Foro / Belleza

Nunca me he maquillado

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 18:08
A
anuk_9352063
29/7/09 a las 9:41

Hola chicas, aunque tengo 26 años la verdad que no suelo maquillarme, aveces uso un poco de polvos terracota y raya negra...

Tengo los ojos azules creo que los tengo bonitos y me gustaria por lo m enos resaltar mi mirada y me encanta las rayas que se hacen en el parpado movil asi comodelineando el ojo pero no tengo ni idea de como hacerlo!!

Ni de ponerme maquillaje... ni colorete... me enseñais!!?? Gacias!!

Ver también

D
dagmar_9939341
7/8/09 a las 14:56

Un buen curso
ademas de atreverte que es lo mas importante, ¿pensaste en hacer un buen curso de automaquillaje? y que no sea caro, claro. Es que si la persona es buena, con unas cuantas cosas y lo que veas en youtube sería la bomba.

no se de donde eres, por Coruña solo conozco a esta chica www.tumaquilladora.260mb.com pero supongo que habrá más gente por ahí que ofrezca cosas así que son realmente prácticas y no pierdes el tiempo y a buen precio

W
weiyan_8462904
8/8/09 a las 16:43

Atrevete
hola reina,soy una admiradora absoluta del maquillaje,me encanta .Personalmente te aconsejo que primero optes por uno especifico a tu tipo de piel,por ejemplo si tu piel es grasa evita los maquillaje tienen que ser LIBRES DE ACEITES para que no te provoque mas.Es importante que te lo recomiende un profesional,sea farmaceutico,dependienta...el color debe ser semejante al tuyo,si no queda super artificial.En cuanto a colorido de sombras y labiales lo mejor es probartelo tu misma o que te aconseje alguien que entienda,a parte de lo que te digan lo mas importante es que tu te veas bien y no te veas disfrazada.Animo,en cuanto a perfilar los ojos empieza primero con sombras suaves,claras,perfiladores de ojos y cuando tengas maña podras pasar al eye liner,es una pasada y mas con los ojazos azules que tienes tu.Paciencia,todo arte tiene su tiempo.El colorete se aplica sobre pomulos o mejillas segun tu ovalo,no te puedo decir mas,el maquillaje es personalizado,porque no todas las mujeres somos iguales.Espero que dentro de unos meses veas la evolucion,te recomiendo un curso de maquillaje.Ya veras como si.

A
an0N_797357999z
19/8/09 a las 18:08

Videos prácticos
Hola! La verdad es que yo he aprendido muchas cositas de maquillaje navegando por internet. Si te metes, por ejemplo, en la web de Chanel, verás que cada producto tiene su video de aplicación. La página de L'oreal también. Y esto días me he metido en Youtube, y visto un montón de videos que te enseñan a maquillarte. La página es mymakeupcorner.com. Espero haberte ayudado. Bye!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir