Foro / Belleza

Nose si os abra pasao..pero necesiyo ayuuda yaa!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 1:36
H
helen_7290659
1/9/10 a las 4:17

Holaa a toodoos!biien yo soy chica de 16 años,siempre e tenido al piel de porcelana,a veces me salia algun granito ciiego,pero nada se me iva en 3 diias.Pero en enero de este año,empezaron a salirme en las mejillas granos enormes,i empeze a usar bactroban k m fue mui biien,se me fueron los granos qedaron algunas marquitas pero nada,mi piel volvio a aser la misma.Pero desde marzo mi piel empezo a ponerse mui fea,ya noe staba suavee i comenzaron a salirme graniitos por las mejillas,pero nos on espinillas,ni granos,ni granos ciegos,con bultitos dentro de la pieel k estan mui juntos i por toda la majilla i casi asta el cuuello,i cuando m los aprieto no sale pus.sale ese ilito blanco k sale cuando ns kitamos un punto negro de la nariz.pero claro m sale mucha mas cantidad,i cntra mas me quito peor se me pone la cara i mas me sale,e probado de todo ya nos e que acer quiero que mi piel sea la misma porfavor ayudadme no sabeis uanto lo agradeceriiaa


Posdata: la piel de mi frente es impecable,no le pasa eso no tngo ni un misero granito o comoq uiera que se llame eso,mi madre dice que es de aberme exado tnto bactroban en la cara,pero no croe pk yo despues m abria los poros i exfoliaba biien, mughas gracias

Ver también

N
noemie_8639375
1/9/10 a las 12:23

Me pasa lo mismo que a ti
tambien tengo 16 años y con acne en las mejillas bueno ahora en la mejilla derecha cerca del menton y de vez en cuand tambien me salen granos de esos que tu dices que no sale pus si los aprietas y te digo que lo PERO que puedes hacer es TOCARTELOS! ni se te ocurra hacerlo porque lo empeoras y no consigues nada aprte de una marca horrible que con un poco de suerte se te ira en unos cuantos meses, pero puede ser que no se te vaya nunca si has apretado demasiado, asi que para ese tipo de granos hay una crema antibiotica PLASIMINE te la venden en la farmacia sin receta o con, vale unos 10 e y te la ienes que aplicar unas 3 vces al dia durante 5 -10 dias no mas y para que e los puedas ir cuidando diariamente utiliza el ALOE VERA pero directamente de la planta, cortas una de las hojas mas antiguas la abres por la mitad y te lo aplicas directamente en las mejillas, veras como mejora

bueno mucha suerte y no te preocupes porque los granos no se van a quedar ahi para siempre pero sobre todo no los toques si no quieres que te queden marcas para el resto d tu vida

un besitoo

G
ghulam_8291930
17/9/10 a las 1:36

Remedio
los granos de pus tienes que reventarlos, los que no son de pus no te los toques, ve a la farmacia y pidete peroixiben del 10, es lo mejor aunque te seca mucho la piel pero es de verdad lo mejor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir