Foro / Belleza

Nueva en el foroooooo!!!!!!!!!! champu para cabellorubio?

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 22:32
V
vidala_9161041
17/10/06 a las 17:21

HOLA CHICAS ALGUNA SABE ALGUN CHAMPU PARA PELO RUBIO YA QUE LO TENGO SECO Y LO LLEVO MUY RUBIO AYUDADME CHULAAAAAASSSSS BESOS

Ver también

L
lylia_9158324
18/10/06 a las 1:23

Yo uso...
Hola!!Yo uso Timotei Reflejos dorados.A mi me va muy bien,deja el pelo brillante y el color bonito.Saludos.

V
vidala_9161041
18/10/06 a las 2:09
En respuesta a lylia_9158324

Yo uso...
Hola!!Yo uso Timotei Reflejos dorados.A mi me va muy bien,deja el pelo brillante y el color bonito.Saludos.

Para yosola5
HOLA GUAPA !!! GRACIAS POR TU RESPUESTA E OIDO ABLAR DE ESE CHAMPU ,PERO NUNCA ME E ATREVIDO A COMPRARLO YO USO UNO DE PELUQUERIA PARA EL PELO RUBIO,Y OTRO DEL MERCADONA UNO MENTOL QUE ME VA MUY BIEN ,PERO QUIERO DESTACARME EL RUBIO QUE ME BRILLE MAS EL PELO,...NO
ME PARECE QUE PROVARE EL TUYO GUAPA.... Y USAS ACONDICIONADOR TIENE TNBIEN ? LO USAS? MUCHOS BESOS CHULA!!!!!

L
lylia_9158324
18/10/06 a las 19:51
En respuesta a vidala_9161041

Para yosola5
HOLA GUAPA !!! GRACIAS POR TU RESPUESTA E OIDO ABLAR DE ESE CHAMPU ,PERO NUNCA ME E ATREVIDO A COMPRARLO YO USO UNO DE PELUQUERIA PARA EL PELO RUBIO,Y OTRO DEL MERCADONA UNO MENTOL QUE ME VA MUY BIEN ,PERO QUIERO DESTACARME EL RUBIO QUE ME BRILLE MAS EL PELO,...NO
ME PARECE QUE PROVARE EL TUYO GUAPA.... Y USAS ACONDICIONADOR TIENE TNBIEN ? LO USAS? MUCHOS BESOS CHULA!!!!!

Creo q no
Q yo sepa acondicionador no tiene.X lo menos yo no he visto.Yo no uso ninguno en especial,voy probando...Me alegro de haberte ayudado.Bss.

V
vidala_9161041
19/10/06 a las :36
En respuesta a lylia_9158324

Creo q no
Q yo sepa acondicionador no tiene.X lo menos yo no he visto.Yo no uso ninguno en especial,voy probando...Me alegro de haberte ayudado.Bss.

Yosola5
OK, GRACIAS SEGURO QUE LO PROVARE, Y TIENES ALGUN TRUQUILLO PRA QUE EL PELO RUBIO SE TE QUEDE MAS BONITO, ALGO NATURAL, APARTE DE MANZANILLA Y ESO???
GRACIAS CHULA !!!!!

L
lylia_9158324
19/10/06 a las :50
En respuesta a vidala_9161041

Yosola5
OK, GRACIAS SEGURO QUE LO PROVARE, Y TIENES ALGUN TRUQUILLO PRA QUE EL PELO RUBIO SE TE QUEDE MAS BONITO, ALGO NATURAL, APARTE DE MANZANILLA Y ESO???
GRACIAS CHULA !!!!!

...
Pues la verdad es q no...Tu no sabes ninguno?Bss.

V
vidala_9161041
19/10/06 a las 1:25
En respuesta a lylia_9158324

...
Pues la verdad es q no...Tu no sabes ninguno?Bss.

Yosola
PUES E PROVADO ALGUNO PERO NOSE COMO YA DIGO ME GUSTA EXPERIMENTAR CON MI PELO Y MI PIEL PORESO . NOSE YO LO UNICO QUE E USADO A SIDO-----
CERVEZA MUY FRIA EN EL ACLARADO
TALLOS DE ALOE VERA CON YOGUR NATURAL
MANZANILLA
ACEITE Y LIMON
MIEL
AGUACATE Y PLATANO CON MIEL
ACEITE CALIENTE
Y CHOCOLATE DE ESOS DE COLA CAO EN LAS PUNTAS

ME AN IDO TODOS MUY BIEN LA VERDAD.
MUCHOS SALUDOS GUAPIXIMA!!!!!!!

I
iskra_6166732
21/10/06 a las 18:08
En respuesta a vidala_9161041

Yosola
PUES E PROVADO ALGUNO PERO NOSE COMO YA DIGO ME GUSTA EXPERIMENTAR CON MI PELO Y MI PIEL PORESO . NOSE YO LO UNICO QUE E USADO A SIDO-----
CERVEZA MUY FRIA EN EL ACLARADO
TALLOS DE ALOE VERA CON YOGUR NATURAL
MANZANILLA
ACEITE Y LIMON
MIEL
AGUACATE Y PLATANO CON MIEL
ACEITE CALIENTE
Y CHOCOLATE DE ESOS DE COLA CAO EN LAS PUNTAS

ME AN IDO TODOS MUY BIEN LA VERDAD.
MUCHOS SALUDOS GUAPIXIMA!!!!!!!

Champú de peluquería
Sinceramente yo te recomiendo un champú de peluquería es carillo, unos 13 Euros el bote pero el precio se corresponde con la calidad. A mi se me queda un pelo sensacional. Los de la marca Wella son buenísimos

V
vidala_9161041
21/10/06 a las 18:16
En respuesta a iskra_6166732

Champú de peluquería
Sinceramente yo te recomiendo un champú de peluquería es carillo, unos 13 Euros el bote pero el precio se corresponde con la calidad. A mi se me queda un pelo sensacional. Los de la marca Wella son buenísimos

Hola criño kitty!!!
dime que champu usas y cual es el qu eablas muchos besos y gracias!!!!!

J
jesika_9921812
29/10/06 a las 5:16

Champu..
Hola cariño. has probado la linea para el cuidado del cabello de "Satinique"? la encuentras en el siguiente site: www.gestremera.qhealthbeauty.com de ahi vas a la seccion de "other" y ahi en la izquierda a la seccion de "hair care". Son muy buenos y tienen garantia de 6 meses que si no quedas satisfecha los puedes devolver y te dan el dinero para atras u otro producto... espero haberte ayudado en algo..

V
vidala_9161041
29/10/06 a las 21:38

Y el precio?
eseva sera caro no ese champu??? que valdra unos 15 euros o asi?

A
ambra_6192031
30/10/06 a las 22:48

Champu
yo uso uno de loreal que es reparador y al mismo tiempo si tienes el pelo teñido te aguanta el color y te lo nutre. tiene una botella tostadita, y va con una mascarilla q tambien te recomiendo. soy peluquera y se lo q me digo. espero haberte ayudado. un beso

V
vidala_9161041
31/10/06 a las :53
En respuesta a ambra_6192031

Champu
yo uso uno de loreal que es reparador y al mismo tiempo si tienes el pelo teñido te aguanta el color y te lo nutre. tiene una botella tostadita, y va con una mascarilla q tambien te recomiendo. soy peluquera y se lo q me digo. espero haberte ayudado. un beso

Muchas gracias!!!!
muchas gracias guapiss!!!! que me vais a arruinar con tantas ideas que me daisssss!!!! ire provando aver que tal... besikos cariñoo"""""sSSSSSSSS

K
kay_7838805
31/10/06 a las 22:32
En respuesta a vidala_9161041

Y el precio?
eseva sera caro no ese champu??? que valdra unos 15 euros o asi?

Hola a todas
yo utilizo los de naturaleza y vida y su respectiva mascarilla, son super hodrtantes y te dan color, la verdad es que no tengo el pelo rubio pero lo hay también para rubias que lo utiliza mi madre y muy bien, yo uso el de pelo cobrizo enriquecido con henna natural y venden la mascarilla con color, es como si te echaras un tinte cada vez que lavas el pelo, con o cual el color no se altera ni lo más mínimo, esa mascarilla solo la uso una vez a la semana porque tiñe muchísimo, la alterno con otra de la misma marca para hidratar que viene en tarrito redondo con la tapa verde, estoy realmente encantada con estos productos, los compro en alcampo que tienen para todos los colores de cabello.
En verano usé los de sunsilk para pelirrojas y me encantó, están enriquecidos co canela y me fueron muy bien pero para resaltar el color y la viveza del tinte mejor los de naturalez y vida, admás son super naturales, protegen y cuidan el cabello.besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir