Foro / Belleza

Obsesión con los granos y los poros

Última respuesta: 21 de enero de 2017 a las 18:35
R
ruslan_9740945
14/1/17 a las 20:59

Hola chicas 

Quería decir que tengo una obsesión muy grande con los poros y los granos de mi cara. No hay día que no me saque poros o me explote granos, suelo pasar una hora y media como mínimo todos los días delante del espejo reventándomelos. Por culpa de esta manía, tengo la cara destrozada, llena de marcas y cicatrices... Esto ha hecho que me sienta tan acomplejada y a disgusto conmigo misma que hay veces que no quiero salir ni a la calle, no tengo fuerzas. 

Quería saber si alguna más de vosotras comparte esta manía, si está en mi situación, consejos y trucos para dejar de tocarme la cara y como puedo curar las marcas. Gracias a todas. 

Ver también

C
cris40100
14/1/17 a las 23:07
En respuesta a ruslan_9740945

Hola chicas 

Quería decir que tengo una obsesión muy grande con los poros y los granos de mi cara. No hay día que no me saque poros o me explote granos, suelo pasar una hora y media como mínimo todos los días delante del espejo reventándomelos. Por culpa de esta manía, tengo la cara destrozada, llena de marcas y cicatrices... Esto ha hecho que me sienta tan acomplejada y a disgusto conmigo misma que hay veces que no quiero salir ni a la calle, no tengo fuerzas. 

Quería saber si alguna más de vosotras comparte esta manía, si está en mi situación, consejos y trucos para dejar de tocarme la cara y como puedo curar las marcas. Gracias a todas. 

A mi hermana le pasaba lo mismo y te cuente lo que hace ahora , primero limpiate la piel con un agua micelar suave , ell usa a de Avene clenance y despues aplicate una sunsonne crema reguladora , tambien toma un complemento de omega 3 , y le ha ido genial. espero que a ti tambien

Z
ziyu_9693873
15/1/17 a las 15:35
En respuesta a ruslan_9740945

Hola chicas 

Quería decir que tengo una obsesión muy grande con los poros y los granos de mi cara. No hay día que no me saque poros o me explote granos, suelo pasar una hora y media como mínimo todos los días delante del espejo reventándomelos. Por culpa de esta manía, tengo la cara destrozada, llena de marcas y cicatrices... Esto ha hecho que me sienta tan acomplejada y a disgusto conmigo misma que hay veces que no quiero salir ni a la calle, no tengo fuerzas. 

Quería saber si alguna más de vosotras comparte esta manía, si está en mi situación, consejos y trucos para dejar de tocarme la cara y como puedo curar las marcas. Gracias a todas. 

Hola Yadumaria!
Te recomendaría una rutina estricta de limpieza e hidratación segun tu tipo de piel. Con productos naturales sin químicos, que desintoxiquen tu piel y la protejan. No que la agredan mas con los tóxicos que les ponen. Así poco a poco te iría mejorando el aspecto de la piel y tu te irías sintiendo mejor. Si necesitas asesoramiento escribeme a txellcosta.ringana@gmail.com y planificamos una rutina y productos específicos para ti. Un saludo y ánimos!!

S
sinay_8003937
15/1/17 a las 22:42

Leyendo lo que escribes, te digo que me pasa exactamente lo mismo que a ti, me obsesionan y mucho, incluso diría que paso más de la hora y media que comentas tú.
También estoy con mucho complejo por tener la cara llena de marcas y cicatrices y todo lo que has dicho, es que tu mensaje pareciera que lo he escrito yo.
Además, me da mucha vergüenza hablarlo y reconocerlo.
Yo intento no salir a la calle siempre que puedo, y la verdad es que me afecta mucho a mi vida diaria.
No sé de dónde eres o qué edad tienes.......?
Yo estoy ahorrando algo de dinero y leyendo mucho para ver cual es la mejor solución; ya sé que la piel perfecta no la tendré nunca, pero al menos no tenerla tan mal y tan estropeada.
He leído que un peeling químico puede ayudar bastante.
Ya que estamos en la misma situación, si quieres podemos buscar información juntos, vale.
Ojalá lo consigamos, porque sé justo como te sientes, y no es nada agradable.
 

S
sinay_8003937
17/1/17 a las 1:44
En respuesta a ruslan_9740945

Hola chicas 

Quería decir que tengo una obsesión muy grande con los poros y los granos de mi cara. No hay día que no me saque poros o me explote granos, suelo pasar una hora y media como mínimo todos los días delante del espejo reventándomelos. Por culpa de esta manía, tengo la cara destrozada, llena de marcas y cicatrices... Esto ha hecho que me sienta tan acomplejada y a disgusto conmigo misma que hay veces que no quiero salir ni a la calle, no tengo fuerzas. 

Quería saber si alguna más de vosotras comparte esta manía, si está en mi situación, consejos y trucos para dejar de tocarme la cara y como puedo curar las marcas. Gracias a todas. 

No sé si me has enviado un mensaje privado, pero no puedo entrar a los mensajes, no sé por qué.

R
ruslan_9740945
18/1/17 a las :03

Sí, te había escrito para agradecerte el consejo del peeling! 
Gracias, un besito! 

J
janire_5146627
18/1/17 a las 8:27

Hola chicas! Entiendo perfectamente tu preocupación porque a mi me pasó lo mismo hace unos años. Estuve un tiempo muy obsesionada con los granitos de mi cara, tenía un montón y no conseguía hacerlos desaparecer. Te recomiendo que acudas a un profesional, es lo que yo hize. Me preparó un tratamiento que tras 6 meses de seguirlo mi cara parecía otra totalmente distinta!! Me cambió la vida aunque parezca una tontería. Te recomiendo que descubras qué tipo de granos aparecen en tu rostro y a partir de allí sigas un, ya verás como funciona. Yo antes no creía en gastar dinero en este tipo de cosas, pero ahora me declaro una enganxada a este tipo de tratamientos, al fin y al cabo te ayudan a sentirte mejor contigo misma y de eso se trata. Tengo una amiga que esta siguiendo un para blanquearse los dientes ya que tenía un grave complejo con el aspecto de su sonrisa. Os aseguro que desde que se decidió a hacerlo está mucho más contenta, su vida le va mejor. 

Así que mi consejo es que no os deprimáis ni os obsesionéis con este tipo de problemas. Lo que teneis que hacer es buscar la solución y no rechazar tratamientos profesionales que os van a servir para estar mejor con vosotras mismas  

R
ruslan_9740945
21/1/17 a las 18:35

Muchas gracias Pazyamor2a!! 

Gracias por compartir conmigo tus consejos y tu experiencia! Gracias por animarme a conseguir dejar esta horrible manía!! Un beso!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir