Foro / Belleza

Nuevo producto para celulitis y perder volumen

Última respuesta: 5 de diciembre de 2014 a las 9:50
F
fida_9143058
3/12/14 a las 14:31

Hola chicas. Hace poco probé un nuevo producto para la celulitis y para perder volumen. Son unos parches, de la casa Itworks. Yo soy bastante vaga en estas cosas, pero me entusiasmaron tanto que hasta me hice distribuidora. Van geniales. En una semana con parches y cremas perdí 8 cms de cintura (que no es lo mismo que 8 kg). Los recomiendo a todo el mundo. Estan hechos de plantas y van muy bien para la mala circulación, la retención de líquidos y para eliminar esos centimetrillos que siempre nos sobran. Hasta mi madre ha perdido ya algunos cms. Y además, si el producto os entusiasma tanto como a mi, también os podéis hacer distribuidoras!!!! Si queréis más información podéis contactar conmigo!!!!

Ver también

R
remo_5872156
5/12/14 a las 9:50

Unos productos geniales...
lo único que me quito la celulitis fue el pack agadir Slim ,es una pasada,consta de varios productos ,los principal una leche o crema reductora que lo uso de dia y de noche,y me ha funcionado fenomenal,ademas tienen un jabon anticelulítico increíble..me va genial,yo compro este pack desde hace un año en una web www.autenticacosmeticamarroqui .es ,es la mejor,ademas tienen un jabon beldi del hamman buenísimo,me exfolia la piel y me la deja increiblemnte suave y limpia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir