Foro / Belleza

Nuevo Tratamiento de Aparatologia T-Shape

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 9:43
Y
ylena_7198714
18/1/17 a las 22:42

Queria preguntar si alguien lo ha probado si en verdad hay resultados espectaculares??
gracias 

Ver también

E
etna_8660884
19/1/17 a las 9:43

¡Hola!
Personalmente no soy muy fan de tomar suplementos dietéticos ni utilizar aparatología de este tipo para perder peso o modelar el cuerpo, generalmente no funcionan, aunque hay que reconocer que al principio pueden ayudarte, después es cuestión de fuerza de voluntad y mantener una vida saludable.
Mi rutina para mantenerme en forma es, sobretodo, hacer ejercicio. Pesas (no le tengáis miedo que no os pondréis como hulk ¡ni mucho menos! al contrario, os ayudará a perder grasa y ganar músculo para definir la figura) y un poco de cardio. Después de una buena sesión de gimnasio, no hay nada mejor que tomar un batido de proteínas y, , también le añado un actimel ¡y esta de muerte! No se si será psicológico o tiene un efecto real en el cuerpo, pero a mi esta combinación me sienta genial. Me ayuda a coger fuerzas, a aguantar bien la semana y a no resfriarme. Además, no os olvidéis de llevar una dieta variada y sana, es como conseguiréis los mejores resultados. Carbohidratos, proteínas y grasas saludables, la clave es tomarlos en su justa medida.
¡Ánimo! Con fuerza de voluntad todo es posible
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir