Foro / Belleza

Nuevo pedido a barfumeria (es un vicio )

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 11:44
A
anjali_7296102
13/4/09 a las 12:38

Estos son los que me han mandado esta vez:

Songes (Annick Goutal)
Carnation (Comme des Garçons)
Avignon (Comme des Garçons)
Paestum Rose (Eau d'Italie)
Jaisalmer (Comme des Garçons)
Eau dItalie (Eau dItalie)
Visa (Robert Piguet)
Daim Blond (Serge Lutens)
Baume du Doge(Eau d'Italie)
Donna (Lorenzo Villoresi)

Pedí como 16, asiq me los han mandado todos, pero de los principales el que mas he echado de menos es CHAMPACA, que lo pedi tambien la otra vez, y tampoco me lo mandaron

De momento los que mas me han llamado la atención (desde el vial) han sido songes y visa.

Según los vaya probando os voy contando.

Besos

Ver también

A
anjali_7296102
13/4/09 a las 20:16

Jaisalmer y avignon
Me acabo de probar estas dos

Jaisalmer es compleeeeeeeeeetamente incienso, y muy muy seca, pero no esta mal, aunque no la veo para enamorarme.................... ....tal vez mezclandolo con algun toquecillo de vainilla..... no se, ya experimentaré.

Avignon tiene una salida que me parece totalmente jabonosa. Me huele como a gel de ducha, aunq no me disgusta para nada
Luego ya el olor cambia y se vuelve mas......... nose........no consigo explicarlo; tiene u n punto que me recuerda a The One.


Me gustan, sobre todo avignon, pero no creo que me comprase un frasco entero, al menos de momento....

Besos

M
maily_6909126
13/4/09 a las 21:02
En respuesta a anjali_7296102

Jaisalmer y avignon
Me acabo de probar estas dos

Jaisalmer es compleeeeeeeeeetamente incienso, y muy muy seca, pero no esta mal, aunque no la veo para enamorarme.................... ....tal vez mezclandolo con algun toquecillo de vainilla..... no se, ya experimentaré.

Avignon tiene una salida que me parece totalmente jabonosa. Me huele como a gel de ducha, aunq no me disgusta para nada
Luego ya el olor cambia y se vuelve mas......... nose........no consigo explicarlo; tiene u n punto que me recuerda a The One.


Me gustan, sobre todo avignon, pero no creo que me comprase un frasco entero, al menos de momento....

Besos

Jaisalmer y avignon
Esos son mis perfumes favoritos de la serie Incienso, aunque Ourzazate también me gusta mucho.

El que más relaciono yo con incienso es Avignon, además es el que rinde homenaje o se inspira en el incienso de las catedrales, el incienso católico. Por eso es olerlo y transportarme a una de esas grandes catedrales europeas (como la de Avignon) o a cualquier iglesia románica pequeñita. No le encuentro ningún punto a jabón ni ningún parecido con The One. Es curioso cómo cada persona puede oler unas cosas u otras.

Jaisalmer para mí es un incienso más dulce y especiado. De la serie Incienso es seguramente el más dulce y accesible a todo el mundo. Me recuerda al perfume de culto Black Cashmere de Donna Karan, aunque más especiado. También me recuerda algo a Costume National 21 y a Ambre Extrême de L'Artisan. Aunque no huelan igual, yo los metería todos en una misma subfamilia.

¡Besos!

A
anjali_7296102
13/4/09 a las 21:07
En respuesta a maily_6909126

Jaisalmer y avignon
Esos son mis perfumes favoritos de la serie Incienso, aunque Ourzazate también me gusta mucho.

El que más relaciono yo con incienso es Avignon, además es el que rinde homenaje o se inspira en el incienso de las catedrales, el incienso católico. Por eso es olerlo y transportarme a una de esas grandes catedrales europeas (como la de Avignon) o a cualquier iglesia románica pequeñita. No le encuentro ningún punto a jabón ni ningún parecido con The One. Es curioso cómo cada persona puede oler unas cosas u otras.

Jaisalmer para mí es un incienso más dulce y especiado. De la serie Incienso es seguramente el más dulce y accesible a todo el mundo. Me recuerda al perfume de culto Black Cashmere de Donna Karan, aunque más especiado. También me recuerda algo a Costume National 21 y a Ambre Extrême de L'Artisan. Aunque no huelan igual, yo los metería todos en una misma subfamilia.

¡Besos!

Pues a mi
Jasalaimeren mi piel huele a incienso puro, y muy seco.Nada nada dulce

Me resulta mucho mas dulce Avignon.......

A ver si van a estar al reves....

M
maily_6909126
13/4/09 a las 21:20
En respuesta a anjali_7296102

Pues a mi
Jasalaimeren mi piel huele a incienso puro, y muy seco.Nada nada dulce

Me resulta mucho mas dulce Avignon.......

A ver si van a estar al reves....

Apostaría a que sí
Vamos, por como los describes, yo diría que te han puesto las pegatinas al revés

Avignon es el más austero con diferencia. Incienso ascético. Es olerlo y ya digo, pensar en catedrales, color piedra, gris... muy reflexivo, para meditar jeje

En cambio Jaisalmer es para mí es como tonos marrones por las especias, beige, tostado... Es como un puesto de especias en un mercadillo árabe, y a la vez algo dulce y amaderado.

¡Besitos!

M
maily_6909126
13/4/09 a las 21:22
En respuesta a maily_6909126

Apostaría a que sí
Vamos, por como los describes, yo diría que te han puesto las pegatinas al revés

Avignon es el más austero con diferencia. Incienso ascético. Es olerlo y ya digo, pensar en catedrales, color piedra, gris... muy reflexivo, para meditar jeje

En cambio Jaisalmer es para mí es como tonos marrones por las especias, beige, tostado... Es como un puesto de especias en un mercadillo árabe, y a la vez algo dulce y amaderado.

¡Besitos!

Fijate en el color del perfume
Avignon es transparente y Jaisalmer es color ámbar

D
dinka_8076985
13/4/09 a las 22:57

Hola wapa!
Yo conozco Songes, Carnation, Eau dItalie, Daim Blond y Baume du Doge.

Songes lo probe cuando estube en Barcelona hace un mes. Se me hizo muy agradable y por eso he pedido ahora la muestra tambien, para experimentar un poco mas.

Carnation me gusto mucho. Me vino en el pedido de Isolee, que no lo habia pedido yo pero fue un gran descubrimiento. La verdad que no huele mas que a clavel y clavo, pero la mezcla me gusto mucho.

Eau dItalie para mi fue una gran decepcion. La pedi en mi primer kit de muestras y me esperaba tanto de ella que al final me decepciono. Es muy agradable y fresca pero me esperaba algo mas especial.

Daim Blond la probe el otro dia en Sephora. No pude definir bien su olor, porque todo el rato me recordaba algo que no sabia que era. Al final le note alguna nota desagradable.

Baume du Doge es toda una esperiencia. Yo no me veo llevandola pero solo por olerla vale la pena. Creo que ha sido mi esperiencia perfumistica mas impactante. Junto con Therese claro, jeje.

Ya iras contando haber que tal vas.


Besos!

A
anjali_7296102
13/4/09 a las 22:59
En respuesta a maily_6909126

Fijate en el color del perfume
Avignon es transparente y Jaisalmer es color ámbar

Pues ambar no es ninguna
Las dos son practicamente transparentes, pero leyendo las descripciones, puede ser que lo que yo tenvo como avignon sea en realidad Ouarzazate porque realmente es dulce, y en un principio no se nitan las notas de incienso.

Un dia que vaya a madrid me pasaré a olerlas del bote, y así salgo de dudas

Besos y gracias

A
anjali_7296102
14/4/09 a las 11:59

Visa y carnation
Visa creo que ha sido mi gran sorpresa, porque me la imaginaba mas fuerte, mas del estilo de los otros perfumes de robert piquet, y sin embargo es mucho mas suave, con un puntito dulce como a azucar de caña de este marron humedo o algo así.
Lo veo para el invierno, aunque tampoco es demasiado cargante.

Carnation en un rpincipio me ha decepcionado un poco, porque me ha resultado demasiado intenso, pero al cabo de un rato se suaviza y queda mucho mejor. Aun así tiene un punto extraño que no me acaba de convencer........ me resulta incluso un poco desagradable será el clavel???

Besos

M
maily_6909126
14/4/09 a las 14:17
En respuesta a anjali_7296102

Visa y carnation
Visa creo que ha sido mi gran sorpresa, porque me la imaginaba mas fuerte, mas del estilo de los otros perfumes de robert piquet, y sin embargo es mucho mas suave, con un puntito dulce como a azucar de caña de este marron humedo o algo así.
Lo veo para el invierno, aunque tampoco es demasiado cargante.

Carnation en un rpincipio me ha decepcionado un poco, porque me ha resultado demasiado intenso, pero al cabo de un rato se suaviza y queda mucho mejor. Aun así tiene un punto extraño que no me acaba de convencer........ me resulta incluso un poco desagradable será el clavel???

Besos

Mi opinión de esos dos
Visa lo probé en Murcia en la perfumería que distribuye perfumes nicho, y la verdad es que en un principio me encantaron sus notas de salida. Sin embargo, al cabo del rato (en realidad solo unos minutos), empezó a parecerme menos especial y me parecía que se iba volviendo un olor como a peras dulces. Finalmente tampoco me impresionó mucho su fijación porque en mi piel se fue bastante pronto. De Robert Piguet me sigo quedando con Cravache y Baghari.

Pedí la muestra de Carnation con bastantes expectativas, ya que me gusta el olor de los claveles y había leído que era uno de los mejores perfumes centrados en esa nota, pero yo la verdad es que lo que huelo no me parece clavel. Mi novio en cambio dice que sí huele a clavel, así que se ve que depende de la percepción de cada uno. Yo por ahora el mejor perfume de clavel que he probado es el soliflor de Álvarez Gómez (aunque es bastante más fresco).

¡Besos y sigue descrbiéndonos tus impresiones!

A
anjali_7296102
15/4/09 a las 22:29

Paestum rose y songes
Sigo con mis investigaciones

Paestum Rose al principio no me ha gustado nada. Se me ha hecho como masculina y con un toque mentolado. Luego enseguida ha cambiado y le he empezado a notar el olor a rosa, pero me quedo 1000 veces con Sa majeste la rose.

Songes los cierto es que me encanta. Tiene un toque dulce a vainilla, pero es muy flora y muy rica, aunq tiene una nota subyacente que no logro identificar que me irrita un poco la nariz.


Besos

M
maily_6909126
15/4/09 a las 22:46
En respuesta a anjali_7296102

Paestum rose y songes
Sigo con mis investigaciones

Paestum Rose al principio no me ha gustado nada. Se me ha hecho como masculina y con un toque mentolado. Luego enseguida ha cambiado y le he empezado a notar el olor a rosa, pero me quedo 1000 veces con Sa majeste la rose.

Songes los cierto es que me encanta. Tiene un toque dulce a vainilla, pero es muy flora y muy rica, aunq tiene una nota subyacente que no logro identificar que me irrita un poco la nariz.


Besos

Paestum rose y songes
Yo probé Paestum Rose en Roma, y no he vuelto a probarlo, pero me dejó muy buena impresión. Me gustó mucho esa mezcla de rosa e incienso. No recuerdo la nota mentolada, pero ya digo que hace meses que lo probé.

Songes la primera vez lo probé en EDP y me pareció demasiado dulzón para mi gusto, aunque ciertamente al rato en el papel secante quedaba un olor muy rico.
La segunda vez lo probé en EDT y ahí me gustó más porque en vez de parecerme un perfume avainillado tipo caramelo dulzcón, me pareció un floral de jazmín con su punto dulce, pero más floral. Debe ser esa la diferencia entre el EDT y el EDP.

¡Besos y a ver qué tal los otros!

A
anjali_7296102
16/4/09 a las 13:16

Baume du doge y daim blond
Ya me quedan menos

Baume du doge es toda una experiencia en cuanto a maderas e inciensos, y no me disgusta, pero lo veo para hombre (al menos en mi piel, que se vuelve totalmente amaderado). Yo no le he notado la naranja del principio

Daim Blond si que me ha gustado. Lo veo suave y femenino, un poquito empolvado, y con el toque de almendras de Louve, pero vamos que si tengo que elegir me quedo con Louve con los ojos cerrados


Besos

M
maily_6909126
16/4/09 a las 15:03
En respuesta a anjali_7296102

Baume du doge y daim blond
Ya me quedan menos

Baume du doge es toda una experiencia en cuanto a maderas e inciensos, y no me disgusta, pero lo veo para hombre (al menos en mi piel, que se vuelve totalmente amaderado). Yo no le he notado la naranja del principio

Daim Blond si que me ha gustado. Lo veo suave y femenino, un poquito empolvado, y con el toque de almendras de Louve, pero vamos que si tengo que elegir me quedo con Louve con los ojos cerrados


Besos

Yo al revés
Me chifla Baume du Doge. Me parece un perfumón y cada vez que huelo o me pongo la muestra me gusta más. Yo sí le noto la naranja y en mi piel queda hasta dulcecito, con un incienso especiado muy particular. Solo echo en falta algo más de sillage. De fijación está bien.

Respecto a Daim Blond, me pasa como con Louve o Heliotrope de Etro, y es que no me gusta nada la nota de almendra amarga (tarta de Santiago la llamo yo, pero ahí sí me gusta jajaja). Y claro, en esos perfumes la almendra amarga es muy destacada (creo que realmente se llama heliotropin esa nota).

¡Besos!

A
anjali_7296102
16/4/09 a las 18:53
En respuesta a maily_6909126

Yo al revés
Me chifla Baume du Doge. Me parece un perfumón y cada vez que huelo o me pongo la muestra me gusta más. Yo sí le noto la naranja y en mi piel queda hasta dulcecito, con un incienso especiado muy particular. Solo echo en falta algo más de sillage. De fijación está bien.

Respecto a Daim Blond, me pasa como con Louve o Heliotrope de Etro, y es que no me gusta nada la nota de almendra amarga (tarta de Santiago la llamo yo, pero ahí sí me gusta jajaja). Y claro, en esos perfumes la almendra amarga es muy destacada (creo que realmente se llama heliotropin esa nota).

¡Besos!

Ja jaja
Creo que tenemos pieles contrarias porque en la mia Baume du doge solo huele a maderas, el resto de notas desaparecen.

A mi si que me gusta el olorcillo a "tarta de santiago" o a mazapan como digo yo no me queda nada pesado ni tampoco excesivamente dulce. Creo que al final caerá.....

A
anjali_7296102
18/4/09 a las 11:44

Eau ditalie y donna
Estos son los ultimos

Eau dItalie no me ha gustado demasiado. Es como que quiere ser un perfume fresco, pero tiene alguna nota demasiado verde, como a hierba que lo hace un tanto pesado.

Donna me gusta, pero es muy muy parecido a Glow, de Jlo. Tiene tambien ese olorcillo como a muñeca de plastico, que supongo que será del tipo de rosa que utilizan, pero no estoy muy segura.

En este pedido no me he enamorado de ninguna, pero eso es muy bueno para mi bolsillo

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir