Foro / Belleza

piercing labio superior

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 18:31
A
argine_5540336
25/2/10 a las 22:35

holas hoy me hecho el piercing en el labio superior la verdad me a dolido muchisimo mas q en el ombligo en la nariz q ya no lo llevo pq se eme infectaba mucho o en el labio inferior ya no lo llevo y ese no me dolio casi nada y el k mexo oy aun me duele no tengo suficiente informacion sobre lo de la carne que cierra el palo yo aora lo llevo inxado y sobre las curas me han dicho betadine bucal cada 6 hosras y suero y tisuderma, en cambio en el del labio inferior cuando me lo icieron me pusieron odamida( a este nada mas q un spray ) y con la odamida tenia q enjuagarme cada vez que comia o fumaba y en este no me han dicho nada,en el del labio inferior la verda q me fue bastante bien solo me lo cure en 2 semnas y ni lo notaba y en este en el superior pues no se,m epodeis ddar informacion sobre las curas y lo que utilizis? estoy por cojer agua de a mar jeje que para el del ombligo me fue muy bien, y sobre lo dela carne que se cierra y tapa el piercing no tengo mucha informacion gracias

Ver también

S
savina_8582031
26/2/10 a las 12:07

Hola
Pues normalmente suele doler como en el ombligo o un poco más y más que en el labio inferior "hay es donde se nota más diferencia",pero lo que si es extraño es que te haya dolido más que el de la nariz.
Olvidate de betadine bucal y menos cada seis horas.
Lavalo dos o tres veces al día con agua y jabón y después aplica suero fisiológico y enjuagate tres veces diarias con un colutorio sin alcohol como Fluocaril o Lacer,o el Odamida si te fue bien la vez anterior.
De cualquier modo el piercing esta tarda más en cicatrizar que el del labio inferior.
La carne no tiene porque tapar el piercing,puede quedar parcialmente cubierta la parte interna pero no del todo.

A
argine_5540336
27/2/10 a las 1:24
En respuesta a savina_8582031

Hola
Pues normalmente suele doler como en el ombligo o un poco más y más que en el labio inferior "hay es donde se nota más diferencia",pero lo que si es extraño es que te haya dolido más que el de la nariz.
Olvidate de betadine bucal y menos cada seis horas.
Lavalo dos o tres veces al día con agua y jabón y después aplica suero fisiológico y enjuagate tres veces diarias con un colutorio sin alcohol como Fluocaril o Lacer,o el Odamida si te fue bien la vez anterior.
De cualquier modo el piercing esta tarda más en cicatrizar que el del labio inferior.
La carne no tiene porque tapar el piercing,puede quedar parcialmente cubierta la parte interna pero no del todo.

Holas
tengo una duda como me puedo lavar el piercing con agua y jabon sin sacarmelo? gracias por responder me comprare odamida lo que hoy sigo teniendolo inxado y en la parte interior del labio la carne me tapa el piercing un poco el arito ese plano que lo sujeta jeje supongo que sera de la inxazon lo que me aplico suero con la lengua lo saco acia afuera y aplico el suero y despues tisuderma gracias por responder bss

S
savina_8582031
27/2/10 a las 3:08
En respuesta a argine_5540336

Holas
tengo una duda como me puedo lavar el piercing con agua y jabon sin sacarmelo? gracias por responder me comprare odamida lo que hoy sigo teniendolo inxado y en la parte interior del labio la carne me tapa el piercing un poco el arito ese plano que lo sujeta jeje supongo que sera de la inxazon lo que me aplico suero con la lengua lo saco acia afuera y aplico el suero y despues tisuderma gracias por responder bss

Hola
A ver cuando se dice lavar el piercing no significa sacarte la pieza y lavarla a parte,sino que se refiere a que tú con gasas o bastoncitos de algodón laves la herida por fuera,de este modo limpiando el conjunto de la herida y la pieza que llevas,a eso se refiere lavar el piercing.
La crema no es para nada necesaria,basta con lavados y el suero por fuera y el enjuague.

A
argine_5540336
27/2/10 a las 16:52
En respuesta a savina_8582031

Hola
A ver cuando se dice lavar el piercing no significa sacarte la pieza y lavarla a parte,sino que se refiere a que tú con gasas o bastoncitos de algodón laves la herida por fuera,de este modo limpiando el conjunto de la herida y la pieza que llevas,a eso se refiere lavar el piercing.
La crema no es para nada necesaria,basta con lavados y el suero por fuera y el enjuague.

Gracias
vale gracias jeje ye el jabon lo comprare en la farmacia pues por dentro la carne me tapa un poco el aro del piercning pero no me ha subido la inxazon supongo q sera normal no ? bueno gracias besitos

S
savina_8582031
27/2/10 a las 18:31
En respuesta a argine_5540336

Gracias
vale gracias jeje ye el jabon lo comprare en la farmacia pues por dentro la carne me tapa un poco el aro del piercning pero no me ha subido la inxazon supongo q sera normal no ? bueno gracias besitos

Hola
De nada.

El jabón es mejor que sea un jabón neutro normal, de los que se utliza en la ducha, no es necesario un jabón específico.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir