Foro / Belleza

Nono

Última respuesta: 23 de julio de 2007 a las 9:31
N
naraya_8109710
11/7/07 a las 18:04


ALGUIEN A PROBADO EL FAMOSO NONO, QUE ANUNCIAN X LA TELE Y SE VENDE EN EL CORTE, PORQUE ME LLAMA LA CURIOSIDAD POR SABER SI PUEDE SER VERDAD LO QUE DICEN.

Ver también

R
reyes_7196619
12/7/07 a las 3:45

No funciona
mi hermana lo compró y se gasto una millonada en los repuestos que no duran nada. Yo compré el depilador epila y ya casi he terminado mis piernas, bigote, mentón y ahora la está usando ella. Lo bueno es que no salen más, salvo algunos troncos de esos que salen como tres en un folículo.

A
an0N_943007699z
12/7/07 a las 9:35
En respuesta a reyes_7196619

No funciona
mi hermana lo compró y se gasto una millonada en los repuestos que no duran nada. Yo compré el depilador epila y ya casi he terminado mis piernas, bigote, mentón y ahora la está usando ella. Lo bueno es que no salen más, salvo algunos troncos de esos que salen como tres en un folículo.

Mas datos, porfavor
Q es eso de epila?? en q consiste??cuanto cuesta?? dnd se vende?? es eficaz?? duele??, es q estoy planteando hacerme el laser, pero si hay algo igual de efectivo, estaria interesada igualmente. Gracias

B
bodil_8127487
21/7/07 a las 13:45

Que coñazo
la del epila esta todo el dia diciendo las bondades de su aparato, con una vez vale bonita....

C
chifae_9899449
23/7/07 a las 9:31

El nono no funciona
Hola,

la maquinita en cuestion cuesta 200, que más vale que te ahorres porque no funciona.

El sistema que usa es por calor, nada que ver con el laser.

si quieres probar hay una nueva que si es sistema laser, se llama stop skin laser, cuesta 300 euros. Funciona pero te tienes que armar de paciencia porque la eliminación es pelo por pelo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest