Foro / Belleza

Novata!alguien puede ayudarme?

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 20:13
D
dena_8495794
1/6/07 a las 1:04

Hola,soy una xica de 15 años,no me pintado mas k un par de vces y lo an exo mis amigas,k x cierto todas se pintan,la gnte me dice k sin pintarme sty bien k no me ace falta vamos,teno las pestañas largas,me dicen k tengo una mirada muy dulce,mi color d ojos es marrón,y son rasgados y grandes,siempre me dicen tienes uns ojos preciosos pero solo si se fijan:s no me pintado nunk yo y me gustaria sber sacar partido a mis ojos y tecnicas faciles para pintarme,tp kiero parecer un cuadro algo k se adapte a las xikas k veis x la calle dmi edad,soy morena de pelo casi negro rizado ondulado y largo,y piel blankita,alguien seria tan amable de enseñarme un pokito?lo agradeceria mxmx!!un beso!!

Ver también

D
dena_8495794
1/6/07 a las 11:43

Mx gracias!!
Hola xonxon!!muxisimas gracias,jaja trankila lo de los morros no me gusta nunk con el brillo me conformo jaj lo de los polvos traslucidos es el llamado "pote"?esk ami eso no me gusta naaaah!!y logo salen granitos x el makillaje!(gracias a dios no teno casi)y se exan eso pa disimular,y aparte keda un color uniforme y mu bien pero no me gusta...bueno y yo pintarme seria los sábados y como muxo ls viernes tb pero vamos entre semna NO!la raya de ojos x dntro no me keda NADA bien!me ace los ojos muy pekeños :s noce como explicarlo.Me han dixo k las pinturas k stan bien de precio(ya k no puedo gastarme muxo para eyo xD)son las de pinaud,es cierto?hay alguna otra?esk ami esas que se compran en los xinos se las compran pero son las que mas granos salen y todo por querer poner un poco mas "mona"me lleno :S una ultima cosita `pintarme sin que vya con la ropa k lleve,y fijandome mas enle color de ojos k smbras y rayas van bien y como mezclarlas?me as dixo k utilice le marron pero como tengo la piel blankita no kdara mal?weno un beso!!y mx gracias!!!

D
dena_8495794
1/6/07 a las 12:47

Perdona x la ignorancia..xd una cosita..
las toallitas del mercadona que me as dixo como se llaman?vamos como puedo reconocerlas cuando vaya??y los polvos sera mas facil encntrarlo pero me gustaria usar las toallitas, oie muxisimas gracias x todo eh?no sbes lo que me as ayudado!x cierto lo de avril lavigne(k yo tp se escribirlo xD)nose mi personalidad es divertida,atrevida y a la vez timida xDnoce..lo de sombras color carbón noce como kedara,jaja ya provare con varios colores y lo de la raya k me kda mal es x dntro no la de fuera jaja la cosa es provar provar y provar, de todas formas muxisimas gracias de nuevoun beso!!

D
dinko_5843257
2/8/07 a las 20:13

Te aconsejo otra cosa mejor
este maquillaje k te voy a explicar keda mas fino y natural.
mira, te hechas un poco de base y encima unos polvos sueltos, luego sombra de ojos verde y la linea negra con mucho rabillo,y sobre todo bastante rimmel.
despues ponte colorete rosa fuertecito y rematalo con un brillo de labios rojo intenso.

kedaras con un look muy natural...de nadaa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir