Foro / Belleza

Nomasvello llega a chiclana de la frontera.

Última respuesta: 28 de febrero de 2009 a las 11:38
R
rocky_7106036
17/12/08 a las 14:29

Ya era hora de que en Chiclana tuvieramos uno. Estoy deseando que lo abran, el otro día me dijo un chaval que estaba trabajando en el local que para primero de Enero estaba funcionando.

Ver también

W
wenhui_9150076
17/12/08 a las 20:32

No lo recomiendo
los aparatos que tienen son de lso baratos que se desajustan, queman y no tienen buenos resultados, esto lo ha dicho gente que ha trabajado con ellos.

A
alazne_7450071
18/12/08 a las :14
En respuesta a wenhui_9150076

No lo recomiendo
los aparatos que tienen son de lso baratos que se desajustan, queman y no tienen buenos resultados, esto lo ha dicho gente que ha trabajado con ellos.

Maquinas chinas :
si quitarais las caratulas de las maquinas de no mas vello seguro que aparece un chino, ya sabeis por lo poco que trabajan . Alguien sabe la empresa que las fabrica? si es legal?

R
rocky_7106036
28/2/09 a las 11:38
En respuesta a wenhui_9150076

No lo recomiendo
los aparatos que tienen son de lso baratos que se desajustan, queman y no tienen buenos resultados, esto lo ha dicho gente que ha trabajado con ellos.

Gracias por el aviso.
estuve el otro dia informendome en el centro y de verdad de lujo. Me enseñaron la certificación de la maquina y es alemana ??? Eso creo que esta lejos de China ¿verdad? Ademas tiene el sello CE por lo que creo que cuenta con todos los certificados de la comuniadd europes para su uso. Dejate de rollos y de mandar comentarios absurdos y sin fundamento. Veo que vas detras de cada comentariode no mas vello con el mismo tema.
Te invito a que te pongas en contacto conmigo en el siguiente correo y te cuento un poco mas alberto1903@orangemail.es saludos cansina.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir