Foro / Belleza

Nombre de perfume

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 15:25
A
an0N_637286099z
15/7/08 a las 5:38

Tengo una muestra de un perfume q quiero comprar , pero el nombre se ha borrado parcialmente, alguien me podrà ayudar a descifrarlo?, las primeras 3 letras no se ven seria algo asi ***verbyken....por favor help me...gracias

Ver también

O
otilia_8874868
15/7/08 a las 7:50

Weekend
Puede ser WEEKEND de Burberry

M
maily_6909126
15/7/08 a las 13:44

¡hola fiorell!
Dices que es una muestra y que las letras se han borrado parcialmente así que la forma del frasco no puede ayudar, imagino que será el típico tubito pequeño. ¿Recuerdas si iba metido dentro de algún cartoncito? Yo es que me guardo también los cartones que dan las muestras.

También ayudaría saber más o menos desde cuando tienes esa muestra, si es actual o si tiene varios años, porque hay perfumes que los retiran.

Por las letras que pones no te sabría decir cual puede ser... Quizá Burberry Weekend, yo de ese tengo una muestra y las letras vienen en amarillo.

Si nos das más pistas (también el olor del perfume) igual lo conseguimos averiguar entre todos.

¡Besos!

M
maily_6909126
15/7/08 a las 15:25

¡muy agudos!
Laura y Queolortiene, vosotros habeis hecho muchas sopas de letras, ¿no? jajajaja Muy bien visto eso de que la "v" puede ser parte de la "w" de Flower. Creo que habeis dado en el clavo

¡Ciao!

Qué dice tu perfume de ti
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram