Foro / Belleza

Nunca tendre un pelo largo????

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las :44
A
annais_5925558
7/10/10 a las 11:10

hola chicas...
tengo 19 años y llevo extensiones de clip, me las pongo todos los dias en un par de minutos lo que pasa que estoy ya con extensiones 3 años y no tengo aun el pelo largo!!

Primero estuve mas de 1 año sin cortarmelo y mi pelo es muy fino y tenia como 3 pelos en las puntas vamos feisimo mas o menos largo pero se veia fatal.. encima tengo poca cantidad de pelo.

Ahora me lo corto todos los 2 meses mas o menos y nose lo tengo un poquito por debajo de los hombros... pero asi lo tenido siempre no pasa de esa altura !

Mi corte es a capas. tengo un poquito de largo no esque este corto corto pero yo lo quiero muyy largo debajo de los pechos un poco mas...

QUE HAGO ALGUIEN ME RECOMIENDA QUE HACER PARA TENERLO LARGO ??

le agradeceria mucho un buen consejo ahora tomo una vitaminas porque se me cae mucho y para tener mas masa capilar.

saludos chichas !!!!

Ver también

A
anael_9585157
15/10/10 a las 10:03

Olvidate del largo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo primero de todo es que si tienes el pelo tan fino y en poca cantidad no te recomiendo que te lo cortes a capas porque eso hace que parezca que tengas menos pelo aun. Yo lo tengo tambien fino y lo llevo corto porque si me lo dejo largo me pasa lo mismo que ha ti tendria que estar todos los dias venga con la plancha, ademas no me gustan las extensiones porque tanto uso probocan alopecia, aunque por ahi te digan que es mentira y las propias peluquerias por ganar un duro te diran tambien que es mentira, yo probaria a hacerme cortes en corto i atrevete i veras como acabas gustandote el corto, ademas mira mi foto i veras como quedaria nuestro pelo en corto chylisimo.

Z
zhou_8881080
20/10/10 a las 8:01
En respuesta a anael_9585157

Olvidate del largo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo primero de todo es que si tienes el pelo tan fino y en poca cantidad no te recomiendo que te lo cortes a capas porque eso hace que parezca que tengas menos pelo aun. Yo lo tengo tambien fino y lo llevo corto porque si me lo dejo largo me pasa lo mismo que ha ti tendria que estar todos los dias venga con la plancha, ademas no me gustan las extensiones porque tanto uso probocan alopecia, aunque por ahi te digan que es mentira y las propias peluquerias por ganar un duro te diran tambien que es mentira, yo probaria a hacerme cortes en corto i atrevete i veras como acabas gustandote el corto, ademas mira mi foto i veras como quedaria nuestro pelo en corto chylisimo.

Tienes toda la razón!!!
Yo he estado 4 años poniendome extensiones y sabes que me ha pasado??? que tengo alopecia por los laterales de la cabeza!!! no se nota mucho ya que mi caso es pelo fino pero bastante cantidad... Por eso me salvo, pero las calvas ahí se quedan y además olvídate de cogerte una cola tirante porque se ven los huecos... asi que ya ves que putada!!!
Ahora me lo estoy dejando largo ya que lo tengo muy sanito y no quiero hacerme nada, ni tintes ni extensiones ni nada de nada... solo sanear.... Un besote!

R
rino_7889161
7/9/11 a las 15:50
En respuesta a anael_9585157

Olvidate del largo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo primero de todo es que si tienes el pelo tan fino y en poca cantidad no te recomiendo que te lo cortes a capas porque eso hace que parezca que tengas menos pelo aun. Yo lo tengo tambien fino y lo llevo corto porque si me lo dejo largo me pasa lo mismo que ha ti tendria que estar todos los dias venga con la plancha, ademas no me gustan las extensiones porque tanto uso probocan alopecia, aunque por ahi te digan que es mentira y las propias peluquerias por ganar un duro te diran tambien que es mentira, yo probaria a hacerme cortes en corto i atrevete i veras como acabas gustandote el corto, ademas mira mi foto i veras como quedaria nuestro pelo en corto chylisimo.

Hola; martagg24
Me gusta mucho como se te ve el cabello corto, asi como lo tienes, y la verdad debo decir, que me exita una mujer como tu que se corta el cabello asi, de hecho me fascina ... a las mujeres con cortes de cabello asi, sobre todo tenerlas boca abajo, me encanta, mmmm que rico. saludos...

K
khady_7231783
21/10/11 a las :44

Te doy mi receta
Hola amiga mira yo tengo 5 años usando extenciones de clip tambien ya que me pinto mucho el cabello he tenido el cabello de todos los colores y fansias tambien y mi cabello esta Muy lindo y obvio NO tengo alopecia eso es mentira tengo 5 años usandolas mira tengo cabello normal, y eso que uso muchisimo tintes decoloraciones etracciones de color etc... pero mira yo Uso un shampoo que es maravilloso se llama Kerastase es de Loreal paris uso shampoo acondicionador y ampolletas .
Lo comence a usar por que ubo un tiempo en que por tanto tintes,decoloracines , planchas mi cabello se comenzo a caer y estaba seco y muy dañado asi que un estilista me recomendo usar esto y desde la primera semana mi cabello era otro parecia de bebe te lo juro es lo mejor es caro pero vale la pena.. y al mes ya me habia crecido mas de lo normal ahora no lo tengo largo por que me lo corte pero mira ya tengo 4 cm de raiz y tengo menos de 2 meses que me lo corte y me hice una extraccion de color y lo teñi
Tambien uso folicure 1 o 2 veces a la semana unos dias le toca a kerastase y otros a folicure y mira te hacelera el crecimiento y no es mentira yo hace años estaba en las misma que tu y me decidi a provar esto y me funcionado suerte linda.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir