Foro / Belleza

Nuit de cellophane, de serge lutens

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 13:28
A
anjali_7296102
4/6/09 a las 21:46

Lo he probado esta tarde, y lo cierto es que me ha perecido increibe.

Es un perfume completamente sorprendente. Al principio parece que va a ser demasiafo fuerte, como un golpe, pero de repente se suaviza muchisimo, dejando un olor muy agradable y suave, para despues volver a un fondo intenso, epro no demasiado.

Cada vesz que me olia la muñeca me llegaba un olor diferente!!

Total, que esa es la maxima descripción que puedo hacer de él, poruqe si ahora mismo me preguntan "y a que huele??", pues no tengo ni idea
No soy capaz de describirlo ni de encontrarle una nota predominante. Solo se que ha ratos huele bien, y otros me resulta demasiado intenso, pero me llama muchisimo la atención.
Habrá que estudiarlo en detalle


Besos!!

Ver también

M
maily_6909126
4/6/09 a las 22:34

¡hola kyllie!
Tengo muchas ganas de probarlo, tantas como tenía en otoño de probar el Serge Noir (que se retrasó muchísimos meses).

Serge Noir finalmente no me gustó como para llevarlo yo, aunque tampoco es tan espantoso como había leído en algunos sitios. Es un perfume fuerte en la salida, alcanforado, que en el fondo tiene una nota más agradable de incienso.

Nuit de Cellophane creo que me va a gustar más.

Y hablando de perfumes retrasados, el que se lleva la palma es Sensuous de Estee Lauder. Tendría que haber llegado en verano de 2008. Pregunté varias veces en el mostrador de la marca en El Corte Inglés y me dijeron que vendría en enero 2009. Y ya la última vez hace poco me han dicho que no llegará hasta invierno

¡Besos!

A
anjali_7296102
5/6/09 a las :09
En respuesta a maily_6909126

¡hola kyllie!
Tengo muchas ganas de probarlo, tantas como tenía en otoño de probar el Serge Noir (que se retrasó muchísimos meses).

Serge Noir finalmente no me gustó como para llevarlo yo, aunque tampoco es tan espantoso como había leído en algunos sitios. Es un perfume fuerte en la salida, alcanforado, que en el fondo tiene una nota más agradable de incienso.

Nuit de Cellophane creo que me va a gustar más.

Y hablando de perfumes retrasados, el que se lleva la palma es Sensuous de Estee Lauder. Tendría que haber llegado en verano de 2008. Pregunté varias veces en el mostrador de la marca en El Corte Inglés y me dijeron que vendría en enero 2009. Y ya la última vez hace poco me han dicho que no llegará hasta invierno

¡Besos!

Hola yzma
Eso mismo de Sensuous esta pasando con Escale a Pondichery, que dijeron que llegaria para primavera y nada......... y luego pregunte y me dijeron que estaria para el dia de la madre
Y hoy he vuelto a preguntar y ya no tenian ni idea de cuando llegaria........

Pero bueno, tendremos un poco de paciencia.

Nuit de cellophane seguro que te gusta, pero es cierto que es muy muy extraño, nnca me habia costado tanto describir un perfume


Besos

M
maily_6909126
5/6/09 a las :41
En respuesta a anjali_7296102

Hola yzma
Eso mismo de Sensuous esta pasando con Escale a Pondichery, que dijeron que llegaria para primavera y nada......... y luego pregunte y me dijeron que estaria para el dia de la madre
Y hoy he vuelto a preguntar y ya no tenian ni idea de cuando llegaria........

Pero bueno, tendremos un poco de paciencia.

Nuit de cellophane seguro que te gusta, pero es cierto que es muy muy extraño, nnca me habia costado tanto describir un perfume


Besos

Pondicherry
Tengo muchísimas ganas de probarlo pero se está retrasando en todas partes porque todavía no he leído ni un solo comentario en internet, y los blogueros de otros países están todos esperándolo con ganas. Se está haciendo de rogar, pero tengo la esperanza de que llegue este verano. Y con lo bien que ha funcionado Escale à Portofino, en Dior no creo que pierdan la oportunidad de tener otro superventas en la calle.

Otros que espero con ganas son las nuevas Eaux de Hermès, Gentiane Blanche y Pamplemousse Rose, sobre todo el primero. De esos ya hay opiniones así que en otros países ya están a la venta.

¡Besos!

D
dinka_8076985
5/6/09 a las 9:43
En respuesta a maily_6909126

Pondicherry
Tengo muchísimas ganas de probarlo pero se está retrasando en todas partes porque todavía no he leído ni un solo comentario en internet, y los blogueros de otros países están todos esperándolo con ganas. Se está haciendo de rogar, pero tengo la esperanza de que llegue este verano. Y con lo bien que ha funcionado Escale à Portofino, en Dior no creo que pierdan la oportunidad de tener otro superventas en la calle.

Otros que espero con ganas son las nuevas Eaux de Hermès, Gentiane Blanche y Pamplemousse Rose, sobre todo el primero. De esos ya hay opiniones así que en otros países ya están a la venta.

¡Besos!

Hola wapa!
Laura lo probó! Creo que le parecio parecida a Portofino pero haber si entra el finde y nos lo describe mejor.


Besos!!

X
ximena_6489224
5/6/09 a las 13:28

Nuit de cellophane
Hola a tod@s, Nuit de Cellophane, es la última creación de Serge Lutens, es una fragancia inspirada en la magia y en los secretos de la noche, cuyo suave aroma desprende dulzura y rememora la brisa nocturna, concentrando la esencia del acebo chino, unido al sutil toque frutal de la mandarina y al frescor inigualable de las flores blancas. Parece que tiene buenos componentes para probarla .Espero haberte ayudado. saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram