Foro / Belleza

Nuevo champú pantene...

Última respuesta: 23 de octubre de 2006 a las 16:42
Y
yaoyao_8588214
23/4/06 a las 15:57

Hola chicas!! Me gustaría saber dónde puedo encontrar la nueva línea de champús de pantene que aclaran el pelo. Es que no lo encuentro en perfumerías ni en supermercados, hipermercados.
Otra cosa, yo tengo el pelo castño, ¿cuál de ellos me vendría mejor? Quiero que se me aclare un poquito pero temo que si utilizo el rubio el pelo se me quede anaranjado...
Gracias!!

Ver también

T
tessy_9339109
23/4/06 a las 18:23

Yo no sabía que existía esa línea.
Yo no sabía que existía esa línea. ¿Dónde lo has visto?

Y
yaoyao_8588214
23/4/06 a las 18:30
En respuesta a tessy_9339109

Yo no sabía que existía esa línea.
Yo no sabía que existía esa línea. ¿Dónde lo has visto?

Me enteré aqui...
hace unas semanas vi que lo comentaba en el foro. DEbe ser un estilo a los champúes y acondicionadores de SUNSILK.
Si quieres más información acerca de los productos entra en la web de pantene.
Yo quiero saber dónde se venden. Pienso que como acaban de lanzarlos aún no han llegado a los establecimientos habituales.
Chao

N
nuvia_5757653
23/4/06 a las 21:21

No aclara el pelo da mas brillo
no aclara el pelo da mas brillo al color natural de tu cabello, has leido mal la informacion ,

estos chapu o acondicionadores no aclaran ni oscurencen se trata de dar mas brillo a tu pelo

entra en www.pantene.com eligue tu pais y seleciona la parte de expresiones de color y alli te diran todo sobre esta linea

M
meriem_8628100
23/4/06 a las 23:42
En respuesta a yaoyao_8588214

Me enteré aqui...
hace unas semanas vi que lo comentaba en el foro. DEbe ser un estilo a los champúes y acondicionadores de SUNSILK.
Si quieres más información acerca de los productos entra en la web de pantene.
Yo quiero saber dónde se venden. Pienso que como acaban de lanzarlos aún no han llegado a los establecimientos habituales.
Chao

..
llegban en marzo a españa y los comercializan en carrefour desde hace unos 10 días, probad suerte. creo que son como los sunsilk, que simplemente potencian el color, si fueran aclarantes quien no se echaría mejor eso que los tintes engorrosos?? :P

B
bo_8634213
24/4/06 a las 8:40

Mmm
si no tngo mal entendido es para proteger el color y dar brillo,creo ke en teñidas y no teñidaas.
Yo uso aora el elvive para pelos teñidos,cuando se me acabe provare en pantene expresiones de color para pelirrojas aver ke tal

saludos

A
an0N_641362799z
25/4/06 a las 7:39
En respuesta a meriem_8628100

..
llegban en marzo a españa y los comercializan en carrefour desde hace unos 10 días, probad suerte. creo que son como los sunsilk, que simplemente potencian el color, si fueran aclarantes quien no se echaría mejor eso que los tintes engorrosos?? :P

Hola chicas
yo lo estoy usando, el de pelo rubio y si te lo aclara un poco, a parte de que te da brillo, a mi me aclaro pero el secreto esta en dejarlo actuar unos minutos, el champu y tambien dejar actuar unos minutos el acondicionador. A mi me ha gustado el resultado, lo recomiendo. Besos

E
elea_5466704
22/7/06 a las 1:34

Shampoo john frieda
hola como estas mira no se nada de pantene, pero se que los shampoos de john frieda si dancomo visos de color dependeindo del que escojas, por ejemplo hay 2 clases de rubiosy castanos.

B
bana_7893719
23/10/06 a las 16:42
En respuesta a elea_5466704

Shampoo john frieda
hola como estas mira no se nada de pantene, pero se que los shampoos de john frieda si dancomo visos de color dependeindo del que escojas, por ejemplo hay 2 clases de rubiosy castanos.

Champu john frieda
HOLA QUERIA SABER DONDE COMPRAS LOS PRODUCTOS, PORQUE POR LA WEB NO ENCONTRE NADA GRACIAS SALUDOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir