Foro / Belleza

Nomasvello según mis claculo no es barato es carísimo =simasvello nomasdinero

Última respuesta: 17 de marzo de 2013 a las 23:54
F
filipa_6960141
9/4/08 a las 17:21

hice la consulta atraída "engañada" más bien por los precios:

Vamos a ver:

30 euros unas axilas
te citan cada mes
necesitas 8 sesiones mínimo, eso dicen, que luego serán 20
En el mejor de los casos 8 por 30 = 240 euros, el peor y más normal 600 euros y sigues con vello

En cualquier otro sitio incluso en las clínicas supuestamente carísimas que están abusando hace años de nosotros, pilla unas axilas por menos de 200 euros en algunos casos con las sesiones que quiera y hablan de 4 para eliminarte todo el vello, te citasn casi cada tres meses.


si tener en cuenta este post que da mucho que pensar que habla de la mierda con perdón de equipo con el que trabajan:

personalmente tuve en mi centro durante cinco días el mismo equipo que cita (platinum de gmt) y la devolví porque ese equipo es un verdadero timo por no decirte lo impresentables que son los de Radiancy que son los que la distribuyen. El manípulo lleva incorporado un sistema propio de refrigeración que cuando llevas unos 8 pulsos seguidos quemas al cliente porque se calienta muchísimo, entonces me decían que tenía que esperar un minuto para que volvier a enfriar y volver a utilizar, te imaginas unas piernas enteras a ese ritmo?.

Ver también

N
nayira_8692057
9/4/08 a las 22:38

Pero a quien se le ocurre ir a una franquicia como esa
No es por fastidiar, pero estoy segura de que así como las abren las cerrarán, la pena es que sea después de tener cientos de demandas por falta de efectividad y que esto pase dentro de uno o dos años cuando los clientes se les tiren a la yugular.

Con ese equipo y lo que cuentas de él lo tiene todavía más complicado, si quieres saber si tu tratamiento es efectivo no te lo hagas hasta pasados tres meses y si tienes el mismo vello que desde la primera sesiín ya sabes que te han tomado el pelo, si tienes menos continúa.

J
jessie_8302479
16/4/08 a las 9:12

Decir la verdad
no hablas de la "pupa" que le estan haciendo a tu bolsillo y a tu negocio. Sigue hablando mal que en el mejor de los casos alguien puede hacerte caso.

Aqui podemos entrar todos como partes interesadas y unos hablar bien (diciendo la verdad) y otros mintiendo descaradamente por defender su negocio. Deja que el público decida lo que es bueno y lo que es malo, si se engaña a la gente y le hacen estropicios ya el "boca a boca" se encarga de tirar los negocios.

Esta claro que soy parte interesada y me duele que pongais a parir a mi negocio. Habra sitios donde tengan manipulando la máquina a personas con poca experiencia, pero no generaliceis esto es como los bancos, las oficinas son todas iguales, pero los directores no son todos iguales dentro de un mismo banco.

¿os gustaria que hablasen mal de vuestro negocio?

a mí no. Si os hace pupa pensar en mejorar el vuestro y hacer frente a esta competencia que os llega, pero ser legales y no hableis mal de eso ya se encargara la clientela descontenta, si es que llega a haberla.

A
an0N_994779799z
3/6/08 a las 16:14
En respuesta a jessie_8302479

Decir la verdad
no hablas de la "pupa" que le estan haciendo a tu bolsillo y a tu negocio. Sigue hablando mal que en el mejor de los casos alguien puede hacerte caso.

Aqui podemos entrar todos como partes interesadas y unos hablar bien (diciendo la verdad) y otros mintiendo descaradamente por defender su negocio. Deja que el público decida lo que es bueno y lo que es malo, si se engaña a la gente y le hacen estropicios ya el "boca a boca" se encarga de tirar los negocios.

Esta claro que soy parte interesada y me duele que pongais a parir a mi negocio. Habra sitios donde tengan manipulando la máquina a personas con poca experiencia, pero no generaliceis esto es como los bancos, las oficinas son todas iguales, pero los directores no son todos iguales dentro de un mismo banco.

¿os gustaria que hablasen mal de vuestro negocio?

a mí no. Si os hace pupa pensar en mejorar el vuestro y hacer frente a esta competencia que os llega, pero ser legales y no hableis mal de eso ya se encargara la clientela descontenta, si es que llega a haberla.

Trampa o carton
no sé si sera o no un timo, solo sé que tengo una amiga en Madrid y cuando se ha enterado que no mas vello venia a Santander, me ha dicho que ni se me ocurra ir, desde luego ella no puede hablar nada bien de los resultados, es más a tenido que terminar en tratamiento en otro centro y ahora esta encantada, lo que la pesa es el dinero que ha tenido que peder hasta darse cuenta.

A
an0N_956839499z
3/6/08 a las 17:30
En respuesta a jessie_8302479

Decir la verdad
no hablas de la "pupa" que le estan haciendo a tu bolsillo y a tu negocio. Sigue hablando mal que en el mejor de los casos alguien puede hacerte caso.

Aqui podemos entrar todos como partes interesadas y unos hablar bien (diciendo la verdad) y otros mintiendo descaradamente por defender su negocio. Deja que el público decida lo que es bueno y lo que es malo, si se engaña a la gente y le hacen estropicios ya el "boca a boca" se encarga de tirar los negocios.

Esta claro que soy parte interesada y me duele que pongais a parir a mi negocio. Habra sitios donde tengan manipulando la máquina a personas con poca experiencia, pero no generaliceis esto es como los bancos, las oficinas son todas iguales, pero los directores no son todos iguales dentro de un mismo banco.

¿os gustaria que hablasen mal de vuestro negocio?

a mí no. Si os hace pupa pensar en mejorar el vuestro y hacer frente a esta competencia que os llega, pero ser legales y no hableis mal de eso ya se encargara la clientela descontenta, si es que llega a haberla.

No+vello es una tomadura de pelo
pituso6 siento decirte que esas franquicias son una tomadura de pelo. Entiendo que cuando alguien monta un negocio le molesta que hablen mal de el, pero tal vez seria más conveniente que te devuelvan el dinero que has invertido.
A nivel profesional, la formación es nula (cualquiera puede depilar) y la maquinaria utilizada es muy peligrosa en cuanto a quemaduras y de muy baja calidad.
El coste del tratamiento para la paciente es muy alto, ya que tienen que ir 1 vez al mes durante muchos meses...
En fin, nadie desea el mal de nadie, pero tampoco nos gusta que nos engañen. Intenta reclamar el dinero que has invertido en el megocio.

U
ulrike_5337636
3/6/08 a las 19:16

Malos calculos
Tu has ido?
lo has probado?
Hablas por tu propia experiencia?
A ti te han citado cada mes?

Pues mira, yo he ido y no me han citado al mes siguiente. hasta despues del verano no seguire porque me han citado entonces. Cuenta los meses que faltan para acabar el verano (aun no he empezado).

TUS CALCULOS NO SON BUENOS

A
an0N_800639999z
4/6/08 a las 20:30

A mi si me funciona.mas barato que la cera!!!
Yo pèrsonalmente discrepo contigo y estoy muy satisfecha con el metodo.
Teniendo en cuenta que por poco que funcione( YA QUE AUN NO HAY NINGUN METODO PROBADO DE DEPILACION DEFINITIVA)por un precio muy economico te depilas y te dura al menos 1 mes.Aumk luego vuelva asalir que siempre sera menos!
lo siento por los pequeños centros de estetica pero a mi me parece muy rentable no tener vello a ese precio.

U
ulrike_5337636
5/6/08 a las 16:39
En respuesta a an0N_800639999z

A mi si me funciona.mas barato que la cera!!!
Yo pèrsonalmente discrepo contigo y estoy muy satisfecha con el metodo.
Teniendo en cuenta que por poco que funcione( YA QUE AUN NO HAY NINGUN METODO PROBADO DE DEPILACION DEFINITIVA)por un precio muy economico te depilas y te dura al menos 1 mes.Aumk luego vuelva asalir que siempre sera menos!
lo siento por los pequeños centros de estetica pero a mi me parece muy rentable no tener vello a ese precio.

Mi planteamiento
Pero no es solo el hecho de que te dure un mes, poco a poco te va disminiyendo hasta que ya no tienes vello. Yo solo llevo una sesion. Y tengo casi el mismo vello, aunque algo ha desaparecido. Despues tendre menos, en la tercera menos, menos, menos... Hasta que ya no tenga o me salga una pequeña pelusilla. Pues me conviene. Ese es mi planteamiento. Os guste o no!
Saludos a todas!

X
xiuwei_5132394
15/6/08 a las :16

Tengo curiosidad por la efectividad de no+vello comparado con depilstop
Me estoy haciendo piernas, ingles y axilas en Nomas vello y estoy acojonada por si no funcionase. Me gustaria que me dieséis opiniones y si alguien se lo ha hecho con Depilstop que me comente, porque mi hermana se lo esta haciendo con esto y me ha dicho que ella ve como salen los pelos cuando se lo están haciendo y que es muy efectivo. Yo me hecho una sesión en Nomas vello y no quiero que me timen o me tomen el pelo y luego tenga que hacer mas sesiones que nadie. ¿Alguien sabe si el sistema de Nomasvello es realmente efectivo o es preferible otro aunque sea mas caro? Mi hermana está muy contenta con Depilstop y yo todavía no tengo con qué comparar

R
rahela_6910798
22/6/08 a las 23:20
En respuesta a ulrike_5337636

Malos calculos
Tu has ido?
lo has probado?
Hablas por tu propia experiencia?
A ti te han citado cada mes?

Pues mira, yo he ido y no me han citado al mes siguiente. hasta despues del verano no seguire porque me han citado entonces. Cuenta los meses que faltan para acabar el verano (aun no he empezado).

TUS CALCULOS NO SON BUENOS

Muchas dudas
yo e ido a no mas vello, y no me da buena espina, en vitoria, fui a hacerme la prueba y el otro dia me hicieron la primera sesion, me extraño muchisimo que la que me lo hizo fuera tan joven, empece a hablar con ella y flipe con lo que me dijo....tenia 20 años,es esteticista pero NO HABIA HECHO NINGUN TIPO DE CURSO PARA LA FOTODEPILACION,ENTRO A TRABAJAR AHI COMO RECEPCIONISTA Y MIRA........Y PARA COLMO ACABABA DE TERMINAR ESTETICA Y ME DICE QUE EN SEPTIEMBRE HACIA LAS PRACTICAS....YO ESTABA EN LA CAMILLA CON GANAS DE SALIR CORRIENDO....ENCIMA,LA CHICA CON LAS GAFAS EN LA CABEZA, XK DECIA QUE SE LE EMPAÑABAN......YO NO DABA CREDITO,ME DIERON GANAS DE DECIRLE A LA DUEÑA,QUE ES LA KE ESTA EN RECEPCION....QUE TIENE MAS JETA KE ESPALDA, KE ESE TRABAJO LO TIENE KE HACER UN PROFESIONAL. YO, DESDE LUEGO, NO VUELVO.BARATO ES...PERO A QUE PRECIO!!!!!!

M
marit_5853323
17/9/08 a las 20:12
En respuesta a nayira_8692057

Pero a quien se le ocurre ir a una franquicia como esa
No es por fastidiar, pero estoy segura de que así como las abren las cerrarán, la pena es que sea después de tener cientos de demandas por falta de efectividad y que esto pase dentro de uno o dos años cuando los clientes se les tiren a la yugular.

Con ese equipo y lo que cuentas de él lo tiene todavía más complicado, si quieres saber si tu tratamiento es efectivo no te lo hagas hasta pasados tres meses y si tienes el mismo vello que desde la primera sesiín ya sabes que te han tomado el pelo, si tienes menos continúa.

Pues yo la fotodepilacion me la hago en clinica aguirre marruenda
ola yo me hago la fotodepilacion en clinica aguirre marruenda y estoy muy contenta a demas son muy atentos y llevo solo dos sesiones y me lo noto ...
si me quereis consultar algoo gracias besos

H
harry_8465951
19/9/08 a las 10:26

Babosa
eres una babosa te dedicas a mentir y a cambiar tu nombre y no tienes ni la inteligencia de cambiar el discurso.
por cierto ya que hablamos de precios porque no nos escribes cuales son tus tarifas????
porque es posible que ese sea tu verdadero problema,ese y tu falta de profesionalidad.
de todos modos por lo que veo no te va demasiado bien.Y EN CASOS COMO EL TUYO ME ALEGRO.

D
debbie_8344983
25/9/08 a las 17:56
En respuesta a marit_5853323

Pues yo la fotodepilacion me la hago en clinica aguirre marruenda
ola yo me hago la fotodepilacion en clinica aguirre marruenda y estoy muy contenta a demas son muy atentos y llevo solo dos sesiones y me lo noto ...
si me quereis consultar algoo gracias besos

Informaacio sobre tipos de depilacion
HOLA EL OTRO DIA ESTUVE EB UN CENTRO DE NOMASVELLO ME FUI A PEDIR IMFORMACION FUERON MUY ATENTAS ME EXPRICARO TODO EL UNICO INCOMBENIENTE QUE VI ES QUE YO TAMBIEN QUERIA DEPILARME EL PUBIS ME COMENARON QUE EN LAS ZONAS UMEDAS NO SE PODIA HACER LO LES DIJE QUE EN OTRO CENTRO DE DEPILACION ESTA LASER SI ME LO HACIEN QUIERO QUE SABER SI ESTO ES ASI Y SI ME RECOMENDAIS ESTE TIPO DE DEPILACION

S
silvie_9070128
25/9/08 a las 19:03
En respuesta a debbie_8344983

Informaacio sobre tipos de depilacion
HOLA EL OTRO DIA ESTUVE EB UN CENTRO DE NOMASVELLO ME FUI A PEDIR IMFORMACION FUERON MUY ATENTAS ME EXPRICARO TODO EL UNICO INCOMBENIENTE QUE VI ES QUE YO TAMBIEN QUERIA DEPILARME EL PUBIS ME COMENARON QUE EN LAS ZONAS UMEDAS NO SE PODIA HACER LO LES DIJE QUE EN OTRO CENTRO DE DEPILACION ESTA LASER SI ME LO HACIEN QUIERO QUE SABER SI ESTO ES ASI Y SI ME RECOMENDAIS ESTE TIPO DE DEPILACION

No es asi
ola mar2600,mira no se en q centro de no+vello t han dixo eso.pero es mentira.
yo me hago la fotodepilación en otro no+vello,y ami me lo hacen completo,no te preocupes q no corres ningun peligro.
tu diselo q no pasa nada.ok bsoooooooooooooossss

A
afia_6307042
26/9/08 a las 19:22

La verdad llevas razon¡¡
a mi me paso lo mismo y ahora voy a depicool y la verdad es que estoy encantada, y los precios son muy buenos, casi siempre tienen ofertas. un saludo

A
afia_6307042
26/9/08 a las 19:32
En respuesta a debbie_8344983

Informaacio sobre tipos de depilacion
HOLA EL OTRO DIA ESTUVE EB UN CENTRO DE NOMASVELLO ME FUI A PEDIR IMFORMACION FUERON MUY ATENTAS ME EXPRICARO TODO EL UNICO INCOMBENIENTE QUE VI ES QUE YO TAMBIEN QUERIA DEPILARME EL PUBIS ME COMENARON QUE EN LAS ZONAS UMEDAS NO SE PODIA HACER LO LES DIJE QUE EN OTRO CENTRO DE DEPILACION ESTA LASER SI ME LO HACIEN QUIERO QUE SABER SI ESTO ES ASI Y SI ME RECOMENDAIS ESTE TIPO DE DEPILACION

Si que puedes¡
yo me ago el pubis y sin problema¡, yo voy a depicool y genial. prueba ahi aver que te dicen, espero averte ayudado, un saludo

N
neisy_5832622
30/10/08 a las 15:26
En respuesta a nayira_8692057

Pero a quien se le ocurre ir a una franquicia como esa
No es por fastidiar, pero estoy segura de que así como las abren las cerrarán, la pena es que sea después de tener cientos de demandas por falta de efectividad y que esto pase dentro de uno o dos años cuando los clientes se les tiren a la yugular.

Con ese equipo y lo que cuentas de él lo tiene todavía más complicado, si quieres saber si tu tratamiento es efectivo no te lo hagas hasta pasados tres meses y si tienes el mismo vello que desde la primera sesiín ya sabes que te han tomado el pelo, si tienes menos continúa.

Pues a mi se me ha ocurrido y estoy encantada con no + vello
A ver si dejamos de ser todos tan listos. Los equipos de esta franquicia son tan buenos o mas que otros, el problema son las manos de la operadora que te trate. Desdeluego yo ya me he hecho varias sesiones en varias zonas y estoy encantada. Y vengo del láser alejandrita y no veais la diferencia, sin dolor y con efectividad.

N
neisy_5832622
30/10/08 a las 15:31
En respuesta a an0N_956839499z

No+vello es una tomadura de pelo
pituso6 siento decirte que esas franquicias son una tomadura de pelo. Entiendo que cuando alguien monta un negocio le molesta que hablen mal de el, pero tal vez seria más conveniente que te devuelvan el dinero que has invertido.
A nivel profesional, la formación es nula (cualquiera puede depilar) y la maquinaria utilizada es muy peligrosa en cuanto a quemaduras y de muy baja calidad.
El coste del tratamiento para la paciente es muy alto, ya que tienen que ir 1 vez al mes durante muchos meses...
En fin, nadie desea el mal de nadie, pero tampoco nos gusta que nos engañen. Intenta reclamar el dinero que has invertido en el megocio.

No estoy de acuerdo
A ver, lo de que se tiene que ir una vez al mes no es cierto. Yo me he hecho las axilas, las ingles y el labio y de la primera a la segunda sesión si fuí al mes pero a partir de ahí las sesiones se van espaciando, y lo de muchos meses depende de cada persona, yo tengo 34 años y he necesitado 5 sesiones en axilas y 4 en ingles. Así que no entiendo lo que dices. Cada persona es diferente a otra y no se puede medir por el mismo rasero. Dejad de decir chorradas en estos foros!

N
neisy_5832622
30/10/08 a las 15:36

No deberíais hacer caso de los foros
Por favor chicas no os fieis ni un pelo de los comentarios de los foros. Está todo amañado incluso por empresas que se dedican a ello. Id vosotras en persona, que os informes y sacad vuestras propias conclusiones.

L
lorena_5137243
30/10/08 a las 17:52
En respuesta a silvie_9070128

No es asi
ola mar2600,mira no se en q centro de no+vello t han dixo eso.pero es mentira.
yo me hago la fotodepilación en otro no+vello,y ami me lo hacen completo,no te preocupes q no corres ningun peligro.
tu diselo q no pasa nada.ok bsoooooooooooooossss

De eso nada....nomasvello es la mejor clinica de fotodepilacion
NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO CON L@S QUE DECIS QUE ESTA CLINICA ES UNA TOMADURA DE PELO....LO QUE PASA ES QUE IMAGINO QUE TIENE QUE HABER OPINIONES PARA TODO....

EL CASO ES QUE TANTO YO COMO MI MUJER ESTAMOS SUPER CONTENTOS CON NOMASVELLO, NO PODEMOS DECIR NADA EN CONTRA (AL MENOS DEL CENTRO DONDE ESTAMOS HACIENDO EL TRATAMIENTO), QUE ES EN EL CENTRO DE BENALMADENA, LO QUE PASA ES QUE LA GENTE NO HACE CASO DE LOS CONSEJOS QUE LES DAN EN LA CLINICA.

NOSOTROS DESDE EL PRIMER DIA YA NOTAMOS EL CAMBIO, TANTO EN EL VELLO, COMO EN LOS TRATAMIENTOS DE FOTOREJUVENICIMIENTO (MI MUJER). ENTIENDO LAS CRITICAS DE ALGUNAS PERSONAS, PORQUE COMO YA HE DICHO, TIENE QUE HABER OPINIONES PARA TODOS LOS GUSTOS. POR ESO YO TAMBIEN EXPONGO LA MIA.

PD.: QUIERO AÑADIR, QUE AUNQUE TENGA EL MISMO NOMBRE (NOMASVELLO), SUPONGO QUE AL SER UNA FRANQUICIA, CADA UNA POR DENTRO TENDRA SU FORMA DE TRABAJAR Y DISTINTOS PROFESIONALES, POR ESO RECALCO QUE YO SOLO PUEDO HABLAR DEL CENTRO NOMASVELLO QUE HAY EN BENALMADENA. Y MI MUJER Y YO NO SOMOS LOS UNICOS QUE ESTAMOS DE TRATAMIENTO, TAMBIEN TENGO A UN AMIGO QUE SE ESTA QUITANDO LOS PELOS DE LA BARBA, Y AUNQUE ME COMENTA QUE ES UN PELIN DOLOROSO, YA ESTA VIENDO LOS RESULTADOS.

SALUDOS A TOD@S

D
dekra_9128821
1/11/08 a las 13:16
En respuesta a neisy_5832622

Pues a mi se me ha ocurrido y estoy encantada con no + vello
A ver si dejamos de ser todos tan listos. Los equipos de esta franquicia son tan buenos o mas que otros, el problema son las manos de la operadora que te trate. Desdeluego yo ya me he hecho varias sesiones en varias zonas y estoy encantada. Y vengo del láser alejandrita y no veais la diferencia, sin dolor y con efectividad.

No mas vello?
hola, yo me he hecho las axilas con laser alejandrita, y la verdad que segun que sesion me dolio mas que otra, pero si duele. Me gustaria saber si en no mas vello estas contenta con los resultados.Me voy a hacer las ingles, tu lo notaste desde la primera sesion???? gracias

S
syeda_8287500
2/11/08 a las 1:18
En respuesta a dekra_9128821

No mas vello?
hola, yo me he hecho las axilas con laser alejandrita, y la verdad que segun que sesion me dolio mas que otra, pero si duele. Me gustaria saber si en no mas vello estas contenta con los resultados.Me voy a hacer las ingles, tu lo notaste desde la primera sesion???? gracias

En no mas vello no note nada
Despues de varias sesiones en no mas vello desilusionada me hablaron del Centro SolySara en Sor Angela de la Cruz 39, me daba miedo pues es mas caro, pero me alegro enormemente pués me esta saliendo mas barato pues desde la primera estoy notando la mejoria y ademas que luego para terminar lo fino que me quede tienen la depilación Electrica que según es la unica definitiva.
Os seguiré contando, por si os interesa el tfn 915717702

S
syeda_8287500
2/11/08 a las 1:26
En respuesta a debbie_8344983

Informaacio sobre tipos de depilacion
HOLA EL OTRO DIA ESTUVE EB UN CENTRO DE NOMASVELLO ME FUI A PEDIR IMFORMACION FUERON MUY ATENTAS ME EXPRICARO TODO EL UNICO INCOMBENIENTE QUE VI ES QUE YO TAMBIEN QUERIA DEPILARME EL PUBIS ME COMENARON QUE EN LAS ZONAS UMEDAS NO SE PODIA HACER LO LES DIJE QUE EN OTRO CENTRO DE DEPILACION ESTA LASER SI ME LO HACIEN QUIERO QUE SABER SI ESTO ES ASI Y SI ME RECOMENDAIS ESTE TIPO DE DEPILACION

en solysara te hacen cualquier parte con foto y con electrica

En no mas vello son unas INECTAS Y como han dicho ni son profesionales ni nada que se les parezca, a mi me estan haciendo el pubis, Perianal etc y estoy encantada desde la pimera sesión.
Ya contareis si os animais a conocerlas y ver si opinais como yo,

J
jin_6748071
20/11/08 a las 10:26

A mi me va de lujo
No soy una entendida del tema pero llevo 2 sesiones (NoMasVello) en ingles y casi no me queda pelo,
tambien me advirtieron que según el tipo de piel o un montón de cosas.... se necesitaban mas o menos sesiones.
Antes probé en una clínica y ademas de cobrarme un pastón me quemaron.

A
arlene_7968271
9/12/08 a las 16:15
En respuesta a marit_5853323

Pues yo la fotodepilacion me la hago en clinica aguirre marruenda
ola yo me hago la fotodepilacion en clinica aguirre marruenda y estoy muy contenta a demas son muy atentos y llevo solo dos sesiones y me lo noto ...
si me quereis consultar algoo gracias besos

Por favor alguna persona que le vaya bien no mas vello
Hola hoy es mi primera sesion en no mas vello, y se me ha ocurrido meterme en el foro, la verdad es que me he liado un monton la cabeza con todos los comentario. Me gustaria que algien fuese sincero y dijese en realidad como le ha ido or que por lo que veo aqui escribe mucha gente de la competencia, Un saludo espero vuestra respuesta gracias

A
arlene_7968271
9/12/08 a las 16:30
En respuesta a marit_5853323

Pues yo la fotodepilacion me la hago en clinica aguirre marruenda
ola yo me hago la fotodepilacion en clinica aguirre marruenda y estoy muy contenta a demas son muy atentos y llevo solo dos sesiones y me lo noto ...
si me quereis consultar algoo gracias besos

No mas vello
alguien que me conteste antes de las 5

D
dalila_5872568
9/12/08 a las 16:42
En respuesta a jin_6748071

A mi me va de lujo
No soy una entendida del tema pero llevo 2 sesiones (NoMasVello) en ingles y casi no me queda pelo,
tambien me advirtieron que según el tipo de piel o un montón de cosas.... se necesitaban mas o menos sesiones.
Antes probé en una clínica y ademas de cobrarme un pastón me quemaron.

"totalmente de acuerdo contigo, no mas vello 100% recomendable"
Ya lo comente anteriormente en este foro que era fenomenal, desaparece realmente el vello
es alucinante ver que tras cada sesión desaparece, y no vuelve a salir. Creedme calidad-precio
actualmente en el mercado insuperable. Probadlo, seguro que no os vais a arrepentir.
Si alguien quiere saber a que centro voy exactamente os lo mando por un privado.

W
wenhui_9150076
20/12/08 a las 18:00
En respuesta a jin_6748071

A mi me va de lujo
No soy una entendida del tema pero llevo 2 sesiones (NoMasVello) en ingles y casi no me queda pelo,
tambien me advirtieron que según el tipo de piel o un montón de cosas.... se necesitaban mas o menos sesiones.
Antes probé en una clínica y ademas de cobrarme un pastón me quemaron.

Nomasvello - depicool - pelostop
Estoy totalmente en contra de las franquicias, conozco a mucha gente atarída por esos precios supuestamente tan bueno que tienen quemaduras, el mismo vello y menos dinero en el bolsillo, esos precios supuestamente tan buenos se consiguen a base de:

-Usar maquinas mala
-No emplear a gente con experiencia
-Ausencia de medicos
-No revisar las maquinas
-Pagar mal a los empleados

En fín, a base de engañar a la gente como NEOSKIN EN LATINOAMERICA, que ya ha cerrado y pronto le seguira DEPILITE EN ESPAÑA y muchas más.

A
araia_10028245
15/1/09 a las 13:47

Para mi, estas muy equivocada
Yo estoy quitándome los pelos de axilas, abdomen e ingles y para nada son las sesiones que tú dices ni lo caro que sale.
Yo llevo 4 sesiones en cada sitio y apenas tengo bello, es increíble, el pelo se cae solo!!!
Y eso de que con más de 8 pulsos seguidos quema MENTIRA TOTAL!!
Yo me hago en la misma sesión abdomen e ingles todo junto y como debes suponer son más de 8 pulsos y no quema.
Yo no se en tu consulta quién te informó, pero o no te enteraste bien o no te lo supo explicar bien.

Yo ya te digo, llevo 4 sesiones y estoy CONTENTÍSIMA CON LOS RESULTADOS!!!!!!!!

M
mirka_8556980
16/1/09 a las 11:50

Esta claro que eres la competencia
Está claro, que te molesta la competencia, te aseguro que no se quema a nadie y es tan eficaz con el resto de equipos de fotodepilación. Además si por lo que veo eres profesional, sabras que las sesiones son siempre las mismas. La envia es MUY MALA

W
wenhui_9150076
18/1/09 a las 17:47
En respuesta a mirka_8556980

Esta claro que eres la competencia
Está claro, que te molesta la competencia, te aseguro que no se quema a nadie y es tan eficaz con el resto de equipos de fotodepilación. Además si por lo que veo eres profesional, sabras que las sesiones son siempre las mismas. La envia es MUY MALA

No más vello?
Se empiezan a leer mensajes en os foros de gente que lleva varias sesiones en no más vello sin resultados, dicen que les avisaron de que hay un pequeño n de personas a las que no les funciona.

http://www.nuevosvecinos.com/bLasTablas/2340719_.html

Esto no es serio, SI NO ME FUNCIONA NO ME LA HAGAS!!

O es responsabilidad de quién se depila saber si va a funcionarle o no.

Me temo que estos mensajes serán cada vez más frecuente, personas que llevan más d euna año en no más vello haciéndose sesiones y descubren que no les ha servido de nada, haciendose una sesión al mes se han gastado mucho dinero para nada.

Pero pocos centros de esta franquicia llevan más de un año, lo que me parece increible es que la gente pueda estar un año sin darse cuenta.

Z
zanib_7302664
11/2/09 a las 12:39

Eso no es verdad
Querida amiga te puedo asegurar que nomasvello es el centro mas barato que conozco hasta ahora de depilación láser, además de eficaz e indoloro. Son 30 por zona y sesión y te aseguro que en todos los sitios te hacen 8 sesiones es decir 8 tienes que ir 8 meses si es 1 vez al mes. Yo antes iba a otro centro y me cobraban por ejemplo por las ingles 60 cada sesión y no te lo pierdas que por las piernas eran 250 por sesión. Y si en este sitio tenían estos precios imaginate en ... o sitios de esos. Personalmente he ido a este centro nomasvello y la verdad esque estoy contenta porque es una buena relación calidad/precio, sí, son 8 sesiones o menos o más depende de la persona, el vello que tenga y lo oscura que sea la piel, pero te aseguro que no te vuelven a salir pelos, y si te salen es cada mucho tiempo 2 ó 3 y son super débiles. Esta es mi opinión y mi consejo es que lo prueben, no tienen nada que perder salvo el vello tan incómodo y que duele tanto quitar.

E
edy_6019208
30/4/09 a las 12:57

No+vello si mas dinero. personal nada profesional :
hola chicas yo me estoy haciendo las piernas y debo de contaros mi experiencia:
-Bueno lo primero es identificar el centro donde yo estoy o bueno estaba asistiendo, y es en el de Malaga, C/ Avd Velazquez.
Deciros que ya he ido 5 veces y aun sigo con el mismo vello, eso si un poquito mas fino, pero deciros que anteriormente iba a otro centro de estetica y me hacia el sistema de depilacion con alejandrita en las axilas, y en solo 3 sesiones ya no tenia nada de vello. Me salió mucho mas económico y ademas me ahorro en tiempo.
Tambien debo de decir que el personal que me he encontrado en este centro de Avd de Velazquez, deja mucho que desear. Tanto en el trato personal como en el profesional. Primero que se reian a mis espaldas de mi problema de vello, luego que ponian la maquina con muy baja potencia para que las sesiones se prolongaran y tercero que me dejaban muchas manchas de vello que se le pasaban de darles en la sesion. Y a los pocos dias me salia pelo, claro si se dedicaban el tiempo en hablar a tus espaldas, es normal porque no estaban en hacer su trabajo en condiciones. Y lo mas fuerte es que cuando le llamaba para decirles que me habian dejado varias manchas de pelo me decian que no cubrian el repaso, y yo tenia que estar afeitandome esas manchas para no parecer un dalmata. Total los peores euros que he gastado. Ademas estas declaraciones mias han sido coincididas por varias clientas del mismo centro, tu ya sabes el boca a boca se corre. Espero que os haya servido este comentario de mi experiencia y animaros en haceros la depilacion ya que es una maravilla, pero eso si, en un centro de categoria. Saludos

L
luzia_5361665
16/6/09 a las 21:26
En respuesta a rahela_6910798

Muchas dudas
yo e ido a no mas vello, y no me da buena espina, en vitoria, fui a hacerme la prueba y el otro dia me hicieron la primera sesion, me extraño muchisimo que la que me lo hizo fuera tan joven, empece a hablar con ella y flipe con lo que me dijo....tenia 20 años,es esteticista pero NO HABIA HECHO NINGUN TIPO DE CURSO PARA LA FOTODEPILACION,ENTRO A TRABAJAR AHI COMO RECEPCIONISTA Y MIRA........Y PARA COLMO ACABABA DE TERMINAR ESTETICA Y ME DICE QUE EN SEPTIEMBRE HACIA LAS PRACTICAS....YO ESTABA EN LA CAMILLA CON GANAS DE SALIR CORRIENDO....ENCIMA,LA CHICA CON LAS GAFAS EN LA CABEZA, XK DECIA QUE SE LE EMPAÑABAN......YO NO DABA CREDITO,ME DIERON GANAS DE DECIRLE A LA DUEÑA,QUE ES LA KE ESTA EN RECEPCION....QUE TIENE MAS JETA KE ESPALDA, KE ESE TRABAJO LO TIENE KE HACER UN PROFESIONAL. YO, DESDE LUEGO, NO VUELVO.BARATO ES...PERO A QUE PRECIO!!!!!!

Sera en tu ciudad
hola, yo soy de granada, y tb acudi a no masvello, llevo 2 sesiones en ingles y zona ubica completa, las ingles han desaparecido y el pubico me falta todabia alguna sesion, pero bueno, a lo ke iva, yo hable con la xica q te hace las pulsaciones y ella es muy jovencita tb, tendra unos 24 y me conto q las llevan a madrid a dar un curso antes de tocar ninguna makina, ellas se titulan alli y si valen pues las dejan q no valen pues buscan a otras, si a ellos les sale por 4 duros poner a currar a xavalas, tu crees q se van a pringar por una tia q no sepa ni donde tiene q mirra pa saber la hora??? en tu ciudad la dueña del local lo q tiene muxa cara, pero no creo q funcionen todos asi, en granada un primorrrrr, y por ahora lo recomiendo, ya os ire informando q kiero pasar a piernas jejejejeje, un saludo

R
ran_7286274
26/12/09 a las 20:06

No mas vello; porfín un sitio que me ayuda a tenr las piernas como me gustan
Buenas tardes,
Estaba navegando por intenet y de repnte he tenido el disgusto de leer este comentario.
Querida amiga lo mejor que puedes hacer es no decir etse tipo de comentarios sin fi¡undamento. Qúizá no hayas visto de verdad los valores económicos de nomas vello. Gracias a ellos he tenido la posibilidad de depilarme de foma duradera, es verdad que hay que seguir volviendo, pero en las clínicas hiperpijascarísimas de las que hablas (que son menos eficaces seguramente)también,porque no hay depilación definitiva tal cual.
La realidad es que después de 2 sesiones, tenía que volver a mí centro nomasvello cada más de mes y medio. Por lo que están rentabilizadísimos los 30 euros.
Yo he notado la diferencia sobre todo con laCERA. Me depilaba por 12 euros pero a los 10 días, de nuevo a pasar cuchilla o silkepil.
Ahora tengo la piel suave durante más tiempo. Llevo 6 sesiones y llevo casi tres meses sin ir a mi centro... y ni un pelo!!
Desde luego que lo aconsejo!!!
Yo no estoy tan puesta en aparatos como tú, pero desde luego que son eficaces, sino, tendrías que ver mis piernas. Y con 27 años, este tipo de inversiones son más que recomendables.
Espero que lo probéis más de una para comprobar como yo,lo bien que funciona.

O
oumy_9357094
14/1/10 a las 18:32

Mentiras


Dices que hiciste una consulta atraida y engañada y resulta por lo que veo que es que tu tienes un centro.
Me parece increible que tengas la desfachatez de decir todo eso. Esta claro que lo haces para desprestigiar a la franquicia.
Hablas desde la impotencia porque no podras competir con sus precios y calidad.
Yo me he hecho las piernas y no he tenido esos problemas que comentas es más en la segunda sesión ya hay zonas en las que no me sale el pelo.
Estoy harta de gente como tú que sois de centros y no haceís más que hablar mal los unos de los otros. YA ESTÁ BIEN!!!!

E
ely_9534875
19/1/10 a las 18:09

A mi y a mis amigas nos ha ido muy bien en no + vello y no me creo nada de lo que se dice aquí....
Hola,
He leído los comentarios sobre No + Vello y la verdad es que me sorprende muchísimo todo lo que se dice de estos centros. A mi me da la sensación que han hecho mucho daño a la competencia y y por eso se les critica tanto.

A mi y a mis amigas nos ha ido muy bien. Yo empecé el tratamiento hace más de un año, me he hecho piernas y axilas y ya lo he terminado. Hace tres meses que he dejado de realizarmelo y no tengo nada de vello.

Mi amigas empezaron después ya que yo se lo recomendé y ellas todavía no han terminado, pero al igual que a mi les va muy bien.

Cuando iba a depilarme coincidía siempre con otras clientas en la salita de espera y no he oído a nadie quejarse al contrario la que empieza siempre se hace alguna otra zona, porque los resultados son muy buenos.

En cuando al personal, por lo menos en el centro en el que yo me lo realizaba está muy cualificado con años de experiencia en el sector y además tenían los diplomas expuestos.

Si tienen tantos centros y siguen abriendo es porque los tratamientos funcionan.

Como yo hay muchos clientes satisfechos, pero lamentablemente no entran en los foros a opinar!!!!!!!!

R
ruyi_6933641
19/1/10 a las 18:43

Gracias a no + vello y sus precios todas podemos hacernos estos tratamientos....
Hola,
Soy clienta de un centro No + Vello llevo ya ocho sesiones en las piernas, me imagino que los resultados dependerán de cada persona, pero a mi personalmente me va muy bien.

He leído todo lo que comentas y no estoy nada de acuerdo, entiendo que estos centros han hecho mucho daño por lo precios tan económicos, pero lo que no se puede es decir mentiras sobre ellos, ya que eso no es así...

En cuanto a los que comentas sobre que no hace falta realizar el tratamiento todos los meses, realmente es así, yo me depilaba cada dos meses aproximadamente porque era el tiempo que tardaba en que se me cayera el vello y volviera a salir para poder realizarmelo. Ya que si no sería efectivo.

Empecé el tratamiento antes del verano y las chicas del centro donde yo me lo hago me recomendaron parar el tratamiento hasta septiembre, precisamente porque durante todo el verano iba a tomar el sol ya que voy continuamente a la piscina, así que en mi caso si que fueron honestas.

Estoy muy contenta porque gracias a No + Vello he podido hacerme este tipo de depilación que antes sólo se la podían realizar algunas ya que no era accesible para la mayoría porque los precios eran muy caros.

I
ilidia_5406834
20/1/10 a las 10:31
En respuesta a an0N_994779799z

Trampa o carton
no sé si sera o no un timo, solo sé que tengo una amiga en Madrid y cuando se ha enterado que no mas vello venia a Santander, me ha dicho que ni se me ocurra ir, desde luego ella no puede hablar nada bien de los resultados, es más a tenido que terminar en tratamiento en otro centro y ahora esta encantada, lo que la pesa es el dinero que ha tenido que peder hasta darse cuenta.

Sorrpendida de los buenos resultados de no + vello!
Yo me he hecho una sesión de ingles en No + Vello, y estoy sorprendida de los buenos resultados.

Cuando me lo realicé se me cayó casi todo el vello y ahora que han pasado casi tres meses, tengo muchas calvitas.

Es increíble en una sola sesión!!!

No he podido volver por falta de tiempo, pero la semana próxima ya tengo hora para la segunda sesión....


H
hiba_8275576
20/1/10 a las 11:35
En respuesta a rahela_6910798

Muchas dudas
yo e ido a no mas vello, y no me da buena espina, en vitoria, fui a hacerme la prueba y el otro dia me hicieron la primera sesion, me extraño muchisimo que la que me lo hizo fuera tan joven, empece a hablar con ella y flipe con lo que me dijo....tenia 20 años,es esteticista pero NO HABIA HECHO NINGUN TIPO DE CURSO PARA LA FOTODEPILACION,ENTRO A TRABAJAR AHI COMO RECEPCIONISTA Y MIRA........Y PARA COLMO ACABABA DE TERMINAR ESTETICA Y ME DICE QUE EN SEPTIEMBRE HACIA LAS PRACTICAS....YO ESTABA EN LA CAMILLA CON GANAS DE SALIR CORRIENDO....ENCIMA,LA CHICA CON LAS GAFAS EN LA CABEZA, XK DECIA QUE SE LE EMPAÑABAN......YO NO DABA CREDITO,ME DIERON GANAS DE DECIRLE A LA DUEÑA,QUE ES LA KE ESTA EN RECEPCION....QUE TIENE MAS JETA KE ESPALDA, KE ESE TRABAJO LO TIENE KE HACER UN PROFESIONAL. YO, DESDE LUEGO, NO VUELVO.BARATO ES...PERO A QUE PRECIO!!!!!!

Las chicas que trabajar en no + vello son muy profesionales!!!!
Eso que cuentas no hay quien se lo crea.

Me he estado informando ya que estoy muy interesada en trabajar en uno de estos centros y te piden una titulación mínima para trabajar.
Además tienes que realizar un curso y tener un diploma de fotodepilación ya que sin éste es imposible trabajar en ninguno de sus centros.

No es nada fácil entrar a trabajar, te lo digo yo que lo estoy intentando desde hace tiempo....

Es más no me creo nada de lo que cuentas, ya que yo tengo experiencia en fotodepilar y es imposible realizar el tratamiento sin tener las gafas puestas ya que causa daños en la retina.



N
noria_5965736
21/1/10 a las 13:54
En respuesta a xiuwei_5132394

Tengo curiosidad por la efectividad de no+vello comparado con depilstop
Me estoy haciendo piernas, ingles y axilas en Nomas vello y estoy acojonada por si no funcionase. Me gustaria que me dieséis opiniones y si alguien se lo ha hecho con Depilstop que me comente, porque mi hermana se lo esta haciendo con esto y me ha dicho que ella ve como salen los pelos cuando se lo están haciendo y que es muy efectivo. Yo me hecho una sesión en Nomas vello y no quiero que me timen o me tomen el pelo y luego tenga que hacer mas sesiones que nadie. ¿Alguien sabe si el sistema de Nomasvello es realmente efectivo o es preferible otro aunque sea mas caro? Mi hermana está muy contenta con Depilstop y yo todavía no tengo con qué comparar

Yo estoy contentisima!
Yo me hice ingles, axilas y piernas en No+Vello y estoy encantada, el vello se te cae a la tercera semana de hacerte la sesión y tarda muchísimo en volver a salir. Yo ya he terminado el tratamiento en las piernas y sólo me salen 4 o 5 pelitos espaciados por ahí que son finos y claros y apenas se ven. Ahora sólo tengo que darme una o dos sesiones de recordatorio anuales. En las ingles y axilas aún me queda alguna sesión pero ya me las dan muy espaciadas cada dos meses o así....... Yo desde luego se lo recomiendo a todo el mundo, de hecho les he llevado a amigos y familiares y también están contentos con los resultados.... Ya verás como pronto tú también o notas!!

P
peilei_9130425
21/1/10 a las 19:01

Que descubrimiento no + vello!!!!
Hola chicas,
Me estoy haciendo las piernas en No + Vello y es una maravilla.
Voy cada dos meses ya que antes no me sale ni un pelo!!!
Esto es una pasada.... Si llego a saberlo antes....
¡¡la de dinero que me hubiera ahorrado en cera y cuchillas!!

T
thays_6427167
21/1/10 a las 19:12

Busca profesionales
Hola.
Yo tambien he probado alguna de las franquicias,ya que te atraen por el precio, pero si quieren un buen trabajo y profesional, busca profesionales que lo hagan.
Con la competencia que hay te pueden hacer los tratamientos medicos a un precio muy bueno.

Despues de buscar y mirarlo, yo acudo a un centro en Bilbao que casualmente se llama NOMASPELOS donde me atienden fenomenal, me han eliminado el pelo y me lo hace una doctora.

Me lo comentó una amiga que había ido, y luego lo vi en internet. La verdad estoy encantada.

A
ankara_6186873
25/1/10 a las 17:19
En respuesta a thays_6427167

Busca profesionales
Hola.
Yo tambien he probado alguna de las franquicias,ya que te atraen por el precio, pero si quieren un buen trabajo y profesional, busca profesionales que lo hagan.
Con la competencia que hay te pueden hacer los tratamientos medicos a un precio muy bueno.

Despues de buscar y mirarlo, yo acudo a un centro en Bilbao que casualmente se llama NOMASPELOS donde me atienden fenomenal, me han eliminado el pelo y me lo hace una doctora.

Me lo comentó una amiga que había ido, y luego lo vi en internet. La verdad estoy encantada.

En no + vello hay muy buenos profesionales
Hola,
Yo me depilaba en un centro médico y la verdad es que me salía carísimo y además era muy doloroso.
Ahora voy a un centro No + Vello y estoy muy contenta. La chica que me realiza el tratamiento es muy profesional y tiene muchos años de experiencia.
Los resultados son los mismos y me sale tirado de precio!!!!
Además no es necesario que estos tratamientos de fotodepilación los realice personal sanitario, ya que son tratamientos estéticos.

D
daymi_8775290
9/4/10 a las 21:20

Timo
Pero timo, yo hice en no+vello las 8 sesiones que dicen de máximas y suficientes, con mi piel blanquita y mis pelos oscuros, y el pelo sale! ya lo creo, pero mas débil y claro, cosa que ya no sirve para láser ni para la cera... y eso por no hablar de las zonas donde aun sale con la misma intensidad. 10 zonas me trate... 2400euros a la basura...Estoy en reclamaciones, porque les mande un e-mail, ya que en el centro al que yo iba cambiaron de trabajadoras, y dudaron de mi porque no les di mi nombre completo, y me encabronaron y denuncie al final. Por demagogos...Porque no dicen la verdad? que no es definitivo? Eso dice su web "En la mayoría de los casos se disminuye el vello en un mínimo del 80 u 85% , por lo que los pocos vellos que reaparecen al cabo de los años crecen más lentamente y son más ligeros y finos.
Una vez finalizado el tratamiento serán necesarias sesiones de recordatorio para mantener los resultados, el poquito vello que queda se podrá eliminar con cualquier método de depilación, como pinzas, cuchilla, cera"
Que dan a entender?... y cuando vas a verlos lo pintan aun mejor. Antes de ir yo tambien visite todos los foros, y creia que todos los que hablaban mal eran amargadas o competencia, y no... Yo no entraria aqui de no estar indignada, estaria por ahi ocupada en gastarme los 2400 euros que ya no tengo

I
ivette_9088531
17/4/10 a las 18:36

Estoy totalmente de acuerdo contigo
YO TENGO UN CENTRO DE ESTETICA Y TAMBIEN HACEMOS FOTODEPILACION,LO TENEMOS UN POCO MAS CARO PERO ASEGURAMOS AL 100 POR CIEN QUE NI QUEMAMOS NI ROBAMOS EL DINERO,TENEMOS MAQUINARIA Y PERSONAL ESPECIALMENTE FORMADO PARA ESTE TIPO DE TRABAJOS Y ESTE TIPO DE FRANQUICIAS QUE LO QUE TIENEN SON MAQUINAS TRAIDAS DE CHINA QUE LES CUESTAN DOS DUROS Y MEDIO Y QUE PONEN LOS TRATAMIENTOS TIRADOS DE PRECIO PORQUE LAS MAQUINAS Y EL PERSONAL SON TIRADOS DE PRECIO TAMBIEN,LO QUE HACEN ES TIRAR EL TRABAJO DE LOS PROFESIONALES DE VERDAD Y YO NO REGALO MI TRABAJO PORQUE LO QUE PROMETO LO CUMPLO Y NO TENGO NI UN SOLO CLIENTE DESCONTENTO Y LA QUE QUIERA QUE SE PASE QUE ES TODO SIN COMPROMISO EN ALAMEDA DE COLON N16 2PLANTA OFICINA 4A EN MALAGA,ENSEÑAMOS LA MAQUINA Y HACEMOS UNA PEQUEÑA PRUEBA GRATUITA Y SIN COMPROMISO EN FIN QUE ME DA MUCHA PENA QUE POR FRANQUICIAS ASI LAS QUE ESTAMOS TRABAJANDO COMO NEGRAS NOS QUEDEMOS CON LA MITAD DEL TRABAJO

D
danae_8270796
19/4/10 a las 10:08
En respuesta a lorena_5137243

De eso nada....nomasvello es la mejor clinica de fotodepilacion
NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO CON L@S QUE DECIS QUE ESTA CLINICA ES UNA TOMADURA DE PELO....LO QUE PASA ES QUE IMAGINO QUE TIENE QUE HABER OPINIONES PARA TODO....

EL CASO ES QUE TANTO YO COMO MI MUJER ESTAMOS SUPER CONTENTOS CON NOMASVELLO, NO PODEMOS DECIR NADA EN CONTRA (AL MENOS DEL CENTRO DONDE ESTAMOS HACIENDO EL TRATAMIENTO), QUE ES EN EL CENTRO DE BENALMADENA, LO QUE PASA ES QUE LA GENTE NO HACE CASO DE LOS CONSEJOS QUE LES DAN EN LA CLINICA.

NOSOTROS DESDE EL PRIMER DIA YA NOTAMOS EL CAMBIO, TANTO EN EL VELLO, COMO EN LOS TRATAMIENTOS DE FOTOREJUVENICIMIENTO (MI MUJER). ENTIENDO LAS CRITICAS DE ALGUNAS PERSONAS, PORQUE COMO YA HE DICHO, TIENE QUE HABER OPINIONES PARA TODOS LOS GUSTOS. POR ESO YO TAMBIEN EXPONGO LA MIA.

PD.: QUIERO AÑADIR, QUE AUNQUE TENGA EL MISMO NOMBRE (NOMASVELLO), SUPONGO QUE AL SER UNA FRANQUICIA, CADA UNA POR DENTRO TENDRA SU FORMA DE TRABAJAR Y DISTINTOS PROFESIONALES, POR ESO RECALCO QUE YO SOLO PUEDO HABLAR DEL CENTRO NOMASVELLO QUE HAY EN BENALMADENA. Y MI MUJER Y YO NO SOMOS LOS UNICOS QUE ESTAMOS DE TRATAMIENTO, TAMBIEN TENGO A UN AMIGO QUE SE ESTA QUITANDO LOS PELOS DE LA BARBA, Y AUNQUE ME COMENTA QUE ES UN PELIN DOLOROSO, YA ESTA VIENDO LOS RESULTADOS.

SALUDOS A TOD@S

No mas vello tenerife depilacion laser engañosa
Lo q dices no te lo crees ni tu.
Lo primero No mas vello no es una clinica ni de broma!
NO tienen medico, las chicas no tienen experiencia ni formacion sanitaria
NO ENGAÑEN A LA GENTE!
A mi no se me cayo ni un pelo tras 5 sesiones, ni siquiera me disminuyo
NO CAIGAIS EN ESE TIMO!

A
arturo_8425330
19/4/10 a las 21:10

Hay un montón de artículos para depilación y belleza muy baratos.
El sundepil que anuncia la TV, es bastante bueno. No es una maravilla, para el precio que se pide en TV, pero en esta página.

www.actiweb.es/meine, se pueden encontrar Sundepil y otros productos por muy poco precio.

A
an0N_915561999z
2/9/10 a las 14:19

Resentida por algo como la mayoría que escribis en estos foros??
En cuanto a la empresa de la que hablas no me pronuncio porque no la conozco.
Estos centros de fotodepilación funcionan bien. Yo me hago las piernas y tardan entre 75 y 90 minutos. En otro centro tardaban 30 minuitos en hacérmelas. sin embargo la diferencia de resultado es abismal. Por otra parte, la operadora nunca tiene que esperar a que se enfríe la máquina.
Lo de 20 sesiones es otra bobada sin fundamento. El resultado en mis piernas es muy bueno, el del pecho no tanto. Pero en ningún caso necesitará 20 sesiones.
Eso sí, que nadie espere milagros, que algun@s todavía estais esperando la multiplicación de los panes y los peces !!!!

Por qué dichoso motivo no se habla con propiedad, con respeto y con seriedad?

Quizás todos lo sabemos aunque no se quiera reconocer.

Un saludo a tod@s

S
saadia_5339000
3/10/10 a las 10:22
En respuesta a daymi_8775290

Timo
Pero timo, yo hice en no+vello las 8 sesiones que dicen de máximas y suficientes, con mi piel blanquita y mis pelos oscuros, y el pelo sale! ya lo creo, pero mas débil y claro, cosa que ya no sirve para láser ni para la cera... y eso por no hablar de las zonas donde aun sale con la misma intensidad. 10 zonas me trate... 2400euros a la basura...Estoy en reclamaciones, porque les mande un e-mail, ya que en el centro al que yo iba cambiaron de trabajadoras, y dudaron de mi porque no les di mi nombre completo, y me encabronaron y denuncie al final. Por demagogos...Porque no dicen la verdad? que no es definitivo? Eso dice su web "En la mayoría de los casos se disminuye el vello en un mínimo del 80 u 85% , por lo que los pocos vellos que reaparecen al cabo de los años crecen más lentamente y son más ligeros y finos.
Una vez finalizado el tratamiento serán necesarias sesiones de recordatorio para mantener los resultados, el poquito vello que queda se podrá eliminar con cualquier método de depilación, como pinzas, cuchilla, cera"
Que dan a entender?... y cuando vas a verlos lo pintan aun mejor. Antes de ir yo tambien visite todos los foros, y creia que todos los que hablaban mal eran amargadas o competencia, y no... Yo no entraria aqui de no estar indignada, estaria por ahi ocupada en gastarme los 2400 euros que ya no tengo

Timo tú y del malo
amantita3 desde luego que lo tuyo es para que te lo miren. Te tratastes 10 zonas? vamos a hacer recuento. Piernas 2 zonas, ingles 1 zona, axilas 1 zona. Yo cuento 4 zonas, que son zonas normales donde las mujeres tenemos vello. Hasta 10????? Facial? otra zona. Me faltan 5. Linea alba?? 6. Culete??? 7 Brazos?? 2. Sumamos 9. Me puedes decir hija mia dónde más tienes pelos? porque igual eres la mujer lobo.
Pero no, tu no eres la competencia jajajajjajajaja.
Y que te lo haces todo a la vez??? y viendo lo mal que te iba?? desde luego que teneis imaginacion y ganas de hacer daño.
Haztelo mirar en serio tu no estas bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir