Foro / Belleza

¡nueva escala en dior!

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 20:26
M
maily_6909126
6/5/10 a las 16:43

Noticia calentita desde Now Smell This:


------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----

ESCALA EN LAS ISLAS MARQUESAS


Christian Dior ha añadido una tercera fragancia a la colección de Escale: el próximo mes, Escale aux Marquises (Escala en las Marquesas) se unirá a Escale à Portofino y Escale à Pondichéry.

Escale aux Marquises es una fragancia femenina al estilo de las clásicas colonias que hace un homenaje a la flor de tiaré. Otras notas son naranja sanguina, pimienta rosa, cardamomo, pimienta, canela, jengibre, clavo, nuez moscada, cilantro, elemí, piel de limón, benzoina y vainilla.

Escale aux Marquises de Dior estará disponible en 75, 125 y 200ml en Eau de Toilette.

Vía: vogue.fr, condenas-profesional.es

Fuente: http://www.nstperfume.com/2010/05/06/christian-dior-escale-aux-marq uises-new-fragrance/

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------

Según las notas parece que será más femenina que las dos primeras y muy especiada. Tiene buena pinta.

¡Besos!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
maily_6909126
6/5/10 a las 21:43


Parece que va a ser muy diferente a las otras dos. No dudo de que también será un perfume ligero, pero por el momento ya es una novedad la incorporación de tantas especias, y un toque de vainilla en la base.

Portofino me gusta pero no es para mí (en mi piel huele a Fairy ); Pondichery es más mi estilo pero antes me quedaría con Angel Schlesser Femme, que huele muy parecida y es anterior. Y ahora la de las Marquesas creo que puede ser muy interesante.

¡Besos!

D
dinka_8076985
7/5/10 a las 11:37

Qué bien!!
A la espera me quedo de algo diferente, jeje.

De las otras dos, yo soy más de Portofino, aunque es una cítrica al uso, Pondichery me huele más a otros perfumes similares.


Besos!!

M
merce_8261718
2/7/10 a las 17:03

Escalas dior
hola chicas comentarosque las escalas dior magnificas todas estan basadas en distintos parajes y viajes.

portofino italia
pondycheri la india
escalas de las maquesas en la polinesia francesa

para nada estoy de acuerdo en un comentario en internet sobre que messi dior viajaba a italia quele encantaba viajar alli etc

pues bien os dire que a messi dior era una persona muy supersticiosa,acudia a una adivina que estaba en el centro de paris y que un dia le dijo que no pisase nunca italia.la unica vez que piso italia fue para irse a descansar cuando hizo en su vida un parentesis y alli mismo murio de un infarto al corazon.
saludos

A
ane_5933325
2/7/10 a las 20:26

Buena pinta!!
naranja, limón,canela, vainilla...me lo como!!!
espero tener oportunidad de probarlo
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir