Foro / Belleza

Nueva tienda de perfumes

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 19:28
X
xena_6460419
30/1/07 a las 13:33

Amigas he encontrado una tienda de perfumes de tester que esta muy bien, yo estaba buscando un perfume que no lo encontraba y me lo han encontrado aunque en la galeria que salen sus perfumes salen muy pocos se ve que tienen un abanico muy grande de perfumes, son serios y se ven muy responsables, esta muy bien de vosotras yo lo probaria y si no tienen el perfume que buscais porque en portada tienen muy poco preguntarselo por correo a mi me han atendido muy bien os lo recomiendo, la tienda es esta.

http://perfumesyfragancias.redtienda.net

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_809513699z
30/1/07 a las 19:22

No me fío
hola a tod@s, he visitado esta tienda porque después de mi buena experiencia con edpnet me he creído que todo el monte es orégano.

Pero seguro que en esta página no compraré por dos razones principales:

1.- Los perfumes son imitaciones, y aunque no los conozco y puede que sean la leche de buenos, ya sabemos lo que son las imitaciones, así que si quiero un perfume de imitación me limitaré a comprarlos en vivo y en directo para poder comparar con el original, o en todo caso, compraría sí ya conociera la marca (que no es el caso)

2.- El único teléfono de contacto que facilitan es un móvil, y eso me da mucho yu-yu.

No obstante si alguna se anima espero que cuente su experiencia.

Besos.

M
malcom_5920106
30/1/07 a las 20:56
En respuesta a an0N_809513699z

No me fío
hola a tod@s, he visitado esta tienda porque después de mi buena experiencia con edpnet me he creído que todo el monte es orégano.

Pero seguro que en esta página no compraré por dos razones principales:

1.- Los perfumes son imitaciones, y aunque no los conozco y puede que sean la leche de buenos, ya sabemos lo que son las imitaciones, así que si quiero un perfume de imitación me limitaré a comprarlos en vivo y en directo para poder comparar con el original, o en todo caso, compraría sí ya conociera la marca (que no es el caso)

2.- El único teléfono de contacto que facilitan es un móvil, y eso me da mucho yu-yu.

No obstante si alguna se anima espero que cuente su experiencia.

Besos.

.
Que razones tienes para decir que son imitaciones ???????, tu sabes lo que son los perfumes en formato tester ???, has comprado algun perfume en ese sitio para poder opinar de que son imitaciones ????, solo un consejo amigas, antes de opinar pensar un poco

A
an0N_592010799z
30/1/07 a las 21:02
En respuesta a malcom_5920106

.
Que razones tienes para decir que son imitaciones ???????, tu sabes lo que son los perfumes en formato tester ???, has comprado algun perfume en ese sitio para poder opinar de que son imitaciones ????, solo un consejo amigas, antes de opinar pensar un poco

Pues yo si que he comprado
lo dicho, yo he comprado en esa tienda, les pedi un perfume que no tenian en la portada carolina herrera 212 y me dijeron que si que la tenian la pague y en muy pocos dias la tenia en casa, puedo decir que son gente muy seria y que se puede confiar en ellos, yo tambien he leido por ahi que edpnet tambien da gato por liebre, a veces las tiendas pequeñas como estas dan mejores resultados que otras con mucha fachada, mi opinion recomendable al 100 % esa tienda

A
an0N_592010799z
30/1/07 a las 21:07
En respuesta a an0N_592010799z

Pues yo si que he comprado
lo dicho, yo he comprado en esa tienda, les pedi un perfume que no tenian en la portada carolina herrera 212 y me dijeron que si que la tenian la pague y en muy pocos dias la tenia en casa, puedo decir que son gente muy seria y que se puede confiar en ellos, yo tambien he leido por ahi que edpnet tambien da gato por liebre, a veces las tiendas pequeñas como estas dan mejores resultados que otras con mucha fachada, mi opinion recomendable al 100 % esa tienda

Observacion de la tienda perfumesyfragancias.redtienda.net
Si os vais a la casilla de acerca de nosotros, lo dejan muy claro que ellos no trabajan con imitaciones y yo puedo dar fe en los dos perfumes que les he comprado, son testers originales

A
an0N_592010899z
31/1/07 a las 10:17

A mi me han servido bien
que casualidad encontrar esa tienda tan humilde por aqui, la verdad chicas me ha hecho ilusion encontrarmela aqui porque me pensaba que no la encontraria en ningun sitio mas, yo compre hace tiempo en ella tres perfumes y me sirvieron muy rapidamente y lo que dice la otra chica que son imitaciones lo descarto 100 por cien, son una gente muy seria y con perfumes originales

A
an0N_574368099z
31/1/07 a las 10:57

Hola
he visitado la pagina y si que, por lo menos por las fotos de los artículos, da la impresión de que no son productos originales.
Yo tampoco me fio de un tfno móvil como única forma de contactar.
Ciao!!!

A
an0N_809513699z
31/1/07 a las 11:13

Vamos a ver
que después de todo resulta que como "perfumesyfragancias" sólo he encontrado 3 dominios en internet, a saber:
www.perfumesyfragancias.net
www.perfumesyfragancias.org
y el que cita la forera.

Pues bien, yo el que consulté fue el de www.perfumesyfragancias.net y son todos imitaciones así que pido perdón a quien se haya podido ofender (por el amor de Dios, menos mal que ya no existen los duelos ni las bofetadas con guantes blancos)

De todas maneras y todo sea dicho de paso, la página que da inicio a esta charla tampoco es nada del otro mundo. Encuentro muy poca variedad y he sido incapaz de ver más de 6 perfumes.

Besos

M
malcom_5920106
31/1/07 a las 11:55
En respuesta a an0N_574368099z

Hola
he visitado la pagina y si que, por lo menos por las fotos de los artículos, da la impresión de que no son productos originales.
Yo tampoco me fio de un tfno móvil como única forma de contactar.
Ciao!!!

Yo no he visto telefono movil
Lo que citas en tu mensaje de telefono movil en esa tienda no lo he visto lo que si que he visto es un correo electronico y mira que me la he mirado bien, a parte de una compra que he hecho esta mañana, si no tienen el perfume que buscas se lo pides por email y te dicen si lo tienen, y tienne una gran lista de perfumes, no se porwque no los han puesto en la tienda pero tienen una gran variedad de perfumes, pero te repito que yo telefono movil no he visto en ningun sitio de esa tienda me refiero a la tienda http://perfumesyfragancias.redtienda.net , no se si es la misma que dices tu

M
malcom_5920106
31/1/07 a las 18:09
En respuesta a an0N_592010799z

Observacion de la tienda perfumesyfragancias.redtienda.net
Si os vais a la casilla de acerca de nosotros, lo dejan muy claro que ellos no trabajan con imitaciones y yo puedo dar fe en los dos perfumes que les he comprado, son testers originales

.
.

A
an0N_809513899z
31/1/07 a las 19:28

Tampoco me fio
de todas estas páginas, me han tangado en tantas ocasiones que si quiero gangas me busco mejor los cofres que, además de acompañar al perfume con lociones, gel y demás, te resultan más económicos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir