Foro / Belleza

Novata en esto de desmakillarme

Última respuesta: 15 de octubre de 2004 a las 10:07
W
wafaa_6446475
24/9/04 a las 15:57

Hola chicas!! mirad, llevo ya unos cuantos años maquillandome y siempre me desmaquillaba con toallitas desmaquillantes, pero ahora me tengo que maquillar todos los dias para trabajar, y me gustaria usar cremas y eso.
La cuestion, que no se que hay que usar, primero el limpiador, el tonicoo el que? quiero comprar estos productos pero me da corte ir a la tienda y decir: a ver, que es lo que va primero.
Muchas gracias.
Besosss

Ver también

W
wafaa_6446475
24/9/04 a las 19:55

Gracias yanet!!
Ya se los pasos a seguir cuando vaya a desmaquillarme. Y tambien habia pensado en comparme una mascarilla. Yo tengo la piel mixta, que productos me recomendarias?
Besos

D
diyana_8329909
15/10/04 a las 10:07

Consultora de belleza de mary kay
Hola chicas, soy Mary, soy consultora de belleza con estos productos desde que mi cuñada me ofreció probarlos. Me dejaron alucinada. Primero decirte el orden de aplicación para resolver esa duda, 1limpiadora masajeando, 2 aclarar y aplicar un tónico para hidratar (mejor con las yemitas de los dedos) y 3aplicar una hidratante de noche. Como no me indicas tu tipo de piel, te recomendaré para piel normal.Tu tratamiento sería este: Crema hidratante neutra F2, Limpiadora para pieles normales F2, Mascarilla revitalizante F2 y Tónico Purificante F2. Si quieres mas información sobre mis productos, contacta conmigo a marymms2004@hotmail.com. Estaré encantada de resolver vuestras dudas y de informaros sobre estos maravillosos productos. Un saludo a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram