Foro / Belleza

Novedad - princess derma

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 9:50
F
fadoua_6289355
26/9/07 a las 16:12

Hola,

Una amiga me ha regalado un aparatito para usar en casa que es fabuloso, se trata de una dermoabrasión con diamantes auténticos que te deja la piel súper fina. Me lo ha traído de Colombia y os aseguro que es alucinante. ¿Alguién puede decirme si puedo conseguir alguno en Madrid?, me gustaría regalarle uno a mi mejor amiga por su cumple.

Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

A
an0N_574783099z
13/8/08 a las 11:32

Ayuda por favor
Hola , tengo un dilema, tengo manchas del sol y del embarazo,he visto el aparato de princess derma y tambien el derma wand, ¿ cual es mejor? es doloroso? tenia pensado ir al dermatologo a ver que me decia. Sabes si estos aparatos se venden en el corte ingles?
GRACIAS

A
an0N_574783099z
13/8/08 a las 11:32
Mejor respuesta

Ayuda por favor
Hola , tengo un dilema, tengo manchas del sol y del embarazo,he visto el aparato de princess derma y tambien el derma wand, ¿ cual es mejor? es doloroso? tenia pensado ir al dermatologo a ver que me decia. Sabes si estos aparatos se venden en el corte ingles?
GRACIAS

Z
zarah_6354186
11/1/10 a las 4:48
En respuesta a an0N_574783099z

Ayuda por favor
Hola , tengo un dilema, tengo manchas del sol y del embarazo,he visto el aparato de princess derma y tambien el derma wand, ¿ cual es mejor? es doloroso? tenia pensado ir al dermatologo a ver que me decia. Sabes si estos aparatos se venden en el corte ingles?
GRACIAS

Respuesta un aparato inmejorable
yo compre pincess derma ya hace algun tiempo por motovo de dos manchas que se me hicieron con el sol eestando en la playa mesto a consecuencia de salir maquillada temprano no habia sol aun y cuando regrese ya habia salido el mugre sol entonces fue que se formaron dichas manchas y con el princess derma ya casi se borraron te lo recomiendo ampliamente ademas de que borran cualquier arruguita o linea de expresion que te salga mi hermana es menor que yo dos años y parece de 48 o 49 tiene vejes prematura ha pues le estoy dando tratamiento con el aparato y una cremas maravillosa que aca venden esta un 99 % mas rejuvenecida ahora ya nos vemos de la misma edad yo tengo 42 y la gente simpre cree que tengo entre 25 y 28 años y no tengo necesidad de mentir para mi ha sido una maravilla este aparato y claro tambien mis cremas benditas no se que edad tienes pero a partir de los 20 ya debes cuidar tu cutis para cuando llegue la madurez no te envejezcas rapido yo asi lo hice y me alegro de ello espero de ayude en algo soy glory de guadalajara,jalisco, mexico

M
marly_9176494
15/1/10 a las 18:15
En respuesta a zarah_6354186

Respuesta un aparato inmejorable
yo compre pincess derma ya hace algun tiempo por motovo de dos manchas que se me hicieron con el sol eestando en la playa mesto a consecuencia de salir maquillada temprano no habia sol aun y cuando regrese ya habia salido el mugre sol entonces fue que se formaron dichas manchas y con el princess derma ya casi se borraron te lo recomiendo ampliamente ademas de que borran cualquier arruguita o linea de expresion que te salga mi hermana es menor que yo dos años y parece de 48 o 49 tiene vejes prematura ha pues le estoy dando tratamiento con el aparato y una cremas maravillosa que aca venden esta un 99 % mas rejuvenecida ahora ya nos vemos de la misma edad yo tengo 42 y la gente simpre cree que tengo entre 25 y 28 años y no tengo necesidad de mentir para mi ha sido una maravilla este aparato y claro tambien mis cremas benditas no se que edad tienes pero a partir de los 20 ya debes cuidar tu cutis para cuando llegue la madurez no te envejezcas rapido yo asi lo hice y me alegro de ello espero de ayude en algo soy glory de guadalajara,jalisco, mexico

Hola gloria
Hola... disculpa pero yo compre este producto hace un año, casi no lo he usado, por que no tengo tiempo, quisiera saber si sabes técnicas o cuanto tiempo lo puedes usar a la semana, ya que el instructivo no dice mucho, soy de campeche méxico y me gsutaria saber como lo usas, pues si no lo uso mucho tendré que venderlo....

D
deicy_6343660
10/7/10 a las :28
En respuesta a an0N_574783099z

Ayuda por favor
Hola , tengo un dilema, tengo manchas del sol y del embarazo,he visto el aparato de princess derma y tambien el derma wand, ¿ cual es mejor? es doloroso? tenia pensado ir al dermatologo a ver que me decia. Sabes si estos aparatos se venden en el corte ingles?
GRACIAS

Voto por princess derma
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-49242263-princess-derma-microdermabrasion-_JM

Hola, yo utilice Pricess Derma, se me hizo un producto super y me sirvio muchisimo

Por si kisieras obtener uno, yo lo vendo. El que use en su momento no lo vendo, ese lo regale a mi mama, pero adquiri uno que esta completamente nuevo. Soy de mexico. Si te interesa da clic al hipervinculo que agregue al inicio y podras contactarme.
Gracias!

E
edy_8347813
1/3/11 a las 9:50
En respuesta a deicy_6343660

Voto por princess derma
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-49242263-princess-derma-microdermabrasion-_JM

Hola, yo utilice Pricess Derma, se me hizo un producto super y me sirvio muchisimo

Por si kisieras obtener uno, yo lo vendo. El que use en su momento no lo vendo, ese lo regale a mi mama, pero adquiri uno que esta completamente nuevo. Soy de mexico. Si te interesa da clic al hipervinculo que agregue al inicio y podras contactarme.
Gracias!

Princess derma
hola yo tambien vi muy buenos resultados con el princess derma. mi problema es que no consigo los repuestos alguien sabe donde los puedo comprar. y en cuanto vendes tu aparato.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook