Foro / Belleza

Nuevo aquolina pink sugar sensual

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 13:28
M
maily_6909126
23/9/09 a las 15:55

He leído esta noticia en Fragrantica, y la traigo aquí porque se que mucha gente es fan del Pink Sugar:

Aquolina Pink Sugar Sensual (22 de septiembre de 2009)

Por: Sandra Raievi-Petrovi

Aquolina Pink Sugar Sensual llega al mercado en septiembre de 2009. El bello sucesor de Pink Sugar (2004) tiene el mismo frasco rosa pero decorado con un seductor lazo negro.

Las notas de cabeza del perfume presentan brillos agridulces de arándano, mandarina y bergamota, y una salida inusual que lleva a un corazón de azahar, ligeros matices de jazmín rosa y flores de tiaré. Las notas base seducen con la dulzura de la vainilla, el azúcar negro y acordes amaderados de sándalo.

La campaña publicitaria se centra en la seducción. Una chica con lencería negra tumbada sobre un fondo rosado. Las primeras fragancias de la colección, Pink Sugar y Chocolovers, se crearon para despertar el deseo por las notas dulces y por la infancia con sus notas de regaliz, frutos rosas y cremoso chocolate, mientras que la nueva fragancia, Pink Sugar Sensual, se dirige a una generación más madura que prefiere una visión más seductora del perfume.

Aparte de esta nueva fragancia, Aquolina anuncia otras cuatro: Pop, Animal, Lolita y Rock. Os recordamos que Tweety es una fragancia presentada por Aquolina el año pasado.

Fuente: http://www.fragrantica.com/news/Aquolina-Pink-Sugar-Sensual-10 25.html

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------

Ver también

A
an0N_852775299z
24/9/09 a las :33

Genial!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta la Pink SUgar, alguien ha olido el Choco?
Donde lo venderan la nueva¿¿

gracias

Z
zhihui_9008339
9/12/09 a las 3:32

Hola
Sabes donde la puedo conseguir?.....

mil gracias

M
maily_6909126
9/12/09 a las 13:28
En respuesta a zhihui_9008339

Hola
Sabes donde la puedo conseguir?.....

mil gracias

Hola
La verdad es que no se donde lo venden, pero quizá en El Corte Inglés, que distribuye otros perfumes de esa marca.

¡Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram