Foro / Belleza

Nuevo perfume ch leau

M
mariza_6261413
28/4/11 a las 18:37

Hola chicas, el otro día estuve en la perfumería, para comprar un regalito y pude probar la nueva fragancia de CH. Es una firma, que tiene larga trayectoria en casa, a mí madre le encanta el Carolina Herrera clásico y yo, he tenido varios (CH, CH212 SEXY, 212 VIP ETC) Pues bien, aunque tengo que probarlo otra vez, porque ese día ya iba algo saturada... me pareció muy floral (no es mí estilo precisamente,pero de todas formas, lo volveré a probar, porque viendo las notas,hay algunas interesantes...)

CH Leau, lo ha creado Carolina Herrera hija, junto a un perfumista... dicen de él, que es una fragancia diferente, de personalidad joven, muy delicada y chic. ( a juzgar por el envase etc, promete lo que dice)

A mí me pareció ligero cuando lo probé... Y por lo que he leído, contiene flor de limonero, flor de naranjo, flor de bergamoto, fresia (mmm esto me llama mucho la atención, al igual que la flor de canela... )y con un punto sofisticado debido quizás, a la violeta, el jazmín, el heliotropo, el muguete, flor de sándalo, adelfa,y flor de manzano etc.

Bueno chicas, si queréis ver el frasco, ponedlo en el google, recuerda mucho al de CH, pero es en un tono rosa pálido muy bonito y me encanta el colgante que han diseñado (acabado el frasco se podría convertir en un llavero o colgante para el móvil jejej)

Besos, por cierto, me ha llegado un mensaje al móvil, de la perfumeria, que tengo una muestra de esta fragancia.. sólo hay que ir a recogerla, espero que no se agoten.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest