Foro / Belleza

Nuevo neceser de clinique para los puntos negros,hidratacion y arrugas!

Última respuesta: 18 de marzo de 2006 a las 21:35
F
feliza_7494608
16/3/06 a las 10:55

Hola!
Os quiero contar que hay una nueva oferta de Clinique son 3 neceseres uno para los puntos negros, otro para la hidratación y otro para las arrugas. Cada neceser vale 6. Yo me he comprado el de los puntos negros (es el azul), no os puedo decir que tal va porque acabo de empezar. Tiene 3 cremas, una efecto sauna que se activa con el agua, un serum para los puntos negros (se pone despues de la de efecto sauna) y la crema tipica de clinique "dramatically" (la amarilla) pero en formato gel que es mas facil de aplicar. Os lo digo porque me parece una buenisima oferta. Espero que funcione! Besos a todos!

Ver también

L
lelia_6931197
17/3/06 a las 7:41

Hola
Pues gracias por la información!! Está muy bien esto que hace clinique porque anda que no duele gastarse el dinero en algunas cremas para que luego no te vayan bien.

Un beso

K
keltse_6188339
17/3/06 a las 12:04
En respuesta a lelia_6931197

Hola
Pues gracias por la información!! Está muy bien esto que hace clinique porque anda que no duele gastarse el dinero en algunas cremas para que luego no te vayan bien.

Un beso

Clinique hidratacion,arrugas,neceser
OYE....PERO ESA PROMOCION ES DE FEBRERO NO? EL NECESER ROSA,AZUL Y VERDE? HA SALIDO OTRO EN MARZO,UN SALUDO

D
deiene_9063189
17/3/06 a las 23:11
En respuesta a keltse_6188339

Clinique hidratacion,arrugas,neceser
OYE....PERO ESA PROMOCION ES DE FEBRERO NO? EL NECESER ROSA,AZUL Y VERDE? HA SALIDO OTRO EN MARZO,UN SALUDO

msg
La promoción actual está del 13 al 25 de Marzo.

D
deiene_9063189
18/3/06 a las 21:35
En respuesta a deiene_9063189

msg
La promoción actual está del 13 al 25 de Marzo.

Perdóooon
¡Os he mentido como una bellaca!
Esta mañana me di cuenta así como quien no quiere la cosa de que actualmente no está la promoción de los 3 neceseres, esa ya hace tiempo que se acabó.
La que está hasta el día 25 es la que regalan un neceser (no se muy bien lo que contiene) por la compra de la Superdefense (os la recomiendo, es fantástica).
Siento el error chicas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir