Foro / Belleza

Nuevo perfume yves rocher

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 21:13
A
an0N_938999699z
31/3/08 a las 9:54

Hola!!!...el viernes estuve en Yves Rocher, y me dieron una muestra del perfume Naturelle, está bastante bien, la salida me recuerda mucho a D&G Light Blue, aunque no es exactamente igual, es un perfume muy fresquito para la primavera, a mí me gustó, lo único que no sé si tiene mucha fijación. Bueno si alguna lo ha probado ya me contará su opinión.
Besitos.
Antonia

Ver también

S
seema_7840228
31/3/08 a las 14:51

Buenasss
Mi mami ha probado también la muestra que le dieron de Naturelle. Huele muy bien. Nada más echarse, sin decirme cuál era, a mí me recordó un montón a Miracle de Lancome.

De fijación anda flojilla (según mi mami, eh?? la mini-muestra no dio para que me la probara yo...)

Besito

Laura

M
maily_6909126
31/3/08 a las 23:56

Pues...
Habrá que probarlo, que me ha causado intriga que según a quien, le pueda parecer Light Blue o Miracle, que son bastante diferentes.

Yo el otro día probé en el hipermercado uno de los de Chupa Chups, el azulito, y también me recordó muchísimo a Light Blue (que por cierto, tengo un problemita con él, no me lo puedo poner porque me da así como angustia, ya lo he comentado por ahí... ).

Aprovecho para comentar tres perfumes que probé el otro día en The Body Shop: White Musk, White Musk Blush (creo que era así) y Flor de Cerezo. Decir que los tres me gustaron mucho. El White Musk me recuerda en cierto modo al Muschio de Bottega Verde. El White Musk Blush es muy especial, original, no me recordó a ninguno. Su olor es floral-afrutado-especiado, una cosa rara. Me olía incluso un poco a incienso.
Y el de Flor de cerezo huele de maravilla. Y eso que no pude probar el perfume porque no quedaba tester, pero la dependienta me puso un poco de la cremita y huele de vicio para primavera.

¡Besitos!

M
maily_6909126
1/4/08 a las 21:13

¡gracias guapa!
Recuerdo que la dependienta me dijo que llevaba manzana pero yo no le saco nada, nada ese olor (las notas de manzana no me gustan mucho). En cambio le saqué algo como de incienso pero no viene en la lista de componentes, aunque eso no quiere decir que no lleve (los perfumes pueden llevar unas 200 notas y solo publicitan algunas).

Ah, aunque White Musk Blush y Flor de cerezo se presentan como edición limitada, la dependienta me dijo que los iban a dejar en tienda como perfumes fijos. No se si será verdad, pero eso me dijo.

¡Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram