Foro / Belleza

Nuevo rizador satinstyler de braun

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 20:23
P
padma_9110741
15/12/07 a las 18:25

ALguna teneis o sabeis si el rizador que a salido nuevo de braun funciona? Es que me gustaria regalarselo a mi hermana por estas navidades pero no m atrevo no vaya a ser que despuse no sirva para nada.Yo lo he visto en la pagina d : www.braun.com

Ayudadme pliiss graciiaass

Ver también

A
anum_5367768
16/12/07 a las 13:11

Me lo regalaron ayer
Hola rocio! He visto que además me has respondido en un hilo en el que yo preguntaba como hacer unos bonitos tirabuzones.

Ayer me lo regalon y es genial! a mi al menos me va de lujo y ha sido la solución a mi problema!

El rizo que hace no es demasiado fino, es un tamaño medio, como a mi me gusta. Yo lo he probado a la temperatura más baja y con 5 segundos ha sido suficiente para definirme el rizo.

Además como tiene esa tecnología iónica, no se si funcionará en realidad, pero yo me lo he notado hasta más brillante al terminar, y menos dañado.

Por ejemplo con la plancha las pocas veces que me la he hecho he sentido como si se me estuviera estropeando de verdad el pelo, con ese calor... no se como explicarte pero mi pelo es tan fino que a pesar de ser una plancha muy buena notaba que me hacía daño, en cambio con el rizador no me ha pasado!

Es muy manejable, no pesa nada y para mi ha sido todo un descubrimiento!

Espero que te ayude y que si lo comprais os vaya igual de bien!

Un beso!

P
padma_9110741
17/12/07 a las 13:48
En respuesta a anum_5367768

Me lo regalaron ayer
Hola rocio! He visto que además me has respondido en un hilo en el que yo preguntaba como hacer unos bonitos tirabuzones.

Ayer me lo regalon y es genial! a mi al menos me va de lujo y ha sido la solución a mi problema!

El rizo que hace no es demasiado fino, es un tamaño medio, como a mi me gusta. Yo lo he probado a la temperatura más baja y con 5 segundos ha sido suficiente para definirme el rizo.

Además como tiene esa tecnología iónica, no se si funcionará en realidad, pero yo me lo he notado hasta más brillante al terminar, y menos dañado.

Por ejemplo con la plancha las pocas veces que me la he hecho he sentido como si se me estuviera estropeando de verdad el pelo, con ese calor... no se como explicarte pero mi pelo es tan fino que a pesar de ser una plancha muy buena notaba que me hacía daño, en cambio con el rizador no me ha pasado!

Es muy manejable, no pesa nada y para mi ha sido todo un descubrimiento!

Espero que te ayude y que si lo comprais os vaya igual de bien!

Un beso!

Graciaas

Olaaaa! bueno primero gracias por contestar esque estaba en duda si comprarlo o no para estas navidades no vaya a ser que no sirviera de mucho ya sabes como son estas cosas de la tele
Pues nada a ver que tal m vá..po rcierto cuanto te ha costado? un bsitooo

A
anum_5367768
17/12/07 a las 17:45
En respuesta a padma_9110741

Graciaas

Olaaaa! bueno primero gracias por contestar esque estaba en duda si comprarlo o no para estas navidades no vaya a ser que no sirviera de mucho ya sabes como son estas cosas de la tele
Pues nada a ver que tal m vá..po rcierto cuanto te ha costado? un bsitooo

Precio
Holaaaaaaaa!!
Espero que os vay bien como a mi! Yo la he comprado en el corte inglés por 55 y ahí ya sabes que no hay problemas para descambiarlo si no se adapta a ti!

Besazos!!

O
odila_5723261
25/4/13 a las 4:46

El mejor rizador de pelo
Hola!
Yo tuve el rizador de braun pero hace ya varios años y no me dejaba los resultados que me deja ahora mi nuevo rizador de Turmalina Karmin Salon Pro con este rizador me hago unos hermosos, definidos y duraderos rizos, lo mejor es que gracias a la turmalina y a la cerámica no quema ni maltrata mi pelo, de verdad que es muy bueno y en mi opinión personal diría que es el mejor rizador de pelo, un beso

http://www.beyas.es/rizador-del-pelo-karmin-salon-pro-de-turmalina.html

L
loreto_5695697
29/11/13 a las 20:23

Rizador
Hola! Yo uso rizador para mi cabello, porque me encanta usarlo y porque es más fácil hacer los bucles con rizador. Yo te recommiendo que si no conoces bien una marca no te arriesges, porque hay marcas en la que no especifican bien las cosas. Yo te recomiendo la que yo uso que es la Karmín G3 y es re buena porque es de cerámica y turmalina, entonces cuida súper el cabello y el resultado es súper bueno y muy fácil de lograr. Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram