Foro / Belleza

Notais algo mientras os hacen cavitación?

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 23:44
R
regla_9607829
22/2/11 a las 12:52

Hola! he leido que hay gente que tiene la sensacion de que le estallan burbujas en la zona tratada (como cuando rompes las burbujas del papel de burbujas) Pero yo no noto nada (solo el pitido en el oido). Es normal no notar nada?

Ver también

R
regla_9607829
22/2/11 a las 12:55

????????????
Alguien me puede explicar cómo se sabe si los aparatos de cavitación funcionan durante las primeras sesiones? Porque si no hacen efecto hasta que llevas unas 5 sesiones aprox, Cómo sabeis si estais tirando el dinero o realmente funciona?

N
nehal_9702578
22/2/11 a las 13:26

Hola
hola!! yo escucho un pitido pero la verdad k yo llevo 4 sesiones y yo me noto menos celulitis no esk se me haya kitado del todo pero me noto mejor sobre todo en la zona de los muslos por detras,, ahora tambien e empezado con la mesoterapia k dice k junto con la cavitacion es super efectiva pero no veas lo k duele,, esperemos ver los resultados ya te contare.. muak!!

R
regla_9607829
22/2/11 a las 16:55
En respuesta a nehal_9702578

Hola
hola!! yo escucho un pitido pero la verdad k yo llevo 4 sesiones y yo me noto menos celulitis no esk se me haya kitado del todo pero me noto mejor sobre todo en la zona de los muslos por detras,, ahora tambien e empezado con la mesoterapia k dice k junto con la cavitacion es super efectiva pero no veas lo k duele,, esperemos ver los resultados ya te contare.. muak!!

Gracias!!!
Gracias por tu comentario, es alentador saber que en 4 sesiones, se puedan notar (aunque sea un poco) los resultados. Lo de la mesoterapia no sé muy bien en qué consiste.... pero si dicen que asi es más efectiva, habrá que aguantar el dolor. Ya me contarás que tal te van los dos tratamientos juntos. Quizá me anime y pruebe yo tb. besos

L
lora_9364688
22/2/11 a las 23:44
En respuesta a regla_9607829

????????????
Alguien me puede explicar cómo se sabe si los aparatos de cavitación funcionan durante las primeras sesiones? Porque si no hacen efecto hasta que llevas unas 5 sesiones aprox, Cómo sabeis si estais tirando el dinero o realmente funciona?

yo sí lo noto!!
Desde el primer día!!!!!!!! Estoy super contenta!!
Estoy yendo a un centro en Valencia. Se llama Saraelena y se han portado genial conmigo!! Así que quiero hacerles publicidad por su gran profesionalidad!! Esoty muy contenta!! feliz!!!!
El telf: 960 719 782
Ya me contáis!! mi madre y yo estamso contentísimas!!!!!! Estabamos hartas de las maquinas que no hacian nada y que nos costaban un dineral. Aquí te cuesta unos 25 la sesion comprando un bono de 4!!
Tenéis que probarlo!!

Cavitación: resolvemos todas tus dudas
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir