Foro / Belleza

Nuevas mechas....con un dedo de raices?

Última respuesta: 19 de octubre de 2006 a las 16:05
Q
qin_9934080
18/10/06 a las 11:45

Me acabo de echar mechas, cosa que nunca habia probado.
La cosa es que después me cortaron y peinaron. Hasta ahi todo bien. Pero cuando al día siguiente me he levantado, duchado y peinado, me he dado cuenta de que tengo un dedo de raices del color natural. Se nota sobretodo, o al menos yo solo me lo veo, en el flequillo (llevo el pelo corto).
La cosa es que me ha comentado una amiga que e snormal, pq las mechas son agresivas y no deben llegar al cuero cabelludo. Es peligroso.
La cosa es que no me parece normal que me acabo de echar mechas y tengo un dedo de raices, tendre que ir en un par de semanas a repetir o q? No lo veo normal. Estoy por ir a la peluqueria a que me dejen bien el pelo.
Que opináis? es normal eso que me comentó mi amiga? Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
alyssa_6133282
18/10/06 a las 12:02

Las mechas ya duran poco de por si...
AL MES YA TENEMOS UN CM DE RAIZ Y SE VE DIFERENTE COLOR EL PELO NUEVO AL RESTO LO CUAL NO QUEDA BIEN Y NECESITA UN RETOQUE. YO ME LO DOY CADA 2 MESES. SI TE LAS HICIERON CON PEINE O CON PALETINA(PINCEL) Y PAPEL DE PLATA, NO PUEDEN LLEGAR A LA RAIZ CON TANTA FACILIDAD. CON GORRO ES LA MEJOR FORMA PARA HACERLAS DESDE RAIZ. TAMBIÉN PUEDE SER QUE SOLO TE QUISIERAN DAR UNAS PINCELADAS DE COLOR Y NO QUISIERAN LAS TIPICAS MECHAS COMO TIRITAS DE ARRIBA A ABAJO. Y NO TE PREOCUPES, QUE EL DECOLORANTE NO LLEGA AL CUERO CABELLUDO COMO UN TINTE, AUNQUE NO ES PELIGROSO, SOLO AGRESIVO PARA LA PIEL Y EL PELO. SI NO ESTAS CONTENTA VE A COMENTARLO EN LA PELU, A VER COMO TE RESPONDEN...UN BESO

Q
qin_9934080
18/10/06 a las 12:31
En respuesta a alyssa_6133282

Las mechas ya duran poco de por si...
AL MES YA TENEMOS UN CM DE RAIZ Y SE VE DIFERENTE COLOR EL PELO NUEVO AL RESTO LO CUAL NO QUEDA BIEN Y NECESITA UN RETOQUE. YO ME LO DOY CADA 2 MESES. SI TE LAS HICIERON CON PEINE O CON PALETINA(PINCEL) Y PAPEL DE PLATA, NO PUEDEN LLEGAR A LA RAIZ CON TANTA FACILIDAD. CON GORRO ES LA MEJOR FORMA PARA HACERLAS DESDE RAIZ. TAMBIÉN PUEDE SER QUE SOLO TE QUISIERAN DAR UNAS PINCELADAS DE COLOR Y NO QUISIERAN LAS TIPICAS MECHAS COMO TIRITAS DE ARRIBA A ABAJO. Y NO TE PREOCUPES, QUE EL DECOLORANTE NO LLEGA AL CUERO CABELLUDO COMO UN TINTE, AUNQUE NO ES PELIGROSO, SOLO AGRESIVO PARA LA PIEL Y EL PELO. SI NO ESTAS CONTENTA VE A COMENTARLO EN LA PELU, A VER COMO TE RESPONDEN...UN BESO

Me parece raro.
Pues me las hicieron con gorro y tengo cuatro dedos de largo el corte, de los cuales uno es de raices.

F
fanny_6942453
18/10/06 a las 17:08
En respuesta a qin_9934080

Me parece raro.
Pues me las hicieron con gorro y tengo cuatro dedos de largo el corte, de los cuales uno es de raices.

A ver....
llevo unos cuantos años llevando mexas, y si k es cierto k no t cubren desde la raiz, pero tampoco es como para k t kede un dedo, pk eso keda fatal, no se yo k tu iria a la pelu y se lo diria a la peluquera a ver k t dice, de todas maneras lo k t dijo antes la otra chica es cierto yo me las suelo echar cada mes y medio o dos meses (eso ya apurando al limite, ejejejej)

R
rada_6149106
18/10/06 a las 17:54

A mi no me pasa.
Llevo ya un par de años dándome mechas y nunca me ha pasado eso. Y me las he dado en tres peluquerías diferentes. Siempre me las han dado con peine y papel de plata y siempre llegan más o menos hasta la raiz, puede que en algún mechón si te fijas muchísimo se note algo de raíz pero nunca tanto. La última vez que me las di no se notaba nada de nada. Lo de volverte a dar otra vez... tu verás porque hace mucho daño al pelo, según lo fuerte que lo tengas. Pide consejo en otra peluquería.
Espero ayudarte con mi opinión!

A
adolfa_5811960
19/10/06 a las 16:05

Gorro
Te cuento que durante años me ponían mechas de plata y no me quedaba nada de raíz. Pero ahora, en otra pelu a la que voy, me ponen gorro y siempre me queda raíz, especialmente arriba. Creo que es peor el gorro porque como entra a presión y queda ajustado, pues no siempre se adapta a la forma de tu cabeza, no sé supongo que el que me ponen es muy estrecho y no me llega a bajar tanto como debiera. Creo que voy a pedirles que me pongan con mechas de plata porque ahora me lo quiero cortar un buen poco, hacerme un bob corto (voy a consultaros en otro mensaje ahora) así que temo que se me noten mucho más las raices como a ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest