Foro / Belleza

Nuevo perfume de lolita lempicka!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 10:54
R
ramune_6001287
20/3/09 a las 18:04


Esta mañana me he topado por casualidad en una perfumería con una nueva de Lolita Lempicka.

Se llama Amarena,
tiene la misma forma que el bote nomal, el de la manzanita azul, pero sin embargo el olor es mucho más dulce, huele más a regaliz....

a mi ya me ha enamorado, os recomiendo que lo testeis porque no tiene desperdicio.

Saludos!

Ver también

A
an0N_852775199z
21/3/09 a las 15:14

Hola
donde la has visto?
y por cierto, es mas fuerte que la de Lolita de siempre? porque le nueva que sacaron de color verde es bastante mas floja
la morada me encanta

R
ramune_6001287
21/3/09 a las 16:00
En respuesta a an0N_852775199z

Hola
donde la has visto?
y por cierto, es mas fuerte que la de Lolita de siempre? porque le nueva que sacaron de color verde es bastante mas floja
la morada me encanta

Hola

Pues la vi en bodybell y fue casualidad, porque el bote es como los de siempre de color lila, pero un poco más brillante.
El olor está a caballo entre la edición limitada de color morada, que huele super intenso y a mi me encanta,
y el típico olorcillo a regaliz al que nos tiene acostumbradas el lolita de siempre.... vamos, una pasada.

S
selica_743091
21/3/09 a las 17:41

Hola
aqui por mi zona no los he visto aun, pero se que cumpliendose los 10 años del lanzamiento original de Lolita Lempicka, salieron 4 perfumitos nuevos que se llamaron Caprices de Lolita, en el 2007.
Los Caprice son
-Amarena - con toque de amarena, almendra y almizcle- con salida de cerezas bien frutal-
-Violette - que es el original de Lolita con intensificacion de violetas
- Reglisse - con toque de regaliz y patchouli
-Lolita Original en envase de 50ml, siendo los restantes 3, de 20 ml.

Los envases son en tono malva con detalles de hojitas de hiedra y una joya en cada uno depende de la esencia que lleve.

C
celida_6034283
22/3/09 a las 14:46
En respuesta a selica_743091

Hola
aqui por mi zona no los he visto aun, pero se que cumpliendose los 10 años del lanzamiento original de Lolita Lempicka, salieron 4 perfumitos nuevos que se llamaron Caprices de Lolita, en el 2007.
Los Caprice son
-Amarena - con toque de amarena, almendra y almizcle- con salida de cerezas bien frutal-
-Violette - que es el original de Lolita con intensificacion de violetas
- Reglisse - con toque de regaliz y patchouli
-Lolita Original en envase de 50ml, siendo los restantes 3, de 20 ml.

Los envases son en tono malva con detalles de hojitas de hiedra y una joya en cada uno depende de la esencia que lleve.

Hola mirisusa!
Es verdad lo que decís, es más, en la página de enfemenino perfumes hace un tiempo hubo un comentario de estas versiones. A mí me parecieron exquisitas, es una pena que no los vi en ninguna perfumería!!!

C
celida_6034283
22/3/09 a las 14:54
En respuesta a celida_6034283

Hola mirisusa!
Es verdad lo que decís, es más, en la página de enfemenino perfumes hace un tiempo hubo un comentario de estas versiones. A mí me parecieron exquisitas, es una pena que no los vi en ninguna perfumería!!!

Éste es el comentario
http://www.enfemenino.com/mag/belleza/d1504/x10999.html

Espero haberlo copiado bien!!!

D
dinka_8076985
22/3/09 a las 18:02

Hola cukaton!
Lo probe justo ayer, y no me gusto demasiado. Como tu bien dices, huele mucho mas a regaliz y la nota no me gusta demasiado.

De las Lolita me quedo con la version edt y con Fleur Defendue .


Besos!

R
ramune_6001287
23/3/09 a las 8:12

Amarena

Entonces probablemente no sea una nueva versión, sino una edición limitada que no tuvo mucha publicidad....

Esta tarde iré a la perfu a ver si les queda algún frasco, que no quiero quedarme sin el!!

M
maily_6909126
23/3/09 a las 10:20
En respuesta a ramune_6001287

Amarena

Entonces probablemente no sea una nueva versión, sino una edición limitada que no tuvo mucha publicidad....

Esta tarde iré a la perfu a ver si les queda algún frasco, que no quiero quedarme sin el!!


Fueron unas ediciones limitadas no muy extendidas. De hecho yo nunca las ví.

La última que he visto de Lolita Lempicka ha sido L'Eau de Minuit Edition 2008, que también intensifica mucho la nota de regaliz. Quizá se parezca.

¡Besos!

R
ramune_6001287
23/3/09 a las 10:54
En respuesta a maily_6909126


Fueron unas ediciones limitadas no muy extendidas. De hecho yo nunca las ví.

La última que he visto de Lolita Lempicka ha sido L'Eau de Minuit Edition 2008, que también intensifica mucho la nota de regaliz. Quizá se parezca.

¡Besos!

Edición limitada

He estado consultandolo en Fragantica, y sí que es una nueva edición, sacada en 2009.
la nota que predomina es la cereza y la almedra......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir