Foro / Belleza

Nuevo producto para el aumento de pecho ayuda

Última respuesta: 25 de enero de 2005 a las 17:10
A
an0N_805327599z
13/1/05 a las 15:52

Veran he encontrado un producto para aumentar el pecho.Ya habia leido sobre el famoso rasso drink el push up o como se llame y demas.Aqui les pongo los ingredientes que trae éste para que si alguien lo utilizo me diga si funciona de verdad si tiene algun efecto secundario o demas,aqui en la pagina dicen que es buenisimo y 100% natural (pero claro,qué van a decir si no).

El Breast Sucess
contiene Extractos de Hierbas Raras y 100% Naturales que ayudan a Tonificar y Aumentar el Tamaño de sus Pechos. El Breast Success no contiene ningunos componentes Sintéticos, Químicos o Aditivos

Fenugreek Seed Extract (extracto de feno): El Fenugreek es una hierba única que ayuda en la producción hormonal, facilita y ayuda en el desarrollo de las glándulas mamarias.

Saw Palmetto Berry: El Saw Palmetto es una pequeña hoja de arbole, que usada en pequeñas cuantidades, ayuda en la expansión de los Tejidos mamarios.

Fennel Seed: Es una Planta Rica en varios componentes no tóxicos.

L-Tyrosine: Aminoácido natural, el Tyrosine desempeña un importante papel en el funcionamiento de las glándulas más importantes que controlan la producción de hormonas. Algunos estudios han demostrado que el Tyrosine puede ayudar a estimular la producción de la hormona del crecimiento, ésta ayuda a construir músculos y reducir la gordura.

Mexican Wild Yam Root: Usado regularmente para el tratamiento de la osteoporosis, el Mexican Wild Yam es una fuente rica en Beta-caroteno, un poderoso componente que ayuda al desarrollo de los pechos.

Pacific Kelp: El Kelp es una excelente fuente de minerales del océano esenciales para la función tiroidea.

Damiana Leaf: La Damiana es utilizada esencialmente para tratar desequilibrios hormonales femeninos.

Dong Quai Root: Durante siglos, esta planta ha sido utilizada para tratar los síntomas de menopausia. Ha sido demostrado que el Dong Quai asiste el cuerpo eficientemente usando hormonas.

Mother's Wort Herb: El Mother's Wort es proveniente de diversas partes de Europa, funciona como un estimulante de uterina.

Black Cohosh Root Extract: es rico en diversos componentes benéficos para el buen funcionamiento hormonal.

Oat Grass: El Oat Grass (Avena Sativa) rico en minerales, es esencial y necesario para un funcionamiento saludable del sistema hormonal.

Blessed Thistle Herb: El Blessed Thistle es usado hace mucho tiempo en cualquier parte del mundo como un agente de equilibrio hormonal.

Hops Flower: regula la producción hormonal y facilita el desarrollo de las glándulas mamarias.

La verdad es que de todos estos ingredientes,ni idea,el único que me suena y bastante el famoso saw palmetto,que ese si lei en muchisimos sitios que para aumentar el pecho era buenisimo.
Pues veran,necesito ayuda pq tengo 22 años y uso una 85 y como que estoy demasiao acomplejada.
Y escuche decir muchisimas cosas sobre estos productos que aumentan el pecho,que si funcionaban de maravilla,k si no funcionaban y solo hacia que te dolieran,que si te daban cancer....yo no digo que todo sea mentira,pero si k muchas cosas son tipo "leyendas urbanas" pk tb se decia k la pildora engorda,y llevo 3 años tomando la pildora y no engorde ni un kilito,puedes sentirte un poco mas hinchada pk esq son hormonas de más lo k te estás metiendo pero de ahi a engordar....y tb k si nos ponemos a mirar el prospecto de todos los medicamentos,no nos tomariamos ni un aspirina,pk te pones a leerlos y k si anemia k si diarrea k si tal k si cual,pues para eso te kedas como estas y no gastas dinero,yo por ej con la pildora cuando lei el prospecto,era pa hechase a temblar,k si te podia dar una trombosis k si un paro cardiako o algo asi..bueno..de todo..Entonces me gustaria que alguien de verdad que probó alguno de esos productos diera su opinion,no alguien k escucho decir a la amiga de la hermana de la vecina k esas cosas daban cancer,pk a lo mejor una de esas cosas funciona de verdad (que oye,y pk no? de la misma manera k una pastilla hace k no te kedes embaraza pk no?)y leemos lo k puso alguien de k si cancer o cosas asi k vio en otro lao....y al final nos quedamos sin probarlo por miedo o lo k sea,y alo mejor sí nos hubiera funcionado.
Gracias y espero las respuestas

Ver también

A
an0N_805327599z
14/1/05 a las 15:26

Ajap..
A ver,que creo que se me entendio mal...
Yo no digo que por culpa de alguien la gente no lo compre,pk osea eso es una tonteria la gente acaba haciendo lo k le da la gana,o no?
Lo que queia decir esque "No solo en ese tema" si no que en otros,hay gente que dice las cosas y no tienen ni idea tanto de si es bueno como de si es malo,y claro los k pedimos informacion nos guiamos un poco por lo k dicen los demas(pa eso se pide opinion) por eso ponia el ejemplo de la pildora,que decian k engorda "generalizando" y mas de la mitad de las veces que escuchabas decir que la pildora engorda te lo decia una k en su vida tomó la pildora.Perdon por si a alguien le parecio mal,o se me entendio mal,en fins.
Pos Tatu23 la verdad esque eso de las famosas pos es verdad en parte...Es verdad en el tema de que pa ponerte unas tetas tipo la Berrocal,pos como k si hay k pasar por el quirofano amos...pero oye igual habia un producto que io k se no digo k te ponga unas tetas de flipar,si no que te las pongan un poco mas wapas y komo kon un poco mas de volumen(ojo,un poco mas de volumen,no aumentar dos tallas,k no es lo mismo)De la misma manera k hay cremas k te ponen mejor la cara te disimulan y disminuyen las arrugas,que no quiere decir k te las kiten por completo,para eso está la cirujia,eso es lo k keria decir
Pero muchas gracias igualmente,besitos wapa y chao

L
liu_7107442
25/1/05 a las 17:10

Hola!!
Me llamo juana maria y me gustaria saber como puedo aumentar el pecho sin pasar por el quirofano. Me gustaria saber que productos naturales hay, gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir