Foro / Belleza

Nueva tienda nicho en asturias

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 15:41
M
maily_6909126
17/6/09 a las 9:27

En Gijón están de suerte, ya que me he enterado de que tienen (creo que desde hace poco) una tienda de perfumería y cosmética nicho que también vende online. No tienen gran cantidad de marcas aún pero algo es algo.

Curiosamente me he enterado leyendo el blog Now smell this, porque comentaban que el último perfume de Juliette has a gun (el cuarto) ya está a la venta en esta tienda, que por cierto (la tienda) se llama Elle est belle.

Este es el enlace a la web:

http://www.elleestbelle.es/html/productos.asp?pag=7&id=6&l=fra gancias&donde_a=6&paginaactual =7


Marcas que tienen: Campos de Ibiza, Il Profumo, L'Artisan, Miller et Bertaux, Eau d'Italie, Juliette has a gun...

¡Besos!

Ver también

D
dinka_8076985
17/6/09 a las 10:47

Hola wapa!
Yo me la apunto por si voy de turismo! La verdad es que es un aliciente mas. A mi me gusta ver también como son las perfuferias, porque normalmente son super monas, jeje.

Comento de que me ha llegado un email sobre la presentación del nuevo perfume de Frederic Malle en Perfumeria Urbieta: Geranium pour Monsieur de Dominique Ropion. Es mañana a la siete y media de la tarde pero todavia no se si me pasaré. Ya os contaré.


Besos!!

L
lifeng_5801958
17/6/09 a las 12:17

Como loulan perfumes
Hola, la perfumería que mencionas lleva abierta desde Diciembre de 2007, como Loulan Perfumes en Zaragoza. En Loulan no tienen por el monento tienda online, pero puedes hacer pedidos por teléfono o e-mail. www.loulan.es
En Loulan introducen muchas casas inéditas en la ciudad de Zaragoza y tienen en exclusiva varias marcas como Comptoir Sud Pacifique, Fragonard, Masakï Matsushima, Luciano Soprani etc. etc. Lo que me gusta de este sitio es que es un sitio donde te dejan oler todo lo que quieras, sin presionarte, te dan muestras, es un sitio íntimo y acogedor, en una zona céntrica y tranquila -mientras hueles ves hasta unos jardines tipo zen-
Además, y lo más excepcional, es que son expertos de la perfumería: la propietaria es nariz. Crea también a medida y organiza eventos muy interesantes a los que he asistido.
Cada vez que sales de allí, sales relajao, contento, habiendo aprendido algo nuevo.
En fin, un lujazo para Zaragoza. Ya sabéis: para vuestra agenda secreta!

M
maily_6909126
17/6/09 a las 15:36
En respuesta a lifeng_5801958

Como loulan perfumes
Hola, la perfumería que mencionas lleva abierta desde Diciembre de 2007, como Loulan Perfumes en Zaragoza. En Loulan no tienen por el monento tienda online, pero puedes hacer pedidos por teléfono o e-mail. www.loulan.es
En Loulan introducen muchas casas inéditas en la ciudad de Zaragoza y tienen en exclusiva varias marcas como Comptoir Sud Pacifique, Fragonard, Masakï Matsushima, Luciano Soprani etc. etc. Lo que me gusta de este sitio es que es un sitio donde te dejan oler todo lo que quieras, sin presionarte, te dan muestras, es un sitio íntimo y acogedor, en una zona céntrica y tranquila -mientras hueles ves hasta unos jardines tipo zen-
Además, y lo más excepcional, es que son expertos de la perfumería: la propietaria es nariz. Crea también a medida y organiza eventos muy interesantes a los que he asistido.
Cada vez que sales de allí, sales relajao, contento, habiendo aprendido algo nuevo.
En fin, un lujazo para Zaragoza. Ya sabéis: para vuestra agenda secreta!

¡hola!
¡Gracias por la información! Lo anoto mentalmente a mi lista de perfumerías nicho de España
Si quieres información sobre las que tenemos entre Murcia, Alicante y Valencia me lo dices. Así a ver si entre todos podemos hacer una buena lista jejeje

¡Besos!

M
maily_6909126
17/6/09 a las 15:41
En respuesta a dinka_8076985

Hola wapa!
Yo me la apunto por si voy de turismo! La verdad es que es un aliciente mas. A mi me gusta ver también como son las perfuferias, porque normalmente son super monas, jeje.

Comento de que me ha llegado un email sobre la presentación del nuevo perfume de Frederic Malle en Perfumeria Urbieta: Geranium pour Monsieur de Dominique Ropion. Es mañana a la siete y media de la tarde pero todavia no se si me pasaré. Ya os contaré.


Besos!!

¡hola maia!
Pues es toda una oportunidad para coger muestras esa presentación, seguro

Yo he leido ya algunas críticas de Geranium pour Monsieur, todas buenas excepto una que lo describía como un olor demasiado raro, con dos fases bien diferenciadas, como si fueran dos perfumes en uno.

¡Besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir