Foro / Belleza

Nose como maquillarme

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 9:27
R
rubi_8767121
5/9/07 a las 12:13


HoLa a todaS! tengo 13 años i nunca me e maquillado enserio ... alguna vez si que me e exo la raya del ojo i eso pero no muxo mas!
Este fin de semana tengo un concierto i me gustaria maquillarme! =D
Alguien me podria decir los pasos que tengo que segir porFi!
un berSitO! (K)(K)

Ver también

I
iva_8624356
5/9/07 a las 13:36

Ola wpi
poh mira...pimero te pones krema idratante de tu tipo de piel...speras k se absorba y t pones makillaje de tu tono de piel (aunke si nunka te as aplikado makillaje seria mejor k mezclaras la krema kn el makillaje...t kedara mejor) kon una esponjita..
si tnes ojeras un pokito de corrector...
iluminador debajo de las cejas, arriba de los pomulos, en la punta de la nariz y en la barbilla...
polvos translucidos o de color, kmo prefieras...
y luego ia sobras i rimmel i pintalabios i tal...
si tnes alguna duda nkanta de ayudarte
bsos

M
meriem_8483058
5/9/07 a las 15:04

Holaaaaaaaa
hola guap mira esta bien que queiras maquillarte pero tienes que acordarte que tienes 13 años y cuanto mas natural te encuentres mas bonita tendras tu cara
yo te voy a dar un par de consejos que no tienes que hacer
.- si sabes que son los maquillajes likidos o en crema nunca utilices uno oscuro porque parecera que llebas una careta
.- se que a tu edad las chicas suelen dibujarse unas rayas negras super anchas y en pico no lo hagas parecera tambien muy chabacano
.-y no abuses de colores en los labios
sabes lo mejor para la piel polvos vale para realzar la mejilla un colorete rosita y lo tienes que estender en el pomulo eso te ara la cara mas fina al ojo dale una sombra clarotita que lo hace mas grande y si quieres en lugar de una raya muy marcada puedes hacerla y luego difuminarla en un color doradito o verde eso la de arriba y por dentro blanca que lo hace muy grande luego el rimnel negro y por ultimo un gloss tranparente y estaras guapisima es mi consejo yo tengo 22 años y empece maquillandome asi es lo que mas favorece si quieres algun truco mas como por ejemplo si tienes el color del ojo verde o negro pues te puedo dar consejo para las sobras a y una cosa las marcas son importantes aunque aora no lo creas y si puedes lo mas economico boujoir estan muy bien besossss chao

C
cati_5558021
5/9/07 a las 20:35

Hola paulina
Normalmente contesto a aquello que preguntan las foreras, pero creo que en tu caso voy a hacer una excepción y voy a recomendarte algo que no pides. Eres muy muy joven para maquillarte, eres una niña quieras o no, deberías en esta etapa de la vida centrarte en otras cosas y en mirar tu aspecto natural y aceptarlo. Si lo haces ahora cuando seas adulta te costará lograrlo.
Y, lamentando de nuevo entrometerme, considero que estos foros no son adecuados para ti.

Un saludo.

D
dinah_5155357
6/9/07 a las :14

Hola
hola guapa. eres muy jovencita asi que te recomiendo que en vez de ponerte una base de maquillaje te compraras una crema hidratante con color te quedara mucho mas natural y bonita. Encima te puedes poner unos polvos translucidos par que te aguante y no te queden brillos una sombra de ojos clarita muy difuminada y a poder ser con rimmel transparente. Un poquito de colorete rosita y un labial que no sea demasiado llamativo, yo me pondria un brillo transparente que queda super natural y muy bonito. Espero que te haya servido de ayuda....

O
ouiam_9032871
8/9/07 a las 18:51

Ola wapetona
1 limpiate bien la cara e hidratala con una crema
2 si tienes muchas ojeras usa un corrector de ojeras de tu color
2 echate la base polvos o liquido (ay ke son liquido y polvos como una mezclas )
3 ponte un colorete claro (weno segun du tonalidad de cara) de abajo para arriba si te pones un color muy oscuro no te lo pongas muy cargado y si es claro te veras rara
4 ponte la sombra si es de noche ponte colores ke parezcan ke llevan purpurina ( ke deslumbren muxo )
5 ponte raya de ojos
6 echate rimmel ke alarge tus pestañas negro se keda mejor
ke te lo pases bn en el concierto

M
malva_9909621
23/7/13 a las 18:09

Les dejo una pagina que es buenisima con respecto a todo sobre belleza salud y maquillaje
Te invito a un sitio padrisimo quieres saber todo sobre belleza y salud te dejo esta pagina https://www.facebook.com/consejosdebellezaysalud esta buenisima no te arrepentiras

I
isaura_7887843
24/7/13 a las 9:27

Trucos de maquillaje
Hola!!! Eres muy joven para llevar cualquier tipo de maquillaje recargado, por lo que creo lo mejor es ir a blogs para encontrar algunos trucos de maquillaje que puedan ir con tu tipo de piel.

Mi recomendación es que siempre te limpies e hidrates la piel, antes y después del maquillaje, para que tu piel no sufra y pueda respirar correctamente, es importante que la cuides para evitar reacciones o el acné.

Depende del tipo de concierto, pero lo suyo es que saltes y sudes, así que te recomiendo usar un lápiz de ojos y una máscara de pestañas a prueba de agua. Resalta tu maquillaje de ojos y en los labios puedes usar un brillo con un tono rosa clarito. Recuerda que sólo debes resaltar uno, los ojos o los labios, si vas a tope con los dos corres el riesgo de parecer un payaso.

Para las sombras, prueba con colores divertidos, verdes, dorados, marrones, algo que combine con ellos, ya que la intensidad la conseguirás también con el delineador y la máscara.

Para terminar, un poco de colorete en las mejillas siempre es necesario. Siempre del pómulo y hacia la sien, de esta manera contornear un poco el rostro.

Te dejo con un post del blog que sigo en el que hablan sobre el maquillaje para adolescentes. Espero haber podido ayudarte y que lo pases bien en tu concierto-! :_)

http://www.makeupvictim.com/trucos-de-maquillaje-para-adolescentes/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir