Foro / Belleza

Nueva charla pabs

Última respuesta: 1 de marzo de 2015 a las 13:16
K
kerena_7885867
4/2/11 a las 12:25

hola he decidido abrir esta charla para comentar sobre el PABS aver yo me descargue el manual pabs GRATUITAMENTE internet, mediante enlace megaupload, este verano, recuerdo que habia una serie de ejercicios basicos y luego otros ejercicios mas avanzados tambien recuerdo lo dela toalla que te la ponias en el pecho (una toalla mojada en agua caliente) para activar la circulacion en esa zona, bueno estoy pensando en retomar otra vez pabs, empezar hacerlo aver si de aqui al verano habria resultados, chicas hay darse prisa, el verano viene en un suspiro y queremos que las camisetas, vestidos bikinis nos queden bien antes de nada alguien que haya probado realmente PABS por lo menos dos meses nos pueda contar su experiencia y que ejercicios hacia???yo lo q si os puedo decir esq lo probe por cerca de un mes y note algun cambio las tenia mas arriba y se llenaron de arriba pero lo deje por vaga pq pensaba q era una tonteria espero q esto nos ayude,un saludo!!!

Ver también

E
edisa_7830951
7/2/11 a las 20:19

Pabs
ola, porfavor podrias pasarme el pabs , lo kiero y no lo encuentro gratis por ningun sitio porfa pasamelo , lau___star@hotmail.co ( 3 barras bajas ) GRACIASSSS

A
an0N_616256099z
8/2/11 a las 19:10

Me lo envias?porfa.
Hola indecisaenamorada. Leí muchas cosas positivas sobre el PABS, así que si me lo puedes enviar estaria eternamente y super agradecida. Quisera probar, a ver que tal es. =) Mi e-mail es: eika.rxa@gmail.com
Espero tu respuesta .

Besos y cuidate.

V
villa_9482695
21/2/11 a las 18:16

Holaa
me podrías mandar el manual ??
me harías un favor gigante mi correo es solecito@hotmail.de
un beso schrank6

A
an0N_652303299z
25/2/11 a las 8:10

Hola lidia
JAJAJA
las mujeres somos iwales flojas asta no poder! mira yo igual probre el pabs y el fenogreco juntos durante un mes o menos y la verdad yo soy mas plana k la pared y si vi resultados con estos dos jajjaaj pense k nadie sabia de esto por eso me inscribi aki par decirlo y ayudar a muchas como yo! si sabenmas trukiyos k sirvan pliiis diganlo!

C
cora_7033479
3/3/11 a las 23:16

Me lo mandas
Mi direccion es jessi_1987_cs@hotmail.com, quiero el manual, porfi!!

K
kerena_7885867
4/3/11 a las 10:58

Pabs
hola pues bueno yo consegui el pabs surfeando por todo el foro enfemenino encontre un enlace para descargarlo el enlace er a de la pag megaupload y no se cual es lo siento lo unico q puedo deciros es qno pagueis por el si en internet esta gratis q no os timen, y el manual se me borro pq tuve problemas cn mi ordenador y tuve q formatearlo siento xikas aver si hay alguien por aki q se ofrezca a pasarlo a las demas, alguien lo esta haciendo??

A
angy_5174296
7/3/11 a las 14:45

Mandamelo plis!!
hola linda me gustaria k me mandaras el pabs! podrias por favor!! mi correo afrikita_64@hotmail.com
te estare eternamente agradecida!!

A
aturtle_1c624cz
10/3/11 a las 7:05

Segun la autora...
Hola ^^
Pues yo estaba tan emosionada, que hoy me leí todo el libro de pabs.
Segun la autora, también funciona para chicas como tu sin nada de busto!
Yo apenas empesé hoy y tengo muchas espectativas ^^
buena suerte :B

N
nur_7833318
21/3/11 a las :51

Ola priscila 224
olaa!!! aver e encontrao un llink pero no me deja descrgar me dice k ya tengo cosas descargando y no ai nada asik.... no se k ace te importaria mandarmelo (si no es mucho pedir :S) mi e-mail es laura_16_mlg@hotmail.com graciassss

A
an0N_690237599z
14/4/11 a las 23:31

4to día de pabs
Hoy es mi cuarto día y si noto un poco de diferencia: un poco adoloridas, siguen igual pero se ven mas levantaditas, espero que no se queden ahí y sigan subiendo a su posición ideal... Por cierto, no encuentro un maldito bra que las mantenga en su posición ideal, de talla soy 32 pero ahora que hago el ejercicio del bra se me desbordan de la copa y no encuentro bras talla 32C. ¿alguien sabe donde puedo conseguir uno o como puedo solucionarlo? las tallas 34 se me suben en la parte de atras.
Hasta ahora no he encontrado a otras chicas que lo hayan hecho por mas de 2 meses, o al menos no a alguien que comente como le fue mas allá de ese tiempo.

Por favor sigan comentando sus avances! Bss

A
an0N_690237599z
14/4/11 a las 23:41

El agua fría no mejora la circulación
Hola priscila224, el agua fría contrae los músculos y los vasos sanguíneos, por lo tanto impide la buena circulación y el drenaje linfático. Mi gine me recomendó que me diera masajes primero con agua fría y luego muy caliente. Me explicó que asi se estimula el flujo de sangre y se liberan las toxinas acumuladas. Ahora estoy haciendolo solo con agua caliente como dice el manual. Llevo 4 días y si se notan cambios, a ver que tal nos va.
Besitos!

M
myrna_9730634
20/4/11 a las 20:19

Mandamelo por favor!
QUISIERA QUE ALGUIEN ME ENVIE EL MANUAL PABS MI MAIL ES: vaninallano@hotmail.com
gracias desdes ya por tu respuesta!! me serviria de mucho!!

A
an0N_690237599z
25/4/11 a las 22:56

2 semanas!
Definitivamente están mas redonditas, pero siguen estando separadas y el manual dice que en menos de 14 días se corrige esto. Estaré haciendo algo mal?????

B
bochra_8521590
9/5/11 a las 22:54

Pabs
que es pabs no tego ni idea me podeis decir gracias

I
iren_5175621
10/5/11 a las 1:45

Pabs
yo tambien me descargué el pabs!
haceis todos los ejercicios o alguno en concreto??
yo lo de la toalla lo hice durante dos dias porque pense que no daria ningun efecto jeje pero iwal lo pruebo otra vez

A
an0N_690237599z
10/5/11 a las 18:53
En respuesta a iren_5175621

Pabs
yo tambien me descargué el pabs!
haceis todos los ejercicios o alguno en concreto??
yo lo de la toalla lo hice durante dos dias porque pense que no daria ningun efecto jeje pero iwal lo pruebo otra vez

No todos los ejercicios
Hola luuucia =) Solo hago los masajes en circulitos, el de la linea de sofia y el decolette o esa cosa jajaja. En el manual dice que no hagas los ejercicios avanzados hasta lograr el triangulo de oro... cosa que no me ha sucedido en 3 semanas y supuestamente se logra en 14 dias =( . Lo unico que he notado es que estan menos colgaditas y mas redonditas pero siguen estando virolas jajajaja. Tu cuanto tiempo llevas???? Has notado algún cambio?????

Besos!

A
an0N_690237599z
11/5/11 a las 18:30

1er. mes con pabs
Pues hoy cumplo 1 mes de hacerme los masajes y me siento desilusionada. El manual es claro en que no hay crecimiento hasta después del segundo mes, pero también dice que antes de los primeros 14 días se debe lograr el dichoso triangulo de oro y mis pequeñitas siguen igual de separadas que al inicio. Buahhhhhhhh Lo unico que he logrado hasta ahora es levantarlas un poco y redondearlas también un poquitin. Continuaré haciendolo y espero ver mejores resultados en el siguiente mes!

I
iren_5175621
11/5/11 a las 21:42
En respuesta a an0N_690237599z

No todos los ejercicios
Hola luuucia =) Solo hago los masajes en circulitos, el de la linea de sofia y el decolette o esa cosa jajaja. En el manual dice que no hagas los ejercicios avanzados hasta lograr el triangulo de oro... cosa que no me ha sucedido en 3 semanas y supuestamente se logra en 14 dias =( . Lo unico que he notado es que estan menos colgaditas y mas redonditas pero siguen estando virolas jajajaja. Tu cuanto tiempo llevas???? Has notado algún cambio?????

Besos!

Pabs
yo he leido que pasarse hielos es bueno! lo hago por las mañanas y por las noches en forma circular, y luego me hago masajes circulares con crema dsde hace unos dias... pero no noto nada :S ojala se me redondeasen un poco... ke las tnego en forma triangular

M
melida_9434817
12/5/11 a las 11:17

Llevo tres semanas y no he notado nada
Hola a todas,

Llevo unas tres semanas haciendo los ejercicios y de momento no he notado nada. Los primeros días notaba que me dolían bastante, las tenia hipersensibles, pero ahora sigo igual que siempre. De todas formas voy a seguir haciendo los masajes, que por intentarlo no pierdo nada.

M
myrna_9730634
13/5/11 a las 16:57

Duda! aclarenme please!
CHICAS:
Me habian enviado PABS a mi mail y los archivos (cada uno de los cuales tienen varios capitulos) fueron enviados en esta orden: 1- comida buena 2-pabs 3-programa bolso 4- proporcion de oro.
Quisiera saber si este orden es el correcto( ya que no es recomendable hacer los ejercicios a vanzados cuando se esta en un nivel principiante)y si me archivo de pabs esta completo pues parecen faltar algunas partes.
Gracias desde ya por la respuesta!

I
iren_5175621
15/5/11 a las 12:56
En respuesta a an0N_690237599z

1er. mes con pabs
Pues hoy cumplo 1 mes de hacerme los masajes y me siento desilusionada. El manual es claro en que no hay crecimiento hasta después del segundo mes, pero también dice que antes de los primeros 14 días se debe lograr el dichoso triangulo de oro y mis pequeñitas siguen igual de separadas que al inicio. Buahhhhhhhh Lo unico que he logrado hasta ahora es levantarlas un poco y redondearlas también un poquitin. Continuaré haciendolo y espero ver mejores resultados en el siguiente mes!

.
yo solo quiero que se rendondeen porque tienen forma de triangulo o algo asi...
lo que no entiendo, es que en el pabs pone que pasarse una toalla caliente es bueno, y en algun que otro sitio pone que pasarse agua fria es bueno!

T
txell_5756308
17/5/11 a las 4:17

Me envias los tips del pabs por favor
hola por favor me envias los tips y toda la informacion q descargaste del pabs a mi correo: carito_561@hotmail.com te lo agradeceria muchisimo ya que tu si lo tienes gracias

I
iren_5175621
17/5/11 a las 23:52
En respuesta a an0N_690237599z

1er. mes con pabs
Pues hoy cumplo 1 mes de hacerme los masajes y me siento desilusionada. El manual es claro en que no hay crecimiento hasta después del segundo mes, pero también dice que antes de los primeros 14 días se debe lograr el dichoso triangulo de oro y mis pequeñitas siguen igual de separadas que al inicio. Buahhhhhhhh Lo unico que he logrado hasta ahora es levantarlas un poco y redondearlas también un poquitin. Continuaré haciendolo y espero ver mejores resultados en el siguiente mes!

"sub-chichi"
teneis eso al lado de la axila? sale en el pabs en la pagina 49 jajaja.. yo si y no se como quitarlo

I
idelia_7022196
20/5/11 a las 20:47
En respuesta a myrna_9730634

Duda! aclarenme please!
CHICAS:
Me habian enviado PABS a mi mail y los archivos (cada uno de los cuales tienen varios capitulos) fueron enviados en esta orden: 1- comida buena 2-pabs 3-programa bolso 4- proporcion de oro.
Quisiera saber si este orden es el correcto( ya que no es recomendable hacer los ejercicios a vanzados cuando se esta en un nivel principiante)y si me archivo de pabs esta completo pues parecen faltar algunas partes.
Gracias desde ya por la respuesta!

Me enviarias el pabs
me enviarias el pabs???
te lo agradeceriaa mill!!
graciassss!! (L)
jesica_denise_29@hotmail.com

S
simina_6387106
13/6/11 a las 21:42

Desiluci{on
chicas yo llevo desde noviembre del año pasado y siguen iguales yo tengo 32 b y estan muy caidas, nose si es que no se hacer los ejercicios, pero me he resignado y eso que he hecho los de avanzado, claro cuando me quito el sujetador duran como 5 minutos bonitas y luego se caen!!!!1

S
siya_9017402
4/7/11 a las 3:07

Comento
bien pues yo comence hace como 3 semanas y en verdad no estan mas firmes que antes pero definitivamente antes las veia como bolsas vacias y ahora estan un poco mas llenas quizas tenemos que acomodar la grasa en su lugar creo que por eso es el agua caliente para facilitar el rehubicamiento yo solo he hecho el decollet el de la axila para linea de sofi el del bra y aumente de copa b a c pero siguen siendo caidas y separadas quizaz por que no he intentado endurecer mi triangulo es de 19cm pero quiero llenar bien mi pecho antes de comenzar a endurecer ademas por alguna razon no las veo grandes creo que solo funciona con el bra puesto por que despues se ponen pequeñas nuevamente me ro me dan comezon y no me duelen pero si recuerdan cuando comenzaban a crecer las mamas decian no te rasques eso quiere decir que quizas estan creciendome y no lo noto del todo y pues yo ajuste un bra lo compre 32C despues corte tirantes meti de la espalda y reajuste tirantes ahora me queda mejor lo unico malo es cuando me lo quito y pierdo el encanto

S
siya_9017402
4/7/11 a las 3:16

Otro pabs
bueno por otro lado estaba viendo hace un rato y tengo dudas sobre el sistema que tengo y esque hace un momento entre a internet y encontre que se habla de otro pabs pero de alguien llamada natalia solo que su metodo es llamado igual y tiene almenos un tema que yo no sobre eczema del color de hombros si alguien lo tiene me haria el favor de pasarmelo y todos los que tengan se los agradeceria y una recomendacion es que al popnerse el bra y terminar el ejercicio levantense y acomoden los gorditos de la espalda hacia el pecho tambien ayuda a aumentar el busto suerte y sigamos comunicando como nos va

A
an0N_690237599z
4/7/11 a las 3:50
En respuesta a siya_9017402

Comento
bien pues yo comence hace como 3 semanas y en verdad no estan mas firmes que antes pero definitivamente antes las veia como bolsas vacias y ahora estan un poco mas llenas quizas tenemos que acomodar la grasa en su lugar creo que por eso es el agua caliente para facilitar el rehubicamiento yo solo he hecho el decollet el de la axila para linea de sofi el del bra y aumente de copa b a c pero siguen siendo caidas y separadas quizaz por que no he intentado endurecer mi triangulo es de 19cm pero quiero llenar bien mi pecho antes de comenzar a endurecer ademas por alguna razon no las veo grandes creo que solo funciona con el bra puesto por que despues se ponen pequeñas nuevamente me ro me dan comezon y no me duelen pero si recuerdan cuando comenzaban a crecer las mamas decian no te rasques eso quiere decir que quizas estan creciendome y no lo noto del todo y pues yo ajuste un bra lo compre 32C despues corte tirantes meti de la espalda y reajuste tirantes ahora me queda mejor lo unico malo es cuando me lo quito y pierdo el encanto

Sin avances
Llevo 3 meses haciendo los masajes y no he visto mas cambios desde las primeras semanas.
Pues no tengo el de Natalia pero estoy segura de que es exactamente el mismo manual que el pabs, misma redacción y todo, solo cambian el nombre de la autora y algunos términos.

Suerte y muchas gracias por compartir tus comentarios.

Besitos!

N
nube_8176775
5/7/11 a las 15:13
En respuesta a an0N_690237599z

Sin avances
Llevo 3 meses haciendo los masajes y no he visto mas cambios desde las primeras semanas.
Pues no tengo el de Natalia pero estoy segura de que es exactamente el mismo manual que el pabs, misma redacción y todo, solo cambian el nombre de la autora y algunos términos.

Suerte y muchas gracias por compartir tus comentarios.

Besitos!

Masajes...
ola! nanny me podrias pasar a mi correo el manual xfavor! mariajiloca@hotmail.es muxas gracias un bso

H
heena_9140134
5/7/11 a las 16:04
En respuesta a myrna_9730634

Duda! aclarenme please!
CHICAS:
Me habian enviado PABS a mi mail y los archivos (cada uno de los cuales tienen varios capitulos) fueron enviados en esta orden: 1- comida buena 2-pabs 3-programa bolso 4- proporcion de oro.
Quisiera saber si este orden es el correcto( ya que no es recomendable hacer los ejercicios a vanzados cuando se esta en un nivel principiante)y si me archivo de pabs esta completo pues parecen faltar algunas partes.
Gracias desde ya por la respuesta!

Pabs
me podrias enviar los manuales a mi correo, solo tengo el de los ejercicios, me falta el de la comida, programa bolso y proporcion de oro.
te lo agradeceria mucho
cariños
rosario.pena.osorio@hotmail.co m

S
siya_9017402
6/7/11 a las 2:43

Bueno si alguien tiene el de natalia agradecere me lo mande
mi correo es prettywomanykchito@hotmail.com ya sea el de natalia o cualquier otro y si necesitan el que tengo aganmelo saber y lo mando con gusto gracias

A
akila_9713192
14/7/11 a las 23:33

Por favor
necesito que me envies el manual pabs a mi correo, no consigo poder descargarlo y me es muy costoso poder adquirirlo...me harias el favor?desde ya muy agradecida,haber si con esto puedo terminar con mi gran complejo de mis senos pequeños.
MI DIRE: valeria-v-r@hotmail.com

A
akila_9713192
14/7/11 a las 23:40

Por favor
necesito por favor que me envies el manual pabs, la verdad es que e intentado conseguirlo y no lo eh logrado y comprarlo me es muy costoso...es mi ultima espeanza el leerlo y aplicar las tecnicas para ver si dan resultado en mis pequños senos. desde ya te estoy muy agradecida por ayudarme.
mi correo: valeria-v-r@hotmail.com

A
ambros_9908516
27/6/12 a las 22:27

Nueva en pabs
Hola... yo apenas llevo una semana con las rutinas... la vrdada la unica que no hago es la del brasier xq no m he aprendido cómo hacerla... Sólo teng o el manual de la Linea Sofia, tú tienes los demás? tengo entendidio que son 4... si es así m los podrías enviar? mi correo es yancl@live.com.mx

M
merve_5403364
3/3/13 a las 23:30
En respuesta a siya_9017402

Comento
bien pues yo comence hace como 3 semanas y en verdad no estan mas firmes que antes pero definitivamente antes las veia como bolsas vacias y ahora estan un poco mas llenas quizas tenemos que acomodar la grasa en su lugar creo que por eso es el agua caliente para facilitar el rehubicamiento yo solo he hecho el decollet el de la axila para linea de sofi el del bra y aumente de copa b a c pero siguen siendo caidas y separadas quizaz por que no he intentado endurecer mi triangulo es de 19cm pero quiero llenar bien mi pecho antes de comenzar a endurecer ademas por alguna razon no las veo grandes creo que solo funciona con el bra puesto por que despues se ponen pequeñas nuevamente me ro me dan comezon y no me duelen pero si recuerdan cuando comenzaban a crecer las mamas decian no te rasques eso quiere decir que quizas estan creciendome y no lo noto del todo y pues yo ajuste un bra lo compre 32C despues corte tirantes meti de la espalda y reajuste tirantes ahora me queda mejor lo unico malo es cuando me lo quito y pierdo el encanto

32 c?
Hola...he leido tu comentario y mencionas una talla 32C! Yo compro 32 ya que soy delgada de la espalda pero la coba B me queda un poco chica, la ideal sería la C pero en ningún lado la he encontrado, podrías decirme dónde la conseguiste? Alguna marca...o cómo? Sería maravilloso encontrarlo gracias!! Saludos

H
haiwei_8771059
6/4/13 a las 17:34
En respuesta a an0N_690237599z

No todos los ejercicios
Hola luuucia =) Solo hago los masajes en circulitos, el de la linea de sofia y el decolette o esa cosa jajaja. En el manual dice que no hagas los ejercicios avanzados hasta lograr el triangulo de oro... cosa que no me ha sucedido en 3 semanas y supuestamente se logra en 14 dias =( . Lo unico que he notado es que estan menos colgaditas y mas redonditas pero siguen estando virolas jajajaja. Tu cuanto tiempo llevas???? Has notado algún cambio?????

Besos!

Compartelo plase
Hola Buen Dia!!!

Como te termino de ir con los pabs???
Me los podrias enviar Te lo ruego me urge!!!! Tengo dos espaldas que horror
Patriciagr83@gmail.com

Mil y Mil y Mil Grcias

M
marite_6286237
1/3/15 a las 13:16

Podeis ver el pabs en
http://es.scribd.com/doc/42697276/PABS#scribd

Ahi se puede descargar o verlo directamente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook