Foro / Belleza

Novedades en barfumería...

Última respuesta: 24 de mayo de 2009 a las 12:23
Y
yamira_8281068
23/5/09 a las :40

Hola chic@s!! cuanto tiempo ha pasado ehh! Bueno os dejo información sobre las novedades perfumísticas en Barfumería...a ver que os parece...uff yo creo que hay alguna que me puede encantar...




Nuit de Cellophane (Serge Lutens)
Con el lanzamiento de "La noche de celofán", Serge Lutens busca claramente desconcertar y no sólo bautizando su última fragancia con un nombre tan críptico (referido, por otra parte, al papel que utilizan en las floristerías para envolver los ramos de flores).

La primera impresión es que se trata de un perfume fácil, divertido, un floral-frutal maquillado con almizcle sin muchas pretensiones. Pero, claro, tratándose de una obra de Serge Lutens, sabes que tiene que haber más. Y vaya si lo hay, de hecho, se trata de uno de los perfumes más intrincados del mercado. Primero, aparecen notas de punzante mandarina, entibiadas por toques de canela y mirra, que evolucionan en el nocturno y un poco canalla jazmín. Después, el sempiterno toque mentolado de los perfumes de Serge Lutens, se convierte en la extraña pareja de uno de los nardos más elegantes y opulentos. Sorprendente, ¿verdad?

Pero la historia vuelve a dar otro importante giro "olfativo". Estamos en el siglo de la fusión, de las combinaciones entre lo vintage y lo más vanguardista y transgresor. Así, Serge Lutens nos recuerda quien es, terminando este perfume en un fondo imprevisto y original compuesto por osmanthus chino, que con sus jugosos ecos a melocotón, se eleva a la categoría de mito con los toques de clavo, clavel y almendra con los que cierra la fragancia. Y, al final, allá, muy lejos, llega la inocencia perdida, encarnada en un acorde de lirio, sándalo y miel


Si lo que quería Serge Lutens era impresionar, ha cumplido su objetivo con creces.



EDP 50 ml 88'00





------------------------------ ------------------------------ --------------------
Gardénia (Isabey)
Hay momentos en la vida de una mujer en los que el cuerpo te pide, más aún, te exige rodearte de lo mejor. Algunas veces simplemente no es posible conformarse con la medalla de plata. Gardenia es una fragancia pensada para acompañarte en estos momentos únicos.

Una auténtica "bella durmiente" olfativa, que ha pasado más de sesenta años viviendo en el recuerdo de toda una generación de mujeres para las que se había convertido en el paradigma de la elegancia y la sofisticación. Un bouquet de flores blancas, auténtico, vivo, aterciopelado, que conforma una fragancia intensamente femenina y absolutamente intemporal.

Sus incondicionales ya lo han demostrado: es imposible superar y olvidar una fragancia como Gardenia.

EDP 50 ml 130,00





------------------------------ ------------------------------ --------------------
Pagaso (Etro)
La vigésimo segunda fragancia de Etro toma su nombre del mítico caballo alado, nacido de la cabeza de la terrible Medusa, cuando el héroe Perseo la decapitó.



Así como la figura de Pegaso encarna elementos terrenales (el cuerpo del caballo) y elementos celestiales (las alas angelicales), esta fragancia ha querido igualmente ser etérea y mundana a un mismo tiempo.



Definirla es complicado. Es limpia, sí, pero poderosamente llamativa. Tiene toques florales de neroli, aunque no se trata de ninguna manera de un aroma floral. Abre con bergamota, pero casi al instante deja de ser un perfume cítrico. El alma, el verdadero rostro de Pegaso es el orris, una raíz de iris que es a la vez persistente, floral y amaderada.

Pegaso, mediterránea y dinámica, está destinada a convertirse en la mejor compañera de las horas cálidas que están por venir. No puedes perdértela.

EDT 100 ml 92'00




------------------------------ ------------------------------ --------------------
Gin Fizz (Lubin)
Creado en 1955 por el perfumista Henri Giboulet, Gin Fizz está destinado a convertirse en una de las estrellas indiscutibles del panorama de los perfumes especialmente indicados para los meses más calurosos.

Se trata de un verdadero cocktail lleno de matices chispeantes y frescos, en los que los cítricos, las notas herbales y verdes, dejan paso a toques levemente florales (hay notas de rosa pero han dejado un eco lejano más que una verdadera presencia) que terminan en un fondo de madera y almizcle, muy limpio.

EDT 50 ml 80,00
EDT 100 ml 100,00




------------------------------ ------------------------------ --------------------
10 Corso Como (10 Corso Como )
La historia de esta fragancia es, como la de tantas otras, una historia de amor, el que los responsables de 10 Corso Como mantienen con las fragancias amaderadas y, sin embargo, decididamente limpias.

Exótica y sensual, encarna la conjunción de lo más clásico y lo más novedoso. Un aroma cálido, limpio, donde el lujurioso sándalo se redime gracias a la sagrada presencia de la variedad de incienso más rara y preciosa que se puede encontrar.

El ying se une con el yang, lo carnal se encuentra con lo sacro y el resultado es una fragancia delicada y misteriosa que permanece tenazmente sobre la piel y que es a un tiempo vanguardista y mística.

Atención a su línea de baño. Inigualable.

Notas: sándalo, incienso, almizcle, rosa, geranio, vetiver y aceite de madera de Malay.

EDP 100 ml 100'00
EDP 50 ml 70'00
Perfume sólido 70'00



Qué os parece? a pedir muestritas chicas!!!! jiji

Besitossssss!!!!
















Ver también

M
maily_6909126
24/5/09 a las 12:19

Hola nancy
¿Qué tal, guapa?

Gracias por ponernos las novedades

Me apetece probarlos todos, y seguro que los incluyo rené mi próximo pedido de muestras. Me llama mucho 10 Corso Como, a ver si le saco parecido con mi Tam Dao.

¡Besos!

M
maily_6909126
24/5/09 a las 12:23
En respuesta a maily_6909126

Hola nancy
¿Qué tal, guapa?

Gracias por ponernos las novedades

Me apetece probarlos todos, y seguro que los incluyo rené mi próximo pedido de muestras. Me llama mucho 10 Corso Como, a ver si le saco parecido con mi Tam Dao.

¡Besos!

Ups
Maldito texto predictivo jejeje

Quería decir "en el", no "rené".

¡Ciao!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir