Foro / Belleza

Nuevo taller!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 17:01
C
chaia_5292932
8/3/11 a las 17:15

Hola chicas!! Me acaba de llegar al correo un email con los talleres de 12 lunas (un programa del ayuntamiento de zaragoza con diferentes talleres) y hay uno de los aromas del té! Asi que mañana sin falta me apunto. Forma parte de enaromarse formación, un proyecto de Isabel Guerrero, perfumista y dueña de loulan perfumes, que pretende expandir la cultura olfativa! Asi que en zaragoza estamos de suerte, el que no entiende de aromas es porque no entiende!jeje. Ya he acudido a algún que otro taller y es super interesante. Es en abril, ya os contaré que tal. Un besico!

Ver también

C
chaia_5292932
8/3/11 a las 17:18

Ui perdón
quería decir que el que no entiende de aromas es porque no quiere, jeje. Un pequeño lapsus!

Y
yitong_8514789
8/3/11 a las 18:43


!!Qué suerte!! ojalá viviera más cerca... vamos, me apuntaría enseguida.
Besitos
!!!que lo disfrutes!!

N
nansi_9700318
10/3/11 a las 21:16

Q bien!
Me parece estupendo q promuevan esta serie de talleres, además debe ser de lo más relajante y entretenido. Q disfrutes del taller, y felicita a Isabel Guerrero por la iniciativa. Ciao, besos!

C
chaia_5292932
14/3/11 a las 11:46

Jooo
Al final no puedo ir! tengo que ir un finde de abril a madrid para hacer unas practicas de la uned, y otro subir al pueblo porque estoy metida en la comisión de fiestas!!joooo, que mal!!Con la ilusión que tenía. Bueno, intento mirar el lado bueno, si tengo algo de tiempo, me pasare por alguna perfumería nicho de madrid a probar perfumes que aqui en zaragoza no hay! Sabeis si se pueden comprar muestras en secret du marais directamente en la tienda?

D
dinka_8076985
14/3/11 a las 14:08

Hola guapa!!
Que pena que al final no puedas ir. Bueno por lo menos esos cursos suelen ser con bastante frecuencia en Zaragoza, que suerte!

Si puedes comprar las muestras en Le Secret du Marais directamente pero creo que necesitarías hacerlo de un día para otro. Si no, puedes encargarlos y decir que los recogerás allí mismo.

Ya nos contarás.


Besos!!

H
heena_9695161
14/3/11 a las 16:46
En respuesta a dinka_8076985

Hola guapa!!
Que pena que al final no puedas ir. Bueno por lo menos esos cursos suelen ser con bastante frecuencia en Zaragoza, que suerte!

Si puedes comprar las muestras en Le Secret du Marais directamente pero creo que necesitarías hacerlo de un día para otro. Si no, puedes encargarlos y decir que los recogerás allí mismo.

Ya nos contarás.


Besos!!

Por cierto...
Maia, tú tendrías que ir alguna vez a un curso de esos entre lo que sabe la perfumista y lo que ya sabes tú, acierto total!

D
dinka_8076985
14/3/11 a las 17:01
En respuesta a heena_9695161

Por cierto...
Maia, tú tendrías que ir alguna vez a un curso de esos entre lo que sabe la perfumista y lo que ya sabes tú, acierto total!

Gracias!!
Aunque mi sabiduría no le llega ni a la suela de los zapatos, y no es falsa modestia, es la realidad! jeje. Pero poco a poco voy absorbiendo lo que puedo... Estaría encantada de ir a un curso de esos para saber aún más. Puede que algún día...


Besos!!


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir