Foro / Belleza

"nuevo" perfume para otoño-invierno

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 12:17
A
ane_5933325
30/8/11 a las 19:46

bueno eso de nuevo...voy a repetir después de unos años con She de armani,me apetece mucho, me puse un poco de una muestra y me ha vuelto a conquistar,además es un perfume muy cálido y duradero.

Tenia ganas de contaroslo ya que parece que no haya nada mas que viva la juicy jaja
Besos a todas

Ver también

A
an0N_827584599z
30/8/11 a las 21:30

Hola chispas
A veces apetece cambiar... A ver si lo pruebo, porque no lo conozco y tiene buena pinta. Ah, por cierto, he leído q Viva la Juicy se parece mucho al q ha sacado Justin Bieber (mejor dicho, al revés).
Besos

A
ane_5933325
31/8/11 a las 10:51
En respuesta a an0N_827584599z

Hola chispas
A veces apetece cambiar... A ver si lo pruebo, porque no lo conozco y tiene buena pinta. Ah, por cierto, he leído q Viva la Juicy se parece mucho al q ha sacado Justin Bieber (mejor dicho, al revés).
Besos

Hola
Pues este que dices no lo conozco,me imagino que no debe ser muy facil de encontrar, el de armani,creo que te puede gustar,si lo pruebas ya nos cuentas.
Besos

A
ane_5933325
31/8/11 a las 17:35

Hola lacana
si es un buen perfume y mira que lleva años en el mercado creo que es de 98, en cuanto a viva la juicy yo usaria el perfume y te regalaria los frascos jaja
Besos

K
kamile_8636214
31/8/11 a las 20:33
En respuesta a an0N_827584599z

Hola chispas
A veces apetece cambiar... A ver si lo pruebo, porque no lo conozco y tiene buena pinta. Ah, por cierto, he leído q Viva la Juicy se parece mucho al q ha sacado Justin Bieber (mejor dicho, al revés).
Besos

Hola
Yo lo encontré bastante parecido a Boss Orange

Y
yitong_8514789
31/8/11 a las 21:54

Hola chispas!
Me alegro, de que hayas encontrado ( o redescubierto) otro perfumito que te gusta y que vas a usar en otoño/invierno... SHE de Armani, me lo apunto! porque no lo conozco... no lo he visto nunca... (Me va a tocar irme de ruta al CI jejejej)

Intentaré probarlo y ya os diré...
Si no he entendido mal, alguna forera dice que SHE se parece a Orange de Hugo Boss? (justo el perfume que me puse esta mañana...) Me gusta, pero creo que no lo volvería a comprar... por la duración a parte, de que me parece una buena fragancia.. pero hasta ahí (vamos, que no me fascina)

Bs

K
kamile_8636214
31/8/11 a las 22:02
En respuesta a kamile_8636214

Hola
Yo lo encontré bastante parecido a Boss Orange

Mal entendido
El perfume que se parece a Boss Orange es Viva la Juicy

A
ane_5933325
1/9/11 a las 12:17
En respuesta a kamile_8636214

Mal entendido
El perfume que se parece a Boss Orange es Viva la Juicy

a si?
pues tendré que volver a probarlo,no me acuerdo como huele el Boss orange,pero no me suena que le sacara parecido a mi viva la juicy,le daré otra oportunidad.
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir