Foro / Belleza

Nueva gama Gliss Fiber Therapy ,de Schwarzkopf .

A
an0N_643587399z
31/5/17 a las :39

He tenido la gran suerte de probar tres de los productos de la nueva gama de Gliss Fiber Therapy ,de Schwarzkopf y me ha enamorado su eficacia ,te deja el cabello sedoso,fortalecido y luminoso .El tratamiento de Gliss Express Fiber Therapy es un aliado muy importante para tu cabello dentro de los productos de la gama Gliss Fiber Therapy ,es sencillo de usar ,rápido y limpio , no es nada engorroso de utilizar , es tan sencillo como extenderselo por el cabello después de utilizar el champú de la misma gama de Gliss.El cabello se nota mas bonito ,fuerte y reparado en apenas una semana ,yo lo usado combinándolo con el champu y con el acondicionador express ,y sus resultados son magníficos, el cabello esta sedoso ,brillante y fortalecido ,como los demás productos de la gama ,tienen componentes específicos como OMEGAPLEX que ayuda a proteger los enlaces capilares ,que viene a ser como si arreglase el cabello por dentro ,proporcionándole un reconstrucción que lo deja muy bonito y con un espectacular brillo.No le encontré ninguna pega , por lo que lo recomiendo ,esta muy bien de precio /calidad ,tiene excelentes resultados por lo que merece la pena comprarlo y probarlo ,no creo que te arrepientas . 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir