Inicio / Foro / Belleza / Nu skin tratamiento galvanico funciona?

Nu skin tratamiento galvanico funciona?

30 de agosto de 2009 a las 2:08

Hola todas!!!

alguien ha escuchado o ha usado el tratamiento galvanico de Nu Skin? funciona? me lo ofrecen y me dicen que es super bueno pero es costoso
Lei en la pag web que es una maquinita que uno se pasa por la cara previa aplicacion de un gel age loc y gracias a las corriente galvanica con carga positiva y negativa , te limpia la piel y luego la piel absorve nutrientes.
La cosa es que lo de la corriente galvanica tiene sentido pero no se si de verdad funciona.... uds saben?

Un gran beso y muchas gracias!!

3 de septiembre de 2009 a las 20:51

Uso de galvánica
Hola,
Efectivamente la galvánica funciona es un sistema de rejuvenecimiento único, y con resultados visibles desde los primeros 10 minutos, y siendo muy honesta, no es costoso, al contrario su valor justifica completamente los resultados que obtienes.
Si quieres ver algunas imagenes de los resultados del galvánico, no solo en rostro para desvanecer líneas y levantar tejidos y párpados sino también para desvanecimiento de celulitis, levantamiento de glúteos, fortalecimiento de abdomen, fortalecimiento de brazos y cuello y levantamiento de busto con el mismo sistema.... visita mi facebook :
www.facebook.com/lauranuskinmexico
www.loesencialentuvida.mynuski n.com

3 likesMe gusta

7 de septiembre de 2009 a las 15:47

Mas opiniones
Muchas gracias a las chicas que han dado hasta ahora sus opiniones!!!! pero me gustaría también tenerlas de personas usuarias que no vendan el producto sino que lo esten usando

Gracias!!!

1 likesMe gusta

19 de septiembre de 2010 a las 4:04

Nuskin
NO sirve me hice un tratamiento facial muy malo el producto es mentira que quita manchas y el acne pesimamente malo

1 likesMe gusta

24 de abril de 2011 a las 20:59

a mi me encanta
lo estoy utilizando 3 veses a la semna y estoy loca de felizzzzz, me compre un kit con productos faciales para mi y del pelo para mi novio, yo ya tengo resultados maas que super bien y de mi novio para el pelo aun nos falta unas sesiones para ver mejor, pues como el pelo tarda un poquito mas para crecer , pero te digo que muy contenta con la cosita esta.

1 likesMe gusta

27 de octubre de 2011 a las 13:04

Si que fuciona
Yo trabajo con nu skin desde hace tiempo y los resultados son maravillosos tanto en sus productos como en sus tratamientosla primera vez que me hicieron una demostracion no podia creermelo pero es verdad funciona,toda aquella persona que este interesada en trabajar con nosotros que se ponga en contacto conmigo estare encantada de atenderles vivo en Sevilla y es la zona que trabajo.al igual que todo lo relacionado con la compra de los productos y la maquina y la aplicacion de los tratamientos .

1 likesMe gusta

6 de noviembre de 2011 a las 19:29

Encontré un centro de estética en madrid que lo hace¡¡¡¡¡
Lo había probado de una amiga que lo tenia y lo vendió x no usarlo. (no se lo compre porque me iba a pasar lo mismo) soy muy perezosa...y buscaba como loca un centro de estética que me lo hiciese...y lo encontré ademas barato y cerca de mi casa.
www.centrobellezanatural.com.e s ¡¡¡suerte chicas probarlo es una pasada¡¡¡

2 likesMe gusta

24 de julio de 2012 a las 23:32

Yo comprobé el resultado de nu skin
hola! te puedo comentar todo lo que sé de manera profesional porque sé que hay más de 100 cientificos tgrajando con esto. Además yo lo uso!! presentando a 3 personas ME REGALAN UNO!!! y vos también podes hacer eso !! ¿ te queres ganar el aparato y el tratamiento antienvejecimiento ? te cuento todo si me escribis a rocio.tu.multiespacio@live.com .ar . saludos !

1 likesMe gusta

27 de julio de 2012 a las 11:22

Tratamiento galvánico de nuskin
Hola Guenever. Preguntas por el tratamiento galvánico de NuSkin y yo te puedo hablar de mi experiencia y la de mi hermana. Mi hermana lleva dos meses aproximadamente haciéndose el tratamiento en casa y está encantada, la verdad es que tiene la piel espectacular. Y como hace un mes, al verle a ella me animé yo y la verdad que lo recomiendo a tope. El resultado del tratamiento con las corrientes galvánicas es fenomenal, yo estoy muy contento. Un beso.

Me gusta

23 de enero de 2013 a las 4:11

Nu skin
Hola. Te cuento q me compre el aparato,ya llevo 5 sesiones y ningún cambio. Llegué a la conclusión de q me faltó investigar más. Es una pena q te ofrezcan resultados desde la primera sesión y no pase nada. Saludos desde Colombia

2 likesMe gusta

27 de enero de 2013 a las 21:45

Nu skin funciona
Hola Guenever,
sólo decirte que la máquina galvánica funciona de verdad, yo lo he experimentado y es maravillosa, los resultados increíbles. La persona que diga que no funciona es porque no lo está haciendo bien, la clave está en los movimientos. Si te interesa adquirir una ponte en contacto conmigo y te explicaré todo lo que necesites sobre la maquina o cualquier otro consejo de belleza.
Un saludo.

1 likesMe gusta

19 de marzo de 2013 a las 20:06

Mi mamá los usa
Hola. Depronto es tarde para esta respuesta, pero mira que mi mamá los usa. De hecho, ahora que estoy cerca de los 30 ya estoy considerando comprar el galvanic spa para mi (no vivo en la misma ciudad). Realmente los productos son muy buenos, funcionan y la piel mejora visiblemente. Yo no vendo los productos.

1 likesMe gusta

18 de julio de 2013 a las 10:28

Galvanica nu skin
si funciona yo empece usandola para recomendarla y venderla y ahora tabien la vendo con resultados visibles

Me gusta

25 de julio de 2013 a las :25

Martha
Me interesa, cual es mejor previo. Mi Mail es aristizabetan@yahoo.com.mx

1 likesMe gusta

1 de agosto de 2013 a las 20:24

Yo lo he usado
He usado la del cuerpo, llevo dos meses y el cambio es impresionante. Ahora la empezó a usar mi madre para la cara y en 3 sesiones ya se empieza a notar una mejoría considerable. Si queréis comprar los productos os puedo facilitar mi numero de cliente y si no me equivoco tendréis un 5% de descuento en las compras. Yo no he probado cosa igual ))) hasta las estrías se hicieron mas finitas

1 likesMe gusta

17 de agosto de 2013 a las 1:34

Ionizador facial
Hola, te mando un enlace donde puedes encontrar información sobre el tratamiento galvánico. Esta maquinita tiene un precio bastante más asequible que el de Nus Skin y ademas combina el tratamiento galvánico con el fotonico.

https://www.facebook.com/Bellezasesores

1 likesMe gusta

6 de septiembre de 2013 a las 18:36

Galvanic
LO QUE TE DIJERON ES VERDAD, AL PASARTE EL EQUIPO LO QUE SE HACE ES QUE SE PROVOCA EL EFECTO DE CONTRACCION DE LA PIEL Y SE REACTIVA LA PRODUCCION DE COLAGENO, TU PUEDES COMPRAR TU EQUIPO QUE SIRVE PARA CARA, CUERPO, CABELLO Y LINEAS DE EXPRESION, QUE ABATES: CELULITIS, FLACIDEZ, LINEAS DE EXPRESION Y PUEDES LEVANTAR PARTES COMO BUBIS Y POMPIS,
mmendez-24@hotmail.com si quieres mas informacion MX1507255 distribuidor independiente NU SKIN

1 likesMe gusta

23 de septiembre de 2013 a las 3:53

Peichina
Hola disculpa ne puedes dar más información ak respecto x favor ..gracias. .. mi correo... peichin70@gmail.com

Me gusta

27 de noviembre de 2013 a las 16:24

Informacion nuskin
Hola, veo que has oído del aparato de nuskin.
Lo que te dicen es real. Funciona que es una maravilla.
Si deseas contactar conmigo te dejo mi email: saberyganar@yahoo.com.
Un saludo.

Me gusta

12 de diciembre de 2013 a las 22:26

Ionizador galvanico
Hola, no sé si habrás oído hablar de este otro, combina 3 funciones, iontoforesis, vibración y foton. Pásate a verlo y verás que completo es. Yo lo llevo usando unos meses y la verdad es que estoy encantada. Lo uso con el serum que me recomendaron y los resultados los empece a ver muy pronto (sobre todo en la zona del contorno de ojos). Además, el precio me parecieron muy buenos...

Te dejo el enlace para que lo veas tu misma y pidas consejo ya que a mi me asesoraron muy bien y muy rápido.

http://www.selkiscosmeticos.es/Productos/?cc=3&codCat=2_2

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página