto, pero en cuestion de ....3 horas, no habra nada......totalmente cierto, y ademas despues de hacer eso, te pones pasta de dientes, en el chupeton, o lo que quede de el, asi te relajara el ardor un poquito y producira mas calor, para que vaya el chupeton..........totalmen comprobado....cidense y ojala que quien lea esto, no sea descubierto con el chupeton...saludos y buena suerte.

M
malu_10048391
24/5/12 a las :51

Con una moneda
frotandola no antonio y un poquito de crema

R
rosana_8418705
24/5/12 a las 10:37

Ocultar manchas
Hola! Todas las manchas se pueden cubrir de forma permanente y sin que nadie lo note. Yo fui a un curso de maquillaje en Madrid y una de las alumnas tenía una mancha morada que le cubría la mitad de la cara y allí le enseñaron a cubrírselo y no se le notaba nada. Imagino que un chupetón es mucho más fácil... LA agencia se llamaba MDIMAGE y las profesoras eran Margarita y Nazaret. Te copio su número: 912301479
SUERTE!

H
haiwei_8550520
29/5/12 a las 20:05

Motives
www.motivesunique.com es super profesional y los resultados son excelentes.

N
naiade_8001847
1/6/12 a las 7:35

Disimular
Con el corrector salmon de kryolan

A
an0N_638113099z
26/7/12 a las 19:25

Como esconder un chupeton
mira a mi me pasa justamente lo mismo xq ayer el chico con el q salgo me marco uno y tampoco sabia q hacer trata de ponerte poleras con cuello y una bufanda o sino mquillaje en crema yo ya toy tratando de ocultarlo con la bufanda y polera ojala mis datos te sirvan un beso y suerte

K
karime_9719680
2/8/12 a las 21:53

A todos nos ha pasado
Aunque parezca una tontería, yo siempre que he tenido esos problemas he cogido un cepillo del pelo y lo pase por la zona. Los chupetones al ser un cúmulo de sangre, al pasarle el cepillo por encima se esparce la sangre y disminuye notablemente el efecto hasta incluso poder a desaparecer. Eso sí, yo siempre lo he hecho al rato de tener el chupetón, nosé si después funciona. Espero haberte ayudado.

S
sirena_9496004
3/8/12 a las 11:08

Cuidado con eso!
No dejes que te marquen!! tengas la edad que tengas, es horrible. Te recomiendo que leas este post:
http://www.taringa.net/posts/noticias/8922451/mujer-casi-se-muere-por-un-chupon.html

N
nordi_6755427
7/8/12 a las 5:19


kn una moneda !!!!
o una cuchara bien helada la pones en el conjelador
de tu refri y le tallas primero se ve mas rojo pero lueqo
yeeqa ala normalidad!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir