Foro / Belleza

Nuevo sistema personal de depilación tria

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 11:29
B
bertha_9014129
29/6/07 a las 18:10

hola,
Alguien ha visto el nuevo sistema de depilación TRIA? He leido que lo han creado los que crearon el famoso laser de depilación Lightsheer.

Ver también

Q
qasir_9384155
23/9/07 a las 20:18

Lo recomiendo
Lo tengo hace mas de un mes y la verdad q estoy muy contento.Especialmente por lo facil y sencillo de usar,bueno y ni hablar de los resultados. Si puedes permitirtelo, la inversion merece la pena pues a pesar de ser caro,al ser efectiva,te ahorras un paston en un centro. Yo lo compre con mi novia y a ella tb le vino bien y dejo de ir al centro de estetica. Un saludo !!!

S
sharon_6302649
26/2/08 a las 11:29
En respuesta a qasir_9384155

Lo recomiendo
Lo tengo hace mas de un mes y la verdad q estoy muy contento.Especialmente por lo facil y sencillo de usar,bueno y ni hablar de los resultados. Si puedes permitirtelo, la inversion merece la pena pues a pesar de ser caro,al ser efectiva,te ahorras un paston en un centro. Yo lo compre con mi novia y a ella tb le vino bien y dejo de ir al centro de estetica. Un saludo !!!

Depilacion tria
HOLA, estoy interesada en este producto pero tengo dudas, y me gustaria que alguien lo lo aclarara.
Yo me estoy haciendo la depilación en un centro de estética y la verdad me va bien, pero si puedo hacermelo en casa pues mejor y mas barato, las sesiones no duelen nada ¿El tria duele?, ¿se tiene que rasurar antes de usarlo? y por último ¿cuantos pelos puede llegar a abarcar? gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir