Foro / Belleza

... o clínicas iee (instituto europeo estético)?

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 23:30
A
an0N_569821399z
29/9/11 a las 19:55

Hola soy nueva en el foro y llevo unos meses decidiéndome hacer un aumento de pecho.
Estoy indecisa entre estas dos clínicas...¿alguna recomendación sobre una u otra?
Gracias!!

Ver también

N
nimra_5503169
12/10/11 a las 13:18

Iee
Hola Soraya, no se ve bien la primera clínica que comentabas (a lo mejor han vetado el nombre por las normas del foro). De todos modos de la que yo puedo hablarte es de la segunda.

Me operé ahí hace unos meses (bueno, más bien en Dietvitae, que es una clínica que ha absorbido IEE) y la experiencia ha sido muy buena así que te los recomiendo de primera mano.

Si tienes más dudas dobre cirujanos, etc mira otros post en los que se está hablando de esto. En IEE uno de los cirujanos que opera es el Doctor Espino, que también tiene muy buena fama.

Suerte con la decisión!!

A
aizpea_5890038
4/11/11 a las 18:35

Me acabo de operar
Hola!
Pues me he operado hace unas semanas en IEE y estoy mu contenta. Acabo de contar mi experiencia en otro hilo donde hay otra chica interesada en esta clínica.

Métete por si quieres leerlo todo y también hablar con ella sobre cirujanos, etc.

A
an0N_569821399z
8/11/11 a las 21:32
En respuesta a aizpea_5890038

Me acabo de operar
Hola!
Pues me he operado hace unas semanas en IEE y estoy mu contenta. Acabo de contar mi experiencia en otro hilo donde hay otra chica interesada en esta clínica.

Métete por si quieres leerlo todo y también hablar con ella sobre cirujanos, etc.

Gracias
Gracias Trini,
ya he encontrado el otro hilo donde estáis hablando de esto.
Y muchas gracias por tu opinión!
Ya tengo cita para la próxima semana

A
an0N_650426799z
7/8/12 a las 23:30

Dr weigand
Yo me he operado con el dr. weigand, y estoy muy contenta, es muy profesional ademas que tambien opera en la clinica Ruber.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram