Foro / Belleza

Normaderm de vichy y dermoabrasion de loreal¿q tal van?

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 4:36
M
mirza_8775795
14/2/06 a las 20:54

hola me
han recomedado estos dos productos para eliminar o ir difuminando las marcas rojas que me dejaron los granitos y queria saber opiniones.
la crema de vichy la puedo usar como hidratante normal??y luego maquillarme como con cualkier crema
y si el kit de dermoabrasion funciona y las va difuminando estas marcas
y en cuanto tiempo notare los efectos de estos dos productos

Ver también

I
iciar_6127824
14/2/06 a las 21:07

Normadem de vichy
quien te lo ha recomendado??!!
yo he utilizado como 3 o 4 veces la de normadem de vichy y no note resultado alguno. quizas deberia haberla utilizado mas, xo weno, es mi experiencia. yo ste mes voy al dermatologo ya q he cnseguido eliminar los granitos, mas o menos, y quiero algo tambien para manchas rojas que me han dejado.

ya me diras que tal va la de dermoabrasión!

A
an0N_539106899z
14/2/06 a las 21:53

Pues va a ser que no
No he oído hablar muy bien del kit de dermoabrasión de LOreal. Incluso a una chica se le llenó la cara de granos. Pero tb depende de cada persona. Yo, por si acaso, no lo probaría.

Un saludo

E
emilse_9873131
14/2/06 a las 23:27

Vichy fatal
Lo usé una temporada y me empezaron a salir mas y mas granitos y fui a la farmaceutica y me dijo que era porque lo que hace esta crema es sacar toda la suciedad de golpe, con lo que te pasas por lo menos 3 meses con la cara hecha un cromo. "Pues vaya", le dije, "casi prefiero un granito de vez en cuando durante unos años que cientos de golpe" Y la tiré a la basura.
Lo mejor es lo natural, lo de farmacia y dermatologo te dejan la piel que da asco.
Aceite de onagra, yo siempre lo digo, pero nadie hace caso.
Besos!

D
darin_9715246
12/4/07 a las 4:36

Vichy bye
yo tmb compre la linea completa d vichy y a la semana super bien, pero como a las 2 semanas d seguir al pie d la letra las instrucciones me llene d granos horrible, la verdad no se porque sea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram