Foro / Belleza

Nueva cosmetica contra las ojeras y las bolsas!

Última respuesta: 10 de febrero de 2008 a las 19:38
K
ke_6125012
5/2/08 a las 21:55

Hola! Acabo de leer en una revista que se ha sacado el primer complemento alimencticio antibolsas y antiojeras. Pone que tiene un 96% de eficacia probada, y que es la marca n 1 en complementos alimencticios de belleza en Francia.
Se llama OENOBIOL y se vende en farmacias.
¿alguien conoce esta marca?
¿que os parece?

Ver también

I
iva_8624356
9/2/08 a las 13:36

Lo subo
..

J
june_8046195
10/2/08 a las 13:08

Ahhhhhhh se me olvidaba
Estaba tan concentrada explicandote eso que me paracio tan fuerte...que se me ha olvidado...
Nosotras usamos para las bolsas y las arrugas una crema super efectiva y que no vale mucho, la compramos en www.esteticbeautiful.com son cremas profesionales y dan muy buen resultado, prueba la de bolsas y ojeras y verás como te disminuyen.

K
ke_6125012
10/2/08 a las 19:38

...
Hola. Perdona que discrepe, pero una cosa son los alimentos a los que les incluyen, como tú dices, una segunda finalidad, que es lo que tu explicas, como en el caso de la leche, y otra, productos especialmente formulados que no sustituyen a los alimentos y por lo tanto mucho menos alimentan, es decir, son de farmacia, no de supermercado.

El programa que tu viste iva dirigido a los primeros, que sí, está claro que como mucho, hacen muy muy poco.

Mientras que la jalea real o el ginsen ayudan a estimular tus defensas, o ciertas vitaminas te dan animos por las mañanas, o te tomas una tila para poder dormir, existen productos naturales "o no tanto" que ayudan a tu cuerpo a luchar contra la retencion de liquidos, como es el caso de la alcachofa, o a reducir tus ojeras activando un poquito la microcirculacion o incluso el té que dicen que mejora tu cutis y tiene propiedades antioxidantes.

y bueno, todas sabemos que no hacen milagros, pero te ayudan a mejorar un poquito....

Estos productos naturales están, desde hace mucho tiempo, comprobados sus efectos, y las pastillas que yo te estoy diciendo, son uno de tantos ejemplos más, con la innovación en este caso de que es el primer tratamiento via oral esclusivamente destinado a las ojeras y bolsas....

De hecho me lo he comprado ayer, y ya os diré, dentro de unas semanas como me va... y no te digo que no aparezca mi próximo post diciendo que es una mierda que no vale para nada y que porfavor no la compreis!!!

Yo estuve hechandome mil cremas para el contorno de ojos, masajes y demás, hasta que un dia fui a la farmacia, y la chica me receto unas capsulas que tenía que hechar en un litro de agua, y beberme una todos los dias. Estaba compuesta de productos naturales en su mayoría como cereza, piña, papaya, remolacha, ...

En solo un mes, note la diferencia, cosa que no me había pasado con las cremas, aunque de todas formas las tienes que seguir utilizando. Yo veo mucho mas engaño en las cremas...

Bolsas en los ojos: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir